Saltar al contenido

Hola amigos busco informacion.

5 mayo, 2018

en México, varía. 80 céntimos de euro me imagino que es como 12 pesos mexicanos. El café “gourmet” (sic) que tomo, el americano cuesta 9 pesos, pero el chico, si es mediano o grande más. El latte chico 15 pesos. El capuchino por ahí y el vienés, un poco más. Si son grandes todavía más.

El agua de calcetín que tomo en casa imagino que saldrá como a 3 pesos la taza y tomo mínimo dos en la mañana.

Diría cuanto vale en Sanborns, pero no recuerdo si el pachón o alguien dijo que ahí solo van los chafiretes y las chachas. Y para rematar Miss Neumann añadió que el Sanborns, Vips o Toks no son opciones para las “blind dates” o para lo que sea. Zacarrácatelas. Dice la pexipata que si ella es chacha por ir a Sanborns, entonces ustedes son mucamas o mucamos, jeje.

¿Cuánto vale en el Starbucks? habría que preguntarle a W, o a las chicas nice.

Muy buen tema, nos distrae de pensar que les están metiendo la reata a los sindicalizados con la nueva ley del ISSSTE, como antes se la metieron a los del IMSS, y como seguramente mañana nos la meterán a los demás, si es que no ya lo hicieron antes.

O de pensar en la despenalización del aborto, en donde la iglesia está metiendo no la cuchara sino el cucharón. Y es que la verdad eso de la despenalización del aborto son chingaderas. Tratando de impedir que nazcan más niños o niñas, están privando a los curas (descerebrados por decir lo menos, OGT’s por decirlo a medias) o a Michael Jackson de su materia prima. No hay derecho.

Lo he sacado de este sitio jejeje Chez Pexipato: ¿Cuánto cuesta un café?