Saltar al contenido

Guía turística de Moscú, Rusia

11 junio, 2016

Moscú, ubicado en la madre Rusia, un territorio lleno de cultura, tragedia, momentos inolvidables y un montón de historias que se refleja en cada uno de los monumentos y estructuras que adornan a esta hermosa nación. Es imposible crear una guía turística de Moscú sin que queden muchos lugares a los que puede hacer acotación para que tus pasos exploradores visiten y tus ojos queden a puntos ante la grandeza de cada una de estas estructuras. Trataré de resumir en esta pequeña guía los lugares más importantes, pero no te olvides de ir más allá, pues Rusia tiene mucho que ofrecer.

GUÍA TURÍSTICA DE MOSCÚ, RUSIA.

Guia-turistica-Moscu-Rusia

Los días domingo son los mejores para qué es una vuelta por el Mercado de Izmailovo. A primera hora de la mañana, antes de que los comerciantes tan siquiera coloquen en sus estanterías las muñecas rusas conocidas como matrioskas, es el mejor momento para darte una vuelta por las calles y cruzar todo el mercado hasta llegar al gran Kremlin de Izmailovo. Si eres fan de un souvenir o quieres presenciar un poco de la vida real de los moscovitas junto a los antiguos vestigios de la vieja Unión Soviética, entonces está caminando por el lugar correcto.

Una de las cosas más destacadas de esta nombrado Unión Soviética y que no puede faltar en nuestra guía turística de Moscú, es el Museo de la Cosmonáutica, el cual hace honor y recuerda al programa espacial de la Unión. La entrada a este museo es gratuita los domingos por lo que puedes ir directo del mercado de Izmailovo hasta este museo, pero si desea sacar fotografías debes pagar una cuota.

Como habíamos mencionado, los Kremlin de Moscú son grandes, tanto cultural como históricamente. El Kremlin de Moscú no es un edificio único, sino una serie de catedrales y edificaciones que representan a la madre Rusia. Para entrar a estos lugares debes poseer entradas especiales las cuales te recomendamos adquirir por internet para evitar las largas colas, solamente deberás pasar un par de minutos por caja para habilitar dicha entrada.

Al terminar tu visita por el Kremlin de Moscú podrás acercarte a la catedral de San Basilio, la cual está en la Plaza Roja. Este es uno de los edificios más icónicos de Rusia por lo cual no puede faltar en la guía turística de Moscú. Dentro de esta gran catedral se ubica un mausoleo en honor Lenin el cual cierra los lunes.

Seguro que como nosotros estás deseando conocer Moscú. Ahora puedes consultar los vuelos más económicos para volar a Moscú desde España: Buscar vuelos de España a Moscú.