Saltar al contenido

Free Tour Nantes

Antes de iniciar el tour, indicarle al guía que si los pequeños se cansan probablemente lo acabaréis antes de tiempo. Así, va a estar informado y ustedes vais a tener la calma de abandonar la visita si veis que los peques no aguantan. Otra cosa que podéis llevar a cabo es, sensibilizar a los peques por adelantado. Explicarles, que haceréis un tour guiado, que habrá alguien dando explicaciones, de lo que van a conocer y conocer y sobre el hecho de que va a haber más gente con ustedes. Si bien parezca mentira, ellos lo irán integrando y les ayudará que disfruten mejor de la experiencia.

Y, yendo más allí, ¿por qué no dormir en castillos propios de la temporada, grutas trogloditas encajadas en la montaña o viviendas de campo y mansiones que sirvieron, en su día, a la antigua burguesía? En las orillas del río Vienne está ubicado el Castillo de Chinon encima de una colina. Se trata de todos modos de la Fortaleza Real de Chinon con un carácter claramente defensivo. En un instante particular el castillo fue convertido en una cárcel y estuvo asimismo mucho tiempo en abandono. No es de los castillos suntuosos del Loira y quizás no es imprescindible visitar su interior, pero vale la pena contemplarlo desde fuera con el río y además de esto dar una vuelta por el centro histórico del pueblo. Recorrido en helicóptero por los Castillos del Loira, una excursión totalmente diferente a las anteriores pero que puede ser una manera increíble de contemplar algunos de los castillos “a vista de pájaro”. Nosotros ya incluimos una experiencia en helicóptero en alguno de nuestros viajes como en Tokyo y recientemente en Nueva York.

Recorrer El Castillo De Los Duques De Bretaña

Este último seguro no deja indiferente a los mucho más pequeños de la vivienda. En Londres, por poner un ejemplo, podréis hacer un tour gratis observando lo imprescindible de la ciudad o por barrios tan populares como el de Notting Hill. Muchos llaman a esta localidad ‘La Perla del Baltico’ y es que merced a este Free Tour podréis conocer la narración de la ciudad vieja, la Academia de Arte de Letonia, el Teatro de la Opéra Nacional o el popular monumento a la libertad. De París, no creemos que haya considerablemente más que decir sino que hablamos de una de los sitios mucho más soñados de todo el mundo. No obstante, les podemos adelantar que la propia localidad de Burdeos u otras como Nantes, Estrasburgo, Lyon, Marsella o Niza no os dejarán indiferentes. Además de esto, muchas de ellas se recorren cómodamente caminando con los pequeños y tienen varios monumentos y atracciones para ellos.

Free Tour Nantes

Otro hecho esencial de esta localidad es que fue el lugar de nacimiento de Julio Verne, por esta razón no te puedes perder la visita a su museo como ya te he recomendado. Sin duda si eres fan del escritor, Nantes es una localidad mágica que no te puedes perder, y que tiene mucho para descubrir y que gira en torno al escritor y sus ideas.

Qué Es Preferible Con Pequeños ¿un Free Tour O Un Tour Guiado De Pago?

Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Sede del importante parlamento Europeo, Estrasburgo es la ciudad más importante de la zona de Alsacia, históricamente a caballo entre Francia y Alemania. Hoy en día es territorio francés, pero la civilización alemana se siente en cada rincón, con unos inmuebles impresionantes correteados por la madera, un enorme canal que circunda el casco antiguo y una catedral que llama la atención por sus dimensiones. Aseguran que es una de las ciudades más bonitas de Francia, con permiso de París, y si disfrutas el estilo alemán de viviendas con entramados de madera, Estrasburgo es tu ciudad. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

De las mejores opciones de nuestra guía para conocer Nantes de manera cómoda, es el City Pass. Permite la visita gratis, o con descuentos, a varias atracciones turísticas, y los transportes durante el periodo de tiempo contratado de 1, 2 ó 3 días.

Cuándo Reservar Vuelos De Aeropuerto De Houston

Si deseas ir de compras a la ciudad está claro que esta es una visita que no te puedes perder en la localidad. Este es un recorrido comercial que se fundó en el año de 1843, y que recientemente fue restaurado. Sin duda que las Máquinas de la Isla es una visita obligatoria si vas a viajar a Nantes, y puedes dedicarle un buen rato.

De camino hacia este castillo, pasarás por el frente de la iglesia de Santa Cruz, donde lograras disfrutar de una testera de estilo barroco, donde una fotografía será fabulosa. El castillo fue construido en el siglo XI, y por fuera es una robusta fortaleza, cercada por un foso donde en la actualidad está un parque. Dentro suyo se encuentra el sepulcro de Francisco II de Bretaña. Este es un gran punto de partida, desde donde sale una línea verde por la calzada, que recorre distintos puntos de la ciudad que no te puedes perder. Chavetas.es es fruto de la ilusión y pasión de Isaac y Paula, en este momento al lado de la pequeña Olivia y al perro Nico, en los viajes y en transmitirlos de una manera diferente. Excursión a los Castillos del Loira y Mont Sant Michel de 2-3 días desde París, una experiencia que mezcla la visita a ciertos precedentes castillos nombrados y el Mont Sant Michel. Excursión a los Castillos del Loira de 2 días desde París, que incluye exactamente los mismos que la excursión de la primera jornada y, a mayores, los castillos de Amboise, Cheverny y Villandry aparte de realizar noche en la hermosa localidad de Tours.

Hablamos de entre los 4 jardines botánicos mucho más importantes de Francia. Tiene cientos de especies diferentes que van cambiando según la temporada del año. Existen varios invernaderos, lo más visitado del recinto, con diferentes temperaturas que recrean hábitats de varias regiones del Mundo. La entrada es gratis y puede llevarte hasta 2 horas una visita, según tu ritmo y también interés.

  • Este es un evento cultural donde artistas relevantes ocupan los espacios públicos de la región con sus proyectos y producciones.
  • No obstante, son de esos que brindan la posibilidad de vivir experiencias memorables en familia gracias a su crónica y también impresionantes panoramas.
  • En el vídeo del crucero por el Erdre os lo explico asimismo, echadle un ojo y veréis que chulada.
  • 🎟️ Contrata los más destacados tours y excursionespor el mundo y en español para que no se os escape nada con vuestros pequeños.

Para llegar deberás subir a un barco de Navibus que sale cada 20 minutos desde el puerto de Nantes. Punto y aparte en el vecindario de Graslin merece el Passage Pommeraye, unas galerías de estilo neoclásico que tan de tendencia se pusieron en muchas ciudades a fines del siglo XIX. Tanto si te agradan las compras como si te escoges husmear o quieres tomar un café en alguno de sus espacios ésta es una de las cosas que ver y realizar en Nantes que asimismo te invito a. Entre los tours gratuitos que os recomendamos es el de su capital, Bucarest, donde a lo largo de 2h30 podréis conocer con el apoyo de un guía sus misterios. En la capital polonesa hay otros muchos libres y también podréis descubrir sin que les duela el bolsillo ciudades como Breslavia o Cracovia. Luxemburgo es de aquellas ciudades que se recorre fácilmente a pie en familia.

Descubre más contenido interesante: