Saltar al contenido

Fossatun Guesthouse

Recomendamos estas sendas pues no están nada masificadas y prácticamente puedes disfrutar de la naturaleza en soledad. Volvimos a nuestro hosting en Höfn y por la noche tuvimos mucha suerte. Logró una noche muy despejada y pudimos disfrutar de las Luces del Norte. De allí nos fuimos hacia el pueblo de Kirkjubæjarklaustur, donde vimos la imponente catarata dobleSystrafoss. Pusimos rumbo a Höfn donde nos alojábamos esa noche. Antes, hicimos algunas fotografías del impresionante paisaje, nuestra primera toma de contacto con elVatnajökull y sus excelentes picos neviscados y lenguas de glaciares.

Fossatun Guesthouse

Comemos en Stykkishólmur, donde nos alojábamos esa noche. Avanzamos por la costa parando enHelgafell o montaña sagrada para los viejos vikingos.

Precio Total, Costos Fijos, Diez Días En Islandia: 2463,15

Este alojamiento es el único que no nos agradó mucho y que menos aconsejaría. La habitación era grande pero no estamos muy a gusto, el baño era compartido y un tanto pequeño. No tienen región común pero tienen un lugar de comidas para cenar.

  • Es un viaje carísimo y si tuviésemos que cancelarlo por cierto motivo perderíamos mucho dinero, de ahí que escogemos estar asegurados.
  • A la visión de vuestras fotografías y de imágenes que he visto por ahí, parece un viaje de lo mucho más apetecible.
  • No se paga ninguna entrada en los parques nacionales, se paga el aparcamiento en alguno de ellos, y eso ha de ser a lo que le llaman tasas, porque yo estuve en el último mes del año y solo pague por el aparcamiento.
  • De camino pudimos parar en la impresionanteGoðafoss, cascada de los Dioses.

Ya que me alegro que te agraden todas estas cosas que hacer en Islandia! Y solo son unas escasas porque es un país maravilloso con mil posibilidades.

Dónde Alojarse En Borgarnes

Algunos van a estar señalizados y otros no tanto, por lo que tendrás que buscar un tanto. Cuanto más apartados estén, más mágica va a ser la experiencia. Si bien si no deseas complicarte siempre vas a tener la opción de visitar el complejo termal Blue Lagoon, muy cercado a Reikiavik y que pagando una entrada.

Proseguimos aprovechando lo temprano del día para continuar observando el Círculo Dorado y sendero de nuestro primer hosting nos detuvimos en una de las joyas del viaje, la catarata Gullfoss. Como otras muchas cosas en este viaje, jamás habíamos visto nada similar. Una catarata con dos caídas, la primera de 11 metros y la segunda de 21 y con un caudal de agua tremendo que cae por sus 20 metros de anchura. No parábamos de repetirlo, solos o acompañados. Al igual que las otras dos primordiales atracciones del Círculo Dorado había bastante gente y hacerse fotografías en las que apareciéramos solos era misión imposible. Por mucha gente que empujara al agua siempre tenía al costado a un jubilado, un japonés o la especie que comenzaba a manifestarse, el italiano.

Albergues.com ® ofrece reservas de última hora en cobijes en todo el mundo. Reserva tu habitación en el hotel Fossatun Camping Pods & Cottages – Sleeping Bag Accommodation – en ViaMichelin. ViaMichelin y sus socios te permiten reservar en unos cuantos clics tu habitación de hotel, pensión o apartamento. En nuestro ubicación, también encontrarás los restaurantes Michelin en los aledaños de tu hotel, tal como los mapas y sendas Michelin desde y hacia . Fossatún Guesthouse de Borgarnes está a riberas del lago y a menos de 15 minutos en turismo de Ullarselid – Centro de la Lana y Museo de agricultura de Islandia.

  • También dispone de un jardín y acceso a internet gratuito en las ubicaciones públicas.
  • Antes de entrar en él se pasa al lado del manantial Deildartunguhver, del que fluyen 180 litros por segundo a una temperatura de 97º.
  • Este volcán cuenta con una altura de 452 metros.

Nosotros volvimos a casa contentos, relajados y fascinados. Además personalmente pude cumplir mi sueño de ver las Luces del Norte. Por supuesto si viajas a Islandia, no puede faltar el avistamiento de cetáceos, focas o los simpáticos frailecillos. Para avistar cetáceos, el mejor punto es sin duda Húsavík. Desde allí puedes contratar una excursión en barco para salir a procurarlo. Indudablemente esta es algo que harás si o si. Como es bien sabido, Islandia está plagada de cataratas.

Fossatun Guesthouse

Allí estamos con unas formaciones naturales hermosas en el mar como es Kerling o mujer troll y asimismo cerca de la playa, la conocida como Iglesia élfica. Tras la visita nos vamos hacia Hellnar, donde almorzamos. Allí pudimos contemplar sus espectaculares barrancos y la gruta Badstofa. Teníamos contratada una excursión a una gruta de lava, Vatnshellir.

Es el caso de Askja, el cráter más grande del país localizado en el parque Natural de VatnajökulsÞjódgargur.Landmannalaugar, una auténtica región virgen de Islandia y por consiguiente de difícil ingreso. El camping está bien, tiene duchas privadas con cortinas y agua ardiente. Los baños son extensos, con 2 wc cada uno de ellos y tienen una cocina amplia y bien equipada, aparte de zona de lavadoras . El camping está en un pueblecito, con lo que el entorno no es muy allí. Hablamos de una explanada de grava/césped donde se aparca en espacios definidos, al llegar te registras en su web para abonar y eliges una parcela.

Descubre más contenido interesante: