Saltar al contenido

Hotel Begoña Gijon Tarifas

Los hospedajes que ayudan con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no tienen la posibilidad de prestar ningún atractivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Explota los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wi-fi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Además de esto, este hotel se encuentra a 0,7 km de Centro comercial Los Fresnos y a 0,7 km de Pecho de Evaristo San Miguel. El Begoña dispone asimismo de instalaciones para asambleas, un mostrador de información turística y servicio de limpieza en seco.

Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes del servicio y hospedajes, y como tal, merecen el máximo respeto. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses.

Mejores Ofertas De Hotel Begoña Centro

El hotel está localizado en el Parque Begoña, en pleno centro comercial y cultural de Gijón, muy próximo a las estaciones de tren y autobús. La playa de San Lorenzo está a unos 500 metros del lugar.

  • El hotel está a 300 metros del Acuario y, a diez minutos caminando, se encuentra la plaza de toros El Bibio.
  • Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group.
  • Revela los descuentos de hoteles en este momento y haz tu reserva de hotel hoy.
  • Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de cambiar según el tipo de habitación y el proveedor.

El Mar Cantábrico baña las playas de la región, donde podrá contemplar hermosos panoramas y darse un óptimo baño si el tiempo le acompaña. No lejísimos del recinto están otros puntos de interés turístico como el Palacio de Congresos o el estadio de fútbol El Molinón, sede del Sporting de Gijón. Es, por consiguiente, una enorme elección para disfrutar de los encantos de esta urbe de manera práctica. Entre sus muros aloja un total de 98 habitaciones dotadas de aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión vía satélite y cuarto de baño con secador de pelo. Además de esto, las alcobas tienen cajas de seguridad a fin de que los clientes logren alojar ahí sus pertenencias mucho más valiosas de manera más discreta y segura. Por otro lado, una de las instalaciones más resaltadas del recinto es su magnífico restaurante a la carta, donde va a poder degustar desde platos autóctonos hasta platos internacionales.

Hoteles De Costa Y Playa

El hosting está pertrechado con un baño privado con un secador de pelo, toallas y toallas de baño, tal como con un suelo de azulejos. Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group. Tras mandar un comentario, los individuos pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos.

Comida, atención de camareros y personal y localización. Las políticas de cancelación/prepago varían según el género de habitación y el distribuidor. Jardínes de Begoña es el monumento más próximo a Hotel Begoña Centro. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de cambiar según el género de habitación y el proveedor. En Begoña lograras conectarte a internet de manera gratuita gracias a su servicio de wifi.

Y para los clientes que se desplacen por temas laborales, el establecimiento pone a su disposición múltiples salones donde podrá ordenar toda clase de asambleas y acontecimientos empresariales. El hotel tiene una localización estratégica, en pleno centro comercial y cultural de Gijón. Se encuentra al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón. Caminando desde el establecimiento los huéspedes podrán disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la región, donde van a poder gozar de tiendas, cafeterías y sitios de comidas. La propiedad está realmente bien comunicada con los medios de transporte, cercano a la estación de buses y realmente bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. El hotel ofrece hermosamente diseñadas y bien equipadas habitaciones.

Tenemos 98 habitaciones, muchas de ellas para no fumadores. Todas ellas dan a un patio interior y tienen un ámbito acogedor. El equipamiento incluye un cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado y otras comodidades primordiales para pasar una estancia inolvidable. El Hotel Leon se encuentra en el centro de Gijón, a 300 metros de la playa de San Lorenzo. Da Wi-Fi gratis, bar-cafetería y lugar de comidas asturiano especializado en comida tradicion…

Hotel Begoña Gijon Tarifas

Solo se deja el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa nacional, no se admiten pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para conseguir más información, ponte en contacto con el alojamiento mediante los datos que aparecen en la confirmación de la reserva. Hay camas supletorias libres con un coste agregada de 32.1 EUR por noche. Hotel Begoña Centro está en el centro y cerca de la playa en Centro de Gijón, un vecindario de Gijón.

Un hotel fantástico, una habitación muy ordenada, me ha molado la cama. El plantel es amable, y el desayuno continental es moderno. Es un lugar ordenado y bien ordenado, con habitaciones maravillosas. Un desayuno terminado se sirve por un precio de EUR 7 por persona al día. No se garantizan las peticiones destacables, que están sostienes a disponibilidad en el instante de la llegada y pueden sospechar un recargo agregada.