Saltar al contenido

¿Hay restaurante dentro de Parador de Argómaniz?

El Parador de Argómaniz tiene 1 lugar de comidas: Lugar de comidas Marmitia del Parador de Argómaniz

El lugar de comidas «Aletegui» del Parador de Argómaniz apostó por la incorporación de un producto con hondura en la oferta gastronómica de esta temporada de otoño raíces de cocina ligadas al territorio alavés: la trucha de Santa Cruz de Campezo. Con esta idea, el lugar de la Llanada Álava quiere respetar la tradición que existía en Vitoria de pescar estos apreciados salmónidos en el lago donde medran y la civilización gastronómica que se ha creado cerca de la “reina del río” para socorrer sus mesas. ”.

Las truchas asalmonadas suministradas al Parador de Argómaniz se atrapan a poco mucho más de 30 km del lugar de la cadena hotelera pública en el río Ega, afluente del Ebro que provee de sus aguas al pez Nuestra Señora de Ibernalo granja. Una compañía encargada de la producción de trucha arcoíris que transporta mucho más de 70 años cuidando el producto y que ha implementado un trámite de trazabilidad que garantiza la máxima calidad y un sistema de seguridad alimenticia HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control).

Hostales y la gastronomía local

Esta idea se enmarca en la estable apuesta de Hostales por sugerir artículos de cercanía y respaldar a los productores locales. Hostales es un modelo de turismo único en el planeta, que da la experiencia única de gozar de la gastronomía regional, local y local en entornos únicos: castillos, fortalezas, monasterios, palacios y espacios naturales inusuales, y tiene como misión la promoción del español gastronomía

Durante noviembre, el lugar de comidas Aletegui ha incluido en su carta la carta de patata alavesa, donde las distintas variedades que se generan en esta provincia vasca son las personajes principales.

Descubre más contenido interesante: