Saltar al contenido

Fin De Semana Relax Spa

Para poder reposar y relajarse es fundamental dejarse llevar. Realizar en cada momento lo que más te apetezca preocupándote únicamente de disfrutar en la mejor compañía. No en vano, son estas pequeñas fugadas aquellas a las que regresamos y recordamos en el momento en que el día a día empieza a ser difícil.

Fin De Semana Relax Spa

A veces, es viable reservar un bulto de hotel y spa, cuando ambos servicios son ofrecidos por compañías independientes. Las áreas incluyen hoteles de playa en primera línea de mar, urbanos y de montaña, algunos de los cuales asimismo tienen jacuzzi en la habitación. Disfruta de las mejores ofertas relax 2016 para pasar un fin de semana relajante en uno de nuestos magníficos hoteles balneario u hoteles spa. Escapadas relax a medida que nos llevan a recorrer la península ibérica, gozando del reposo la salud y el bienestar. Desconecta del ajetreo de las grandes ciudades o del agobio de la oficina con una fuga de relax con tu pareja gracias a nuestras promociones para un fin de semana romántico. En Rusticae queremos cuidarte, y de ahí que te presentamos aquí nuestra selección de hoteles wellness, Hoteles con Spa y Casas Rurales con Spa Encanto y Románticos, que ofrecen los mejores servicios para tu bienestar. Circuitos de agua, sauna, baño turco, los mejores masajes, y un sinfín de tratamientos.

Escapada Bienestar En Calders

Se sorprenderá de lo que puede llegar a relajarse solamente saliendo de su historia cotidiana a lo largo de algunos días. ¿No quieres perder de vista los chollos que te agradan? Márcalos como favoritos pulsando el corazón situado a la izquierda. De esta forma, los encontrarás rápidamente en el apartado ‘Mis chollos favoritos’. Puedes usar durante 8 horas una habitación con bañera de hidromasaje + Botella de cava.

  • Por supuesto, nada de responder e-mails o llamadas en tu fin de semana de relax y todavía más contraindicado queda llevarse el portátil de viaje.
  • El hotel es bello, el entorno hermoso y tranquilo y, lo más esencial, la atención y amabilidad de todo el perdonal exquisita.
  • Si sabes que difícilmente vas a lograr desconectar del trabajo pero firmemente te lo hayas propuesto, lo mejor es que seas consecuente.
  • Ponemos a tu disposición imágenes, mapas de ubicación y toda la información necesaria para que consigas elegir tu escapada de Wellness – Relax.

Y si necesitas mucho más días, conoce nuestras vacaciones relax. 1 noche para gozar del romanticismo y peculiaridad de la Suite San Ramón, con jacuzzi redondo para parejas, 60 m2, cama extra grande, detalles tecnológicos …Desde 170€/persona.

Fuga Relax

Pasado este tiempo, la oferta va a desaparecer y ya no se va a poder reservar. Los chollos solo están libres en el transcurso de un tiempo con limite. Puedes observar cuándo caducan consultando la cuenta atrás . Para tantos viajeros te recomendamos cambiar el número de habitaciones. La reserva debe realizarse con 7 días de anterioridad a la fecha de entrada.

A ello se aúna la posibilidad de disfrutar de la propuesta gastronómica de nuestro lugar de comidas en régimen de AD, MP o PC. Degusta una carta que va de las especialidades de nuestra tierra a la cocina en todo el mundo. Visítanos para volver a abordar tu rutina frecuente sintiéndote como nuevo. Por supuesto, los servicios hosteleros que prestamos están del mismo modo a la altura que se requiere para brindarte un magnífico fin de semana romántico en Cantabria. Nuestras habitaciones están decoradas con mimo y pertrechadas con las posibilidades deseables.

En VIVOOD la evasión de nuestros huéspedes es nuestra misión. Para ello incorporamos todas y cada una de las comodidades que logres imaginar en un entorno de singular hermosura y paz. A fin de que disfrutes de él al límite, lo incorporamos en todos y cada rincón. Desde las vistas panorámicas de la habitación o nuestra infinity pool. El precio y otros datos pueden cambiar en función del tamaño y el color del producto.

  • Disfruta de las mejores ofertas relax 2016 para pasar un fin de semana relajante en uno de nuestos magníficos hoteles balneario u hoteles spa.
  • Márcalos como favoritos pulsando el corazón ubicado a la izquierda.
  • La única “pega” que pondría es que al realizar la reserva con Rusticae y no directamente con el hotel, el acceso al spa no estaba incluido y tuvimos que abonar 49€ aparte.
  • De esta forma vas a salir relajado, con las pilas cargadas y con la piel mucho más suave que la del culo de un bebé.
  • A nuestros clientes les encanta los paquetes de hotel mucho más spa de multitud de lugares más que nada a sitios tan particulares como Granada, Andorra, Lérida, Alicante o Cantabría.
  • Elige el género de habitación y estancia, por una o dos noches, y nos pondremos en contacto para administrar su petición de reserva.

Sin embargo, gracias a la mayor demanda de apartamentos y hoteles en este momento de la semana, es probable que el precio sea algo mucho más alto que si contratarás el hospedaje de domingo a jueves. De ahí que te recomendemos contemplar esta opción si dispones de flexibilidad en tus viajes.

Fin De Semana Relax Spa

Para mi gusto el hotel está muy buen situado, la atención del personal y las instalaciones de diez. Disfruta esta enorme experiencia a la luz de los cirios, contempla el cielo estrellado del Paraíso Natural en nuestra piscina jacuzzi exterior a 34 grados. 1 noche en la habitación preferida por los artistas. Aparta a un lado el agobio y ven a La Garriga del Catelladral, donde encontrarás un entorno relajado y tranquilo situado en Barcelona.

Para poderte mostrar el contenido terminado de este Planazo únicamente debes ingresar el número de la reserva que has efectuado por medio de nuestra web. El hotel es bello, el ambiente hermoso y tranquilo y, lo más esencial, la atención y amabilidad de todo el perdonal exquisita. Acogedor, trankilo, limpisimo, con opciones varias para disfrutar del propio alojamiento,considerablemente más alla de reposar en èl.

Descubre más contenido interesante: