Saltar al contenido

Fragas Do Eume Alojamiento

Además de esto organizamos toda clase de ocupaciones, caballos, pesca, etcétera. para asegurar una estancia satisfactoria. Desconecta de la rutina y refúgiate en esta casa rural en la comarca del Eume, con un hermoso ambiente natural. “Fraga” palabra gallega que en castellano significa “bosque”, la traducción del nombre del parque natural sería “Los bosques del Eume”. Este rio, bravo y en ocasiones violento, a lo largo de milenios fué arrastrando tierra, arena y rocas, cavando su camino hacia el océano.

Tiene un total de 6 cuartos de tipo doble con baño y un total de hasta cuatro camas supletorias. Entrando a tu cuenta de DVACACIONES vas a poder realizar reservas, ver las reservas realizadas y ver todos los datos de reservas en desarrollo. Las fotos del exterior del hotel que aparecen en la web, lo apuntan como un lugar en medio del campo, a la vera de un rio. Resulta que el hotel esta al filo de una carretera, y el rio esta bastante… “Increíble ubicación para visitar Coruña. Hotel realmente bonito y singular. Trato excelente, como en el hogar.” Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente información básica sobre protección de datos.

Fin De Semana Parque Natural Fraga Do Eume: Hotel Con Desayuno Por 29  P P

Hay varias especies endémicas de invertebrados y reptiles. Es un destino ideal para disfrutar tanto de la playa como del campo, ademá… Niveles de las Rías Altas y al lado de espacios naturales protegidos de una enorme hermosura y valor ecológico, como As Fragas Do Eume. Esta casa la podréis alquilar de forma íntegra en cualquier época del año. Está cerca de la vivienda, con el sendero asfaltado para hacer más simple el ingreso. Típico grupo arquitectónico gallego del siglo XVII en el Parque Natural Fragas do Eume.

PortalRural tratará estos datos con la única finalidad de poder atender tu consulta. Tienes derecho a entrar, corregir y eliminar tus datos así como otros derechos que puedes preguntar en nuestra Política de Intimidad. Ahorra un 10 % o más en una selección de alojamientos merced a Expedia Rewards. Las localidades más visitadas en As Fragas Do Eume son Ortigueira , Lubre , Monfero , Bergondo , Irixoa y Pontedeume . Las ubicaciones mucho más cercanas a las riberas están salpicadas de bosques de alisos y álamos, con helechos y musgo de gran interés. Si nos vamos separando del agua, al subir por las abruptas laderas encontramos grandes bosques de roble, el árbol mucho más característico de las Fragas do Eume. En conjunto hay 103 especies catalogadas de aves, 41 especies de mamíferos y 8 de peces.

Críticas De Hotel Fraga Do Eume

Se convierten en el emplazamiento ideal para descubrir el pueblo medieval de Pontedeume, gozar de la playa de Cabañas y maravillarse con las Fragas do Eume. El dueño prefiere que utilice nuestro formulariopara consultar las datas en que puede reservar este hosting en lugar de utilizar el calendario de disponibilidad. Fuimos con 2 pequeñas de 8 y 11 años e hicimos una ruta de 5km sin problemas. Magnifico lugar para pasar el día con unos bocatas en tanto que hay zonas de picnic habilitadas. Las políticas de cancelación/prepago cambian según el tipo de habitación y el proveedor. En nuestro pequeño salón con chimenea, podrás gozar de una agradable charla o simplemente contemplar el amplio jardín lleno de rincones particulares.

Localización, habitación están especial.El hotel está en la primera línea en la playa. Pontedeume y Redes.Redes necesita visitar.Puro hermosura.Vieja. Incluye Vino ,primero plató, secundo plato y postre.Riquísimo. Desde A Coruña hasta Cabañas hay un tren a las 17.20 Y también buses.Que para en Pontedeume 5 min hasta Cabañas.

Fragas Do Eume Alojamiento

Pero ojo, en ocasiones por las crecidas del río hay tramos de esta ruta que se convierte inaccesible. La Ruta Encomendeiros es la mejor ruta de las Fragas do Eume. Para mí la mucho más representativa, bonita y que agrupa en unos pocos kilómetros el corazón y la esencia de lo que significa el bosque. Especialmente por el hecho de que es la única ruta que llega hasta el Monasterio de Caaveiro y atraviesa varios puentes colgantes. El monasterio y los puentes son el icono de las Fragas do Eume. Pero, ¿de qué manera llegar hasta las Fragas do Eume desde otros lugares de Galicia?

Hotel perfecto y cumple con todo lo ideal para el rutero la zona, rutas a pie y en Btt idóneas. Pésimo servicio y calidad de la comida en el restaurante (que está fuera del hotel a unos 50 metros). El valor es de 15 € y el mínimo de personas para reservar es de 4. Consigue el mejor precio reservando en nuestra página oficial. Lograras alojarte con nosotros pagando desde un 10% menos. Comprueba los costes cerca de Parque natural Fragas do Eume para el próximo fin de semana, 22 abr. En una antigua casa de labranza clásico gallega, este hosting rural luce por estar he…

Larga finca de prados, bosque y río en un valle siempre y en todo momento… Cuándo proceder a España Eventos, costos, el tiempo y considerablemente más. Revela otras alternativas de hosting espectaculares para tu viaje. Hoteles con aparcamiento en Fragas do Eume ¿Todavía estás intentando encontrar el alojamiento perfecto? Muy céntrico, piscina para pequeños, personal increíble, muchos sitios para comer, el pueblo está bien, generalmente todo perfecto. El Hotel Iberia, situado en Cabañas, a 15 minutos en turismo de Ferrol, tiene un bar lugar de comidas.

  • Hotel Fraga do Eume está situado en Sitio A Estoxa 4, a 0,6 km del centro de Capela.
  • Un hotel rural con mucho encanto situado a las afueras de Pontedeume.
  • Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se almacena en su navegador al conocer el portal.
  • Muy céntrico, piscina para niños, personal excelente, muchos sitios para comer, el pueblo está bien, generalmente todo perfecto.

Nuestros hospedajes están situados en un lugar al aire libre,… A Casa de don Ricardo es una encantadora casa rural de nueva construcción que tiene unas modernas instalaciones y unos servicios geniales, aparte de reproducir a la perfección…

Descubre más contenido interesante: