Saltar al contenido

¡Ganas de viajar! Cuatro destinos para disfrutar del invierno

30 noviembre, 2018

El invierno ofrece muchas ventajas a la hora de viajar. Menos gente y precios más baratos suelen ser las excusas perfectas que utilizan muchos para practicar su hobby favorito: hacer turismo.

Pero dejando de lado estas razones se puede encontrar otra que nos mueva a disfrutar de viajar en una época en la que lo que más apetece es quedarse en casa sin moverse. En invierno el paisaje de las ciudades es totalmente distinto al del verano. Se pueden descubrir otros matices y disfrutar de entornos más tranquilos y relajados.

Cuatro destinos para disfrutar del invierno
Cuatro destinos para disfrutar del invierno

Si todavía no te has lanzado a viajar en esta temporada de bajas temperaturas te vamos a mostrar cuatro lugares que harán que te apetezca hacer planes para salir de casa este invierno.

Naturaleza y romanticismo

Si no se dispone de muchos días es posible que no se pueda viajar muy lejos. Pero cerca se pueden encontrar entornos espectaculares donde pasar unos días de relax.

Puede ser un buen momento para dar una sorpresa a la pareja y disfrutar de unos días en un entorno natural junto a una chimenea. No hay un plan más romántico en invierno que disfrutar de una casa rural en Madrid.

A pocos kilómetros de capital española se puede disfrutar de un entorno natural en una casa con mucho encanto. Una decoración especial, chimenea y todo el confort necesario para disfrutar de un entorno que invita al romance y a la intimidad.

Praga, gran belleza e historia

Esta ciudad es una de las más bellas que se pueden visitar. Está entre las diez ciudades que más visitantes tiene durante el año.

Tiene un patrimonio histórico tan impresionante que consiguió que la UNESCO le diera el título, a su casco histórico, de Patrimonio de la Humanidad.

En la ciudad se pueden disfrutar de diferentes eventos relacionados con la cultura y es que, Praga, disfruta de una gran historia musical, de literatura y de cine con grandes nombres que la representan.

Para conocer bien esta ciudad no hay nada como disfrutar de un free tour con guía recorriendo sus rincones más importantes, se pueden hacer las reservas en https://prgtourspraga.com/. Esta es una manera novedosa, divertida e instructiva de aprender acerca de su historia visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Turismo en caravana

Una de las cosas que más traen de cabeza a la hora de viajar es encontrar el lugar adecuado para alojarse. Por eso, pensar en alquilar una caravana no solo es una manera de eliminar el obstáculo del alojamiento, también es una forma distinta de visitar una ciudad.

El Alquiler de autocaravanas en Madrid se ha puesto de moda y es que tiene muchas ventajas. Se puede ir a cualquier parte, disfrutar de paisajes increíbles y de la comodidad de estar como en casa sin tener que preocuparse de dónde se dormirá por la noche.

Sin importar si se quiere ir a la playa, a la montaña o a visitar lugares históricos, ir en caravana es una buena opción para los amantes de la aventura. Además, se puede ir acompañado por amigos lo que resulta en poder ahorrar a la hora de alquilarla.

Huir del frío invernal

Si la idea es escapar del frío del invierno y poder ir a un lugar dónde las temperaturas sean algo más suaves, si hay suficiente tiempo, se puede visitar la ciudad de México.

Lo mejor de este lugar es que no hay problemas con el idioma y uno se puede hacer entender fácilmente. La ciudad tiene bonitas playas, paisajes naturales increíbles, se pueden visitar las pirámides de México que son de los monumentos más visitados y disfrutar de su cultura.