Saltar al contenido

¿Hay algún tren directo de Milán a Venecia?

Si deseas reservar billetes de tren económicos directos de Milán a Venecia, hay 17 trenes directos cada día. Las compañías Italo, Trenitalia o Frecciarossa proponen trenes directos.

CÓMO IR DE MILÁN A VENECIA

Si deseas conocer Venecia en un día y regresar a Milán, puedes reservar una excursión con guía en castellano. Te van a recoger temprano en la mañana en el centro de Milán para tomar el autobús a Venecia.

Una vez en la isla se efectúa una visita dirigida caminando para comprender los primordiales sitios de interés: la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de Rialto o el Puente de los Suspiros. Tras eso, vas a tener unas horas de momento de libertad para comer y examinar la localidad por tu cuenta antes de regresar a Milán.

Si tu próxima parada tras Milán es la atractiva Venecia, te mostraré todas y cada una de las maneras de llegar a la localidad de los canales.

De qué manera llegar a Venecia desde Milán

Entre las virtudes de Milán es que está parcialmente cerca de otras enormes urbes italianas como Venecia, Verona o Florencia. Con eso en cabeza, quizás desees explotar tu estadía en la localidad para conocerlos. En esta guía deseo específicamente contaros de qué forma llegar de Milán a Venecia, con todas y cada una de las elecciones probables para llegar a la localidad de los canales de la manera mucho más rápida y cómoda.

Precio Tren Milán Venecia

El valor del tramo de tren Milán Venecia va desde los 9 euros hasta los 38 euros en la segunda categoría. Si escoge viajar en primera clase, el valor del billete alcanzará los 52 euros. En todo caso, para entender el valor exacto del tren Milán-Venecia en la fecha y hora deseadas, te aconsejamos emplear el buscador de trenes de esta página.

Tren de Milán a Venecia

La manera mucho más rápida de llegar de Milán a Venecia es un tren de gran velocidad en la estación Milano Centrale, que te dejará en unas 2 horas y 15 minutos, en Estación de Santa Lucía en Venecia. Operados por Italo y Trenitalia (Frecciarossa), estos trenes veloces, que marchan de 6:30 am a 8:45 pm, pasan precisamente cada 15 minutos y cuestan entre 20 y 50 euros, en dependencia de la anticipación con la que adquieras los billetes. En esta página se tienen la posibilidad de preguntar horarios y efectuar reservas. Para llegar a la Estación Central de Milán, que está a unos 3 km del centro, puedes tomar la línea 3 (amarilla) del metro que para en Piazza del Duomo, entre las primordiales atracciones de Milán.

Tienes que tener en consideración en el momento de obtener el billete que la estación de destino sea Santa Lucia y no te bajes en la parada previo en Venecia Mestre, puesto que esta última no está en la isla de Venecia y vas a perder un bastante tiempo en traslados.

Continuidad, horarios y costos

En este momento vamos a comprender de dónde van los trenes, con qué continuidad suelen suceder y cuánto cuesta viajar entre Milán y Venecia:

) Los trenes que te van de Milán por norma general lo hacen eminentemente desde Milano Porta Garibaldi o Milano Centrale, si bien ciertos trenes asimismo van desde Milano Lambrate. Las estaciones de destino que están en Venecia son la estación de Santa Lucia o la estación de Mestre. Si tienes ganas de saber de qué forma llegar desde Venecia a Milán, ten en cuenta que la ruta discurre siempre y en todo momento entre estas estaciones.

Descubre más contenido interesante: