Saltar al contenido

Hotel Huerto Del Cura

El Huerto del Cura goza de una situación privilegiada en el palmeral de Elche, proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con sauna y piscina al aire libre.

Una pasada por las noches el chill out al lado de la piscina y sus mojitos. La habitación extensa y muy limpia y el hotel pese a estar completo muy relajado. RESTAURANTE ELS CAPELLANS Cultura gastronómica mediterránea en un espacio único. OASIS ZEN Espacio exclusivo para el descanso y el relax en jacuzzis. CAFÉ LEOPOLDO Cócteles de todo el mundo y una vigilada carta en nuestro espacio mucho más vibrante.

Hotel Huerto Del Cura

Muy acogedor y relajado, un personal super satisfactorio y unos platos muy bien presentados y deliciosos. Pero lo hemos dejado pendiente para volver con una estancia más larga. La habitación preciosa y el desayuno de calidad y variado. Bienvenido al Jardín Huerto del Cura, joya del palmeral histórico de Elche.

Hotel Huerto Del Cura

Desde reuniones privadas en una sala con vistas al palmeral hasta congresos con 900 participantes en una enorme carpa pertrechada con la última tecnología en pantallas y sonido. Elche es una localidad ideal para el paseo –Premio Reina Sofía de Disponibilidad Universal 2008– y donde en su centro urbano se suceden monumentos y parques. Hay que conocer la Basílica de Santa María, en la que cada 14 y 15 de agosto se celebra El Misteri, drama sacro-lírico del siglo XIV y segundo Patrimonio de la Humanidad de esta ciudad.

  • Este hotel urbano presenta un diseño magnífico, dando una cálida bienvenida a los huéspedes.
  • Lastima que viajaba por trabajo y no pude gozar del hotel en todo momento que merece.
  • El jardín y la piscina están muy bien cuidados.
  • El desayuno increíble bufé pero servido en tu mesa.
  • La gente que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,7.
  • Una vez se ha enviado un comentario, puedes editarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com.

Huerto del Cura Hotel da diversos tipos de habitaciones, como por poner un ejemplo Suite Junior, Habitación con Cama King y Habitación Superior. Los huéspedes de Huerto del Cura pueden escoger comer en el restaurante a la carta Els Capellans. En la recepción esperé prácticamente 2 horas a que la habitación estuviese lista, el único problema de la estancia. Vine aquí por 2 días y tuve una estancia súper interesante. Los muebles de plástico y el baño personal eran geniales y la habitación tenía un climatizador, una nevera y una silla.

Solicitar Presupuesto De Hotel Sin Deber

Las condiciones de cancelación/prepago pueden cambiar según el género de habitación y el proveedor. Las habitaciones como cabañas entre palmeras y plantas exóticas. Con su cuenta myHRS, puede ganar millas y puntos con nuestros asociados ‘Miles & More’, ‘BahnBonus’ o el ‘Boomerang Club’ toda vez que reserve un hotel. Hotel Huerto del Cura es uno de los hoteles sin barreras en Elche. Tamaño de la habitación, Equipamiento de la habitación y Ambiente en el hotel fueron valorados particularmente prominente. WLAN gratis en la habitación está disponible para todos y cada uno de los huéspedes del Hotel Huerto del Cura.

  • Disponibilidad de costos en nuestros hoteles, a partir de 53.74 € por noche.
  • El aeropuerto mucho más cercano está a 11.8 km del hotel.
  • Este fantástico hotel tiene un exterior único que invita a los visitantes a adentrarse en el relajado ambiente del vestíbulo.
  • Además de esto, va a tener la oportunidad de emplear tanto el gimnasio como la sauna.

Este moderno lugar sabrá asombrar a sus visitantes gracias a su diseño elegante y a la atención al aspecto que da. Las habitaciones han sido diseñadas con suma atención y son espaciosas y cómodas, dando permiso a sus huéspedes una desconexión total. Los clientes van a poder empezar el día disfrutando de un sabroso desayuno tipo bufé y degustar una exquisita bebida del bar 24 h. Los clientes del servicio en viaje de negocios podrán utilizar la sala de asambleas, al paso que aquellos que lleguen en turismo podrán llevar a cabo empleo del estacionamiento cercano. Un sitio para gozar de la estancia, relajarse y, indudablemente, reiterar.

Otras visitas obligadas son el Paque Municipal y el Jardín Histórico Huerto del Cura, frente al hotel, en el que destaca la Palmera Imperial, única en el mundo, con 8 brazos desde un leño madre. En el hotel hay piscina, sauna y pista de tenis y una zona de juegos infantiles.

Queremos que los comentarios charlen por sí solos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es cierto y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los hospedajes. Ubicado en un entorno increíble y muy relajado. Desayuno realmente bueno,lugar de comidas precioso y excelente carta. Personal muy amable y habitación muy tranquila. El madrileño ha escogido el Hotel Huerto del Cura y sus jardines para grabar las situaciones de su novedosa canción ‘La Culpa’.

Mientras que te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Escoge entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Se da además de esto conexión a Internet wi-fi gratis, servicio de canguro y sala de juegos electrónicos o de mesa. Las agradables habitaciones de este histórico hotel están dotadas de baño con secador de pelo, minibar-nevera, aire acondicionado/calefacción y caja fuerte de alquiler. Disponen también de teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable. Disponen asimismo de teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión con canales vía satélite.