Saltar al contenido

Hola soy Inma, quería comentar con [email protected] [email protected] mis experiencias cuando he viajado a Marruecos

6 mayo, 2018

Hola soy Inma, quería comentar con [email protected] [email protected] mis experiencias cuando he viajado a Marruecos, en especial a la ciudad de Tánger, también llamada “la novia de norte” por ser tan bonita. Y quien mejor que Rachid, tangerino auténtico para ir descubriendo su belleza. Él es un gran guía y no te dejará sin ver todos los lugares más preciosos de la ciudad. Sobre todo porque es su tierra, la ama y la muestra con orgullo, y a la vez para que el mundo vaya cambiando esa mala educación que hemos recibido desde siempre en contra de los árabes, que no es otra cosa que desconocimiento. Cuando Rachid te invita a conocer su ciudad, poco a poco te vas dando cuenta, que el cuento no es como nos lo contaron y que tenemos muchas cosas buenas que aprender de ellos. Las personas son alegres y sociables, aunque su nivel de vida sea menor al nuestro, comparten con los turistas todo lo que tienen.
Cada vez que he ido, siempre vuelvo pensando que volveré una vez más, porque allí me han tratado con respeto en todo momento y con las personas que he conocido, me he sentido como parte de sus familias, porque ellos son así, te acogen y se sienten felices y orgullosos de compartir lo que tienen con las personas que vayan a visitar su ciudad. La palabra que mas he escuchado en Tánger ha sido siempre la de “Bienvenida”, a donde quiera que vayais os la dirán.
Para [email protected] un fin de semanas en Tánger con todo incluído nos puede salir por menos de 150 euros, con pasajes de barco, hotel de 4 estrellas con desayuno, las comidas e incluído el guía y lo digo por mi experiencia, además siempre traigo algunos dirhams de vuelta para la próxima vez, jajaja. Incluso por menos de cien euros si vas por un par de días.
Yo animo a todas las personas a que visiten la ciudad de la mano de Rachid y no se dejen llevar por el miedo, porque están perdiendo la oportunidad de conocer una de las ciudades más bonitas y con más encanto de Marruecos. Gracias Rachid, nunca dejes de ser como eres. Un abrazo y un saludo.

Precio 5 € por persona / día – Niños Gratis – Tánger