Saltar al contenido

Fin De Semana Romantico Murcia

Huerta Pinada son dos casas viejas rehabilitadas con decoración rústica y totalmente equipadas, ubicadas al pie del parque Natural de Sierra Espuña, en la localidad de Pliego… Alojamiento con encanto situado en una finca de 8000 m2 ubicada en el paraje de los Albares, en pleno Parque Natural de Sierra Espuña, donde podrá disfrutar de unos maravillosos días… De vez en cuando nos gusta realizar cosas distintas y salir de la monotonía de vivir en pareja. Nos apetece desconectar juntos del día a día, acrecentar el romanticismo, hacer alguna escapada o por qué no, alguna “locura”. Esta demostrado que este tipo de actividades fortalecen la relación. A continuación, ajusta tus filtros o emplea la selección maleable de datas.

Muchas parejas repiten por el hecho de que se trata de un hotel con trato atento y a la vez cercano que te hace sentir como en el hogar. Recuerda que la foto es de la bañera de hidromasaje es de la Doble Premium con terraza. ¿Buscas una fuga romántica rural en la Región de Murcia? El abanico de posibilidades para alejarte con tu pareja del centro y vivir una experiencia única es infinito. Comenzando por la comarca del Guadalentín, al sureste de la Región, cuatro sitios son los personajes principales para un encuentro particular. Al reservar su escapada romántica en Casanaturaleza.es va a tener la oportunidad de conocer lugares fabulosos! Estas han escapado, afortunadamente, de la perturbación del hombre y preservan en buen estado sus valores naturales y paisajísticos.

Hotel Quinta De San Amaro

Se encuentran en una zona tranquila ideal para reposar y disfrutar en familia o con los amigos. Puedes disfrutar de minigolf, ping-pong, petanca, barbacoa, piscina jacuzzi. Está considerado como uno de los 20 pueblos más bonitos de España. Podrás disfrutar de sus preciosos paisajes, su gastronomía, su gente y, más que nada, de su extensa variedad en ocupaciones para efectuar.

Fin De Semana Romantico Murcia

Murcia tiene paisajes que semejan de otro mundo, montes que son balcones al mar, espacios únicos que nuestros senderistas y deportistas recorren todos y cada uno de los días del año. No tenemos la posibilidad de olvidar los baños termales ancestrales para volver como estaba del esfuerzo o simplemente olvidar el agobio. Nosotros te proponemos la mejor selección de proyectos de pareja románticos para una esapada de dos inolvidable. Ponemos a tu predisposición una serie de promociones muy especiales que conquistarán su corazón sin romper tu bolsillo. Sorpréndele con un habitación de encanto, un régimen particular o una comida a la luz de las velas en un marco inigualable (hoteles de diseño, un fabuloso castillo, o un histórico monasterio…).

Hotel Rural Hoces Del Duratón

Hospedería Rural Bajo El Cejo hablamos de un grupo de antiguas casas de los carboneros y de un pintoresco molino de agua ubicados en un rincón de un escarpado barranco y cubierto de increíbles cejos. Las mejores promociones de escapada Romántica , a tu disposición en Bookaris. Escapadas Románticas Murcia Seleccion de Fugadas románticas en Murcia a costes exclusivos..

Indudablemente una Escapada de Fin de Semana a Navarra de mucho lujo, gastronómica y única. Los Apartamentos La Santilar están levantados en una cuadra-pajar del siglo XIX convertida en pisos rurales en el grupo etnográfico indiano de La Pereda, a 3 km de Llanes y de la playa de Toró. Se trata de un emprendimiento familiar en el que se apostó por reconvertir esta antigua propiedad en unos pisos rurales únicos perfectos para una fuga romántica en pareja. Muy cerca de la plaza de las flores y a la vera de su catedral está el Hotel Zenit Murcia, con tres estrellas, perfectamente pertrechado para gozar de un fin de semana romántico. Está perfectamente ubicado cerca de muchos bares y sitios de comidas para poder disfrutar de los más destacados platos típicos de la región. Además las habitaciones están realmente bien preparadas para que no te falte de nada acatando todas las medidas de seguridad. Una escapada en pareja puede ser como un viaje de Luna de Miel, donde sólo deberéis preocuparos el uno del otro.

  • Entre las promociones mucho más habituales en este sentido la podemos encontrar en Mojácar, en el litoral de Almería, o en Santa Susanna, en la Costa del Maresme.
  • Puedes organizar un romántico viaje en el que asimismo incluyas alguna sorpresa para tu pareja.
  • Aquí encuentras casas rurales para ordenar una escapada romántica y asombrar a tu pareja.
  • Vivir una experiencia romántica en un hermoso destino siempre ha sido el sueño de muchas parejas ¿Te animas a efectuar una fuga romántica en Murcia?
  • Si estás intentando encontrar un lugar íntimo y relajante donde pasar un fin de semana romántico en Murcia, seguro que este te encanta.

Además, te puedes inspirar con nuestras recomendaciones sobre escapadas románticas para finiquitar de redondear tu plan con una escapada que les encantará a los dos. Si estas buscando escapadas románticas en Cataluña, en nuestro página web hallarás chollos en la Costa Brava, con ofertas de hoteles en Tossa de Mar, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols y otras de las localidades más bonitas del litoral de Girona. También se puede decantarse por estancias en la Costa del Maresme , y hoteles en la Costa Dorada , en destinos como Tarragona, Coma-ruga o Cambrils.

Situado en Caravaca de la Cruz, Hotel Malena es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia con mejor relación calidad-precio. Pone a tu disposición Suites con jacuzzi privado a un precio económico inmejorable. Si lo que deseáis es una escapada considerablemente más íntima debes optar por el Spa Hotel Hyltor, pues aparte del masaje tiene jacuzzi privado en las habitaciones. Cuando os empecéis a arrugar en el agua, tenéis que evaluar la experiencia del rafting en Blanca, a pocos km de Archena. Hotel & Spa Jardines de LorcaParapente en Lorca – Fugadas románticasContinuando desde el Valle de Ricote hacia la comarca del Nordoeste, daréis con lugares únicos para una escapada romántica rural en Archena, Cehegín, Caravaca o Moratalla. No podemos cerrar este capítulo sin aludir a Cartagena, quizá uno de los sitios mucho más terminados para una fuga romántica cerca de la costa. Cartagena cuenta con varios de los hoteles con mucho más chances para los amantes como el Cartagonov & Spa o Los Habaneros.

Nuestro sábado romántico en Murcia arranca con algo de aventura y adrenalina. Para esto, disponemos de 2 opciones muy atractivas, por una parte, os proponemos pasear en kayak y gozar de la fauna marina en un ambiente espectacular como es la región de La Muela y Cabo Tiñoso. Como opción opción alternativa otro plan aconsejable es efectuar un recorrido en buggy por el popular Valle de Ricote en la zona de Murcia.

Fin De Semana Romantico Murcia

Asimismo tenemos hoteles en el Pirineo catalán, en emplazamientos como las regiones de la Cerdanya , Alta Ribagorça, la Vall d’Aran o el Pallars Sobirà . Las promociones de viaje en estas zonas en ocasiones tienen dentro actividades auxiliares, como paseos a caballo, deportes de aventura o rutas de senderismo. Si estas buscando dejar la rutina de lado y vivir nuevas vivencias y escapadas de Fin de Semana únicas, indudablemente es el instante de reservar una de nuestras promociones de fugadas de fin de semana románticas que elegimos en Rusticae.

Descubre más contenido interesante: