Saltar al contenido

Guía turística de los Países Bálticos

Un diamante en bruto se encuentra en el centro de Europa, con el nacimiento de los países Bálticos un abanico de posibilidades se abre para hacer turismo de excelente calidad, muy especialmente a los amantes del estilo Barroco.

QUÉ VER EN LOS PAÍSES BÁLTICOS: UN MUNDO PARALELO AL NUESTRO

Los comentarios son muy positivos para quienes disfrutan observar la arquitectura medieval y barroca que adorna las hermosas calles de Europa central. Imponentes iglesias, callejuelas bien preservadas y ese aire sofisticado al buen estilo europeo son las bondades que ofrece hacer turismo en los Países Bálticos.

Guía turística de los Países Bálticos
Guía turística de los Países Bálticos

Turismo en Lituania – Qué ver en la Ciudad de Bilis

Es la capital de Lituania, sus calles están llenas de historia, al igual que sus plazas y museos. Las iglesias ortodoxas están meticulosamente cuidadas, sus jardines y galerías están repletas de cosas que ver. No puedes dejar de visitar:

  • La puerta del Alba
  • El ayuntamiento
  • La Universidad de Lituania.

Si amas la lectura hay una calle dedicada a la literatura. Te recomendamos ir en primavera.

Turismo en Letonia – Qué ver en la Ciudad de Riga

Posee un casco histórico muy bien conservado, por ello fue declarado como patrimonio de la humanidad en el año 1997. Riga atrae con una arquitectura moderna art noveau que se mezcla con el pasado ofreciendo un conjunto de calles y plazas que enamoran. No puedes dejar de visitar

  • La Casa de las Cabezas Negras
  • El Ayuntamiento
  • El Monumento de la Libertad.
  • Iglesia San Pedro
  • Mercado Central de Riga
  • Catedral de Riga

Turismo en Estonia – Qué ver en la Ciudad de Tallin

Tallin es una ciudad que preserva un aire medieval que enamora. Por ello fue declarada Patrimonio de la humanidad en el 1997. Es una de las más hermosas ciudades europeas, sus calles y murallas así lo confirman. Sus plazas y museos son una más espectaculares que otra. Bien vale la pena visitar la capital de Estonia.

  • Murallas de Tallín
  • Plaza del Ayntamento
  • Iglesia de San Olaf
  • Colina Toompea
  • Mirador Patkuli

¿DÓNDE COMER?

Cuando vamos a visitar un país, vamos a conocer todo acerca de ellos, por esto, si quieres degustar de la exquisita gastronomía que caracteriza a los países Bálticos, tienes que hacer tu orden en los siguientes lugares:

Principales Restaurantes de Lituania

  1. Forto Dvaras – El sitio de las mil especialidades
  2. Restaurante Argo – Un lugar para toda la familia
  3. Leičiai – Un sitio dónde comer barato

Principales Restaurantes de Letonia

  1. Domini Canes – Un restaurante 5 estrellas
  2. Rozengrals – Una opción para transportarse a la era Medieval
  3. Austrumu Robeza – Un sitio con la esencia histórica Báltica

Principales Restaurantes de Estonia

  1. Olde Hansa – El restaurante más popular
  2. Ribe – Un restaurante de inspiración nórdica
  3. Kompressor – El lugar Gourmet más económico

LOS MEJORES SITIOS PARA HOSPEDARME EN LOS PAÍSES BÁLTICOS

Los Países Bálticos van a recibirte con los brazos abiertos, porque dispone de la mejor cadena de Hoteles y Hospedaje en general, más maravilloso del mundo, donde de seguro sentirás el calor fraternal de esta increíble región.

¿Dónde hospedarme en Vilnius?

La mejor opción es el Hotel Panorama, porque es una opción muy fresca, sencilla y cómoda. Se encuentra en una zona céntrica de la ciudad y posee todos los servicios, incluyendo un desayuno al mejor estilo Buffet.

¿Dónde hospedarme en Riga?

Mercure Riga Center, es una excelente opción, porque te ofrecer un espacio moderno donde dormir, con una cercanía al centro de la ciudad, atención especializada y todos los servicios.

¿Dónde hospedarme en Tallin?

Si estás visitando la capital de Estonia, tienes que dormir en Park Inn by Radisson Central Tallin, porque tiene amplias habitaciones con todos los servicios, una atención exclusiva y una comodidad que no se ofrece en ningún otro sitio.