Saltar al contenido

Estadía en Hard Rock Hotel Tenerife

El Hard Rock Hotel Tenerife es perfecto para alojarse en vacaciones o escapadas, este hotel 5 estrellas muestra la excelencia en servicio y comodidad.

Si planeas visitar Tenerife, debes tomar en cuenta este asombroso hotel, situado en uno de los destinos más bellos del océano atlántico, la costa sur de Adeje.

El Hard Rock Hotel Tenerife está ubicado en la Avenida Adeje, en playa Paraíso y a pocos metros de la costa, permitiendo un fácil acceso a las playas cercanas.

La gastronomía del hotel, también es uno de sus principales encantos, en sus instalaciones existen diez restaurantes que ofrecen una gran diversidad de platos nacionales e internacionales.

Podrás consentir tu paladar con los exquisitos menús de estos exclusivos restaurantes.

Planear las próximas vacaciones perfectas en familia o una escapada romántica en pareja, no será difícil en este bello hotel.

Estadía en Hard Rock Hotel Tenerife 1

Comodidades

Las comodidades y espacios que brinda son ideales para complacer a todos, de hecho, es uno de los hoteles con mejor reputación de la zona turística.

Hard Rock Hotel Tenerife no escatima para ofrecer un servicio de lujo y al alcance de sus huéspedes, es un palacio lleno de confort, ambientes acogedores y esplendorosos.

Habitaciones y Suits

La gran variedad de las habitaciones, studios y suits que ofrece son asombrosas, ajustándose a cada huésped, su comodidad, necesidades y preferencias.

Las habitaciones brindan confort y lujo incomparable, éstas cuentan con categorías Silver, Platinum, Gold y Diamond.

Spa

Si quieres desesterarte y relajarte, el Rock Spa es el espacio perfecto, este ofrece un ambiente exclusivo e ideado para proporcionar una sensación de plenitud, descanso y relax.

Brinda variadas opciones de cuidados y servicios como masajes relajantes, hidromasaje, hidratación, manicure, pedicura.

En sus instalaciones se encuentran saunas, aguas termales, baño turco, cabina de nieve, duchas multisensoriales y más.

Piscinas

El hotel posee tres bellas e impactantes piscinas, una de estas, está diseñada para adultos y niños, con espacio para juegos y de poca profundidad.

Las otras dos están diseñadas para adultos, cuentan con un bar y restaurante, estas piscinas son idóneas para reunirse en familia y disfrutar del sol.

El Gimnasio Body Rock, el Rock Shop y Hard Rock Roxity Kids Club son otras de las maravillas que se hallan en el hotel.

Si apeteces ir de compras, ejercitarte o que los más pequeños se diviertan, no deben salir del hotel, pues todo lo encontraras en el mismo lugar.

Estadía en Hard Rock Hotel Tenerife 2

Playa Las Galgas

Esta perla del atlántico es la playa más cercana al Hard Rock Hotel Tenerife, de hecho, tiene acceso directo a su costa.

La playa es pequeña y tranquila, con palmeras y rodeada de piedras, sin duda, un excelente paisaje natural para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Su oleaje es poco, aunque no es apta para deportes acuáticos, es perfecta para visitar con niños.

Para pasar unas vacaciones inolvidables, en las hermosas playas del sur de Tenerife, el Hard Rock Hotel Tenerife es la mejor opción en hospedaje.

Este cuenta con espacio completo y amplio que promete unas vacaciones maravillosas.