Saltar al contenido

gastronomia americana o comida basura americana, si vas a USA cuidado!

29 abril, 2018

la mejor dieta del mundo????

Bacon explosion

Un bacon explosion (‘explosión de panceta’) es un plato de cerdo consistente en panceta envuelta alrededor de un relleno de salchicha especiada y panceta desmenuzada. Se ahúma u hornea.

————————————————————–
Garbage plate

Un Garbage Plate es una desorganización de ingredientes combinados (cheeseburger, hamburguesa, un steak, un hotdogs, un white hots, italian sausage, breakfast sausage, pescado, fried ham, queso en grill, o huevos), que son colocados en la parte superior junto con un acompañamiento: patata asada, papas fritas, baked beans, o ensalada macaroni. En la parte superior se suele poner mostaza y cebollas y el ingrediente especial: la “salsa picante” Nick’s – una salsa muy especiada que contiene carne picada.

———————————————————————-
Ensalada de Snickers

La ensalada de Snickers (en inglésSnickers salad) es una ensalada elaborada con una mezcla de ingredientes que va desde las barras de chocolate denominadas Snickers (que le dan el nombre), trozos de manzanaGranny Smith, y nata montada o cualquier otra mezcla comercial (como puede ser Cool Whip).

———————————————————————-
Luther Burger

Luther Burger es una hamburguesa (específicamente una cheeseburger con bacon) que emplea un dónut glaseado en lugar de las rodajas de pan tradicional que suele llevar la hamburguesa. Se trata de una hamburguesa (especie de sándwich) muy conocida en la cocina norteamericana moderna.

——————————————————

Turducken

Un turducken es un plato consistente en un pavo deshuesado relleno con un pato deshuesado, a su vez relleno con un pollo pequeño deshuesado. El nombre es un portmanteau de turkey (‘pavo’), duck (‘pato’) y chicken (‘pollo’).
La cavidad torácica del pollo o la gallina salvaje y el resto de los huecos se rellenan, a veces con una mezcla muy condimentada de pan rallado o carne de salchicha, aunque algunas versiones emplean un relleno diferente para cada ave. El resultado es una pieza de capas de aves relativamente sólida, adecuada para ser braseada o asada, a la parrilla o a la barbacoa.

———————————————————-

Funeral potatoes

En plato suele consistir en hash browns o dados de patata, queso (cheddar o parmesano), cebolla, sopa cremosa (pollo, champiñón o apio) o salsa de nata, crema agria, y se cubre con mantequilla y copos de maíz o patatas chip trituradas.[3] Otras variantes incluyen dados de jamón cocido, guisantes congelados o ramilletes de brécol.

———————————————-

Fried Coke

Fried Coke se trata de una masa congelada y saborizada con sirope de Coca-Cola que luego es frita. Al servirse en forma de copa que se cubre con nata montada, azúcar de canela y cereza. Este postre es muy popular en Texas.