Sí, el hotel tiene piscina. En esta página hallará mucho más información sobre la piscina y otras instalaciones.
El Parador
El Parador me recordó a otros con estilo playero como Ayamonte, Mazagón o Benicarló. Fue realmente bien atendido con bastante personal. Bien precaución, realmente bien precaución. La habitación era superior y tenía otra habitación con 2 camas y salida solo por la habitación primordial. Es un enorme género de habitación para familias, si bien el anexo era un tanto prisión y la televisión no funcionaba. La salón primordial era suficientemente grande y se encontraba decorada con un toque propio, lejos del estilo consistente de todos y cada uno de los Hostales hasta recientemente. Tenía salida a una pequeña terraza, que paralelamente daba ingreso a los jardines, que eran una salida esencial para la estancia. Dormimos tanto que no tuvimos tiempo de desayunar al día después. Merced a los puntos de la Tarjeta Amigos, la factura (por el desayuno) fue de solo 8,50 euros. En este momento vas a deber regresar a agregar puntos para gozar de otra noche gratis.
Pienso en próximas visitas a Almagro, Jávea, Alcañiz y Ceuta.
Hostales con piscinas en Andalucía
Varios de los más destacados hostales de Andalucía están ubicados cerca del mar pero asimismo tienen piscinas. Merced a esto, puedes nadar en agua dulce a lo largo de la mayoría del año. Si estas buscando un ubicación donde ofrecerte un chapuzón, aquí tienes los más destacados Hostales con piscina de Andalucía donde lograras llevarlo a cabo.
Me chifla la piscina del Parador de Ayamonte por sus vistas a la ría del río Guadiana y su ámbito agradable. Se encuentra dentro de las piscinas de Hostales mucho más íntimas y agradables. Si reservas una fuga en el Parador de Ayamonte y deseas gozar al límite de su piscina, te invito a que escojas entre las habitaciones con ingreso directo al jardín que lo circunda. Además de esto, este parador con piscina está muy cerca de Portugal.
OPINIONES:
“Increíble hospedaje en primera línea de playa con todos y cada uno de los servicios y calidad de Hostales. Tanto el desayuno como el almuerzo bufé increíble. Extensas habitaciones y aconsejamos ciertas con vistas terminadas al mar, si bien son un tanto mucho más caras. Aparcamiento gratis.»
«Estancia diez. Personal de recepción muy atento y amable. Nos alojamos en la suite de luna de miel, una habitación hermosa con todas y cada una de las comodidades que consigas querer. Saluda a una botella de cava y algo de Navidad. galletas. Por no charlar de la fantástica cena y desayuno con vistas al mar y el excelente servicio del personal en el comedor. Para reiterar indudablemente. Inolvidable.»