Saltar al contenido

Gimnasio Marina D Or Precio

Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas para una estancia de 1 noche y 2 adultos. Los costos y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones auxiliares. La entrada al bufé del hotel es libre, no es requisito estar alojado en el hotel. Con dos adultos de pago, 1º niño GRATIS y el resto descuento de 50%. En las piscinas del hotel Diviértete con fantásticos espectáculos y animación para toda la familia, todo para hacerte vivir de las mejores vivencias durante tu estancia al Hotel Enorme Duque.

  • Descubre aquí todas las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Marina D’or 5.
  • Las habitaciones comunicadas son idóneas para tus vacaciones en familia, están preparadas para acoger hasta un máximo de 6 personas.
  • Aire acondicionado, teléfono, WIFI, TV satélite, música ambiental y caja de seguridad, Terraza con vistas a la Ciudad de Vacaciones.

El precio cambia dependiendo de la fecha y la demanda. Ciertamente, la zona de lugar de comidas de Marina D Or® Marina D Or Playa 4 cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. Así es, Marina D Or® Marina D Or Playa 4 tiene un parque acuático muy disfrutable. Halla todos los detalles en esta página. Los trabajadores son afables y en relación la limpieza de la habitación, dejaba bastante que querer hasta que vino otra persona un dia y fue espectacular la diferencia para bien.

“bienvenido Al Hotel Gran Duque 4*

Aloja en sus 2 plantas inferiores, un magnifico y atractivo centro comercial, asi como la cafeteria Blue, un elegante establecimiento abierto a todo el público. Ademas, tiene recepcion abierta las 24 horas. A lo largo de la temporada de verano, el hotel tiene servicios de animacion, diurna y nocturna. Se proponen otros servicios auxiliares ludoteca, pistas de tenis, padel y squash, ademas de una pista polideportiva.Se proporciona desayuno en forma de bufet. En el bufet libre estan incluyendo las bebidas. Disfrutando de una localización privilegiada en la costa de Castellón en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de este hotel podrán gozar de vistas frente al mar fascinantes. Ubicado en la mitad de un amplio complejo vacacional se encuentra en una localización privilegiada,.

Marina d’Or Hotel Gran Duque es un espacio ideal en que alojarte si buscas un hotel con gimnasio. En el bufé encontraremos una gran variedad gastronómica, desde comida mediterránea hasta menú dietético, pasando por un espectacular Show Cooking. El mejor hotel de Marina D’Or está ubicado en las plantas superiores del Balneario.

Críticas: Hotel Marina D Or® Marina D Or Playa 4

El hotel, servicio, instalaciones, ambiente, personal… Crea identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las críticas de clientes sobre productos comprados.. “Las instalaciones realmente bien, y todo muy completo, pero teniendo menos de un día para gozarlo y tener q ir a mercadona a por rollos de papel del váter y perder 1 h, no posee nombre. El microondas súper guarro.”

En el Monte del Bobalar tienen la posibilidad de disfrutarse de sitios como El Mirador que en días despejados deja entrever la silueta del Parque natural de las Islas Columbretes en el horizonte. Es característica la vegetación autóctona de estos aledaños. Las habitaciones son cómodas y muy amplias. Fue una experiencia súper interesante en un hotel especial. Habitaciones fantásticas y interesantes, el plantel era maravilloso. La localización era magnífica, tan cerca del mar. El desayuno estaba lleno de opciones incluidas.

Gimnasio Marina D Or Precio

Acertado, las instalaciones de zonas comunes de Marina D Or® Marina D Or Playa 4 tienen dispensadores de gel hidroalcohólico, para garantizar una adecuada higiene. Si decides alojarte en Marina dOr Playa cuatro de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, estarás al costado del mar y a menos de 15 minutos en coche de Parque acuático Aquarama y Parque acuático Polinesia.

Acérquese hasta el Faro, ubicado en el cabo de Oropesa y cerca de la Torre del Rey, para deleitarse con la brisa del mar y las vistas magníficas sobre los barrancos. Para acabar dedique un día a recorrer los caminos próximos a la sierra de Oropesa y disfrute del panorama de los campos de naranjos en un primer chato. El Hotel, aunque es bueno, no debería tener cinco estrellas sino menos. Falta personal y todas y cada una de las instalaciones y moblaje semejan necesitar una revisión y puesta cada día.

  • Falta personal y todas las instalaciones y moblaje parecen requerir una revisión y puesta al día.
  • Escríbenos a de correos resueltos cada día.
  • Situado de forma directa al lado de una larga playa de arena fina, este hotel constituye el hosting idóneo para tomar …
  • Naturalmente que la relación calidad-precio, la situación,servicios, trato exquisito y como no las instalaciones del balneario,son expectaculares.
  • Sólo recomendaría el hotel por el balneario.
  • Camas de estilo balinés cubren la zona de la piscina inducir un aura de comodidad y calma.

Los Pisos Marina Park se encuentran ubicados a poca distancia caminando de la playa, en el complejo de vacaciones de Marina d’Or, que está a solo 2,5 km de Oropesa del Mar. Este maravilloso hotel perteneciente al complejo Marina Dor Ciudad de Vacaciones está situado a escasos minutos a pie de la playa.

Pero, además de esto, Marina d’Or 5 Hotel ofrece la Fuga Romántica, que incluye hospedaje en pensión completa, bombones de bienvenida, acceso ilimitado al balneario y espectáculo nocturno con bebida incluida. La Fuga Romántica de una noche tiene un precio aproximado de 145 € por persona.

Descubre más contenido interesante: