Saltar al contenido

Hotel Lujo Andorra

Verifica los precios en Andorra la Vella para mañana por la noche, 17 abr. Verifica los costes en Andorra la Vella para esta noche, 16 abr.

La comida mediterránea se sirve a los huéspedes que se alojan en este hotel increíble centralmente situado en el corazón de Andorra la Vieja. El hotel con un miniclub, un cuarto de juegos y juegos para videoconsolas para niños está hallado en el centro de la región, justo a la vera de una parada de autobús. Los huéspedes de este hotel económico pueden gozar de una piscina exterior y de bebidas locales en el bar de café.

Ventajas De Reservar En Esta Web

El spa no es muy grande pero con buenas instalaciones. La tasa turística no se encuentra incluida en el valor final de la reserva, es obligación abonarla en recepción el día de llegada. Si viajes en régimen de Hosting y desayuno este chollo incluye 1 ingreso al Spa de una hora por persona y reserva. Una vez llegue la hora de comer, te invitamos a deleitarte en alguno de sus seis deliciosos restaurantes (que tienen chefs reconocidos con una estrella Michelín), ¡te encantarán! Desde pizzas a exquisitos platos de cocina fusión, los hay de todas las clases. En pleno corazón de Andorra, en la parroquia de Soldeu, está este impresionante hotel 5 estrellas.

Un hotel céntrico designado al descanso y diversión de toda la familia. Tiene lugar de comidas, zonas de ocio infantil y guardaesquís, entre otros servicios, y está ubicado a pocos metros del primordial centro comercial.

Hotel Himàlaia Soldeu 4*

Andorra da una gran cantidad de actividades que realizar a lo largo de todo el año. El Hotel Andorra Park está en el centro de Andorra la Vella y a 20 minutos en coche de la estación de esquí mucho más próxima. Los Pisos Ribasol Ski & Mountain Park está en la ciudad andorrana de Arinsal, a poca distancia de la estación de esquí de Pal-Arinsal y… Seguramente muchos estáis interesados así que les informamos de que podéis reservarlo de forma directa mediante Trivago.es. Como les imaginaréis el precio no es exactamente bajo pero es que incluye tanto desayunos como ingreso a su popular spa, por lo que siendo un hotel de lujo en este ambiente y con estas características merece la pena. Situado en un edificio de estilo español, el hospedaje proporciona una ubicación ideal en Andorra la Vieja, con habitaciones distinguidos, además de baño de vapor turco y masaje. Hotel para vacaciones de esquí y montaña en verano en familia.

  • Este establecimiento de 4 estrellas da recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
  • Verifica los costos en Andorra la Vella para esta noche, 16 abr.
  • Al suscribirte a nuestra Newsletter también admites nuestra política de intimidad.
  • Y, tras un día de aventuras, podrás relajarte en su spa y circuito de tratamientos termales.

66 amplias habitaciones dobles deluxe, parking interior, restaurante, cafetería, una salón de reuniones y una completa zona de gimnasio y sauna. Excelencia en pleno centro comercial de Andorra. Hotel ideal para escapadas de 1 o 2 noches en pareja, para compras, relax y business. Situado en pleno centro comercial y de negocios de Andorra la Vella. Se habla del buque insignia de la cadena Hoteles Plaza en Andorra.

Sauna y baño turco o vapor • Vestuarios con ducha y taquillas privadasSauna, baño Turco y cabinas de masajes con cita previa .Baño Turco y bañera hidromasaje (suplemento de diez€) • Cabina de masajes con cita anterior . Servicio opcional de pago y previo reserva a la llegada al hotel. Consultar horario familiar.Las instalaciones no van a estar disponibles a raíz del coronavirus (COVID-19). Clientes con reserva en habitación Senator, Senator Piscina o Suite , en régimen de TI, MP o PC, tienen la posibilidad de cenar a lo largo de toda la estancia con previa reserva.

Hotel Plaza

En su lugar de comidas, que ofrece servicio de desayuno y cena, hallarás una gran variedad de productos de alta calidad. Y si deseas tranquilizarte un tanto, a 15 minutos en turismo precisamente se encuentra Caldea, en Escaldes-Engordany, entre los centros termales más populares de sur de Europa. Los Estudios Cims Pas 3000 está a tan solo 200 metros de las pistas de esquí de Grandvalira y cerca del importante centro comercial del Pas de la… Centrico y Personal muy atento El hotel muy bien ubicado, con posibilidad de aparcamiento en exactamente el mismo hotel. El interior denota un tanto la utilización y paso del tiempo, pero sigue optimo.

Hotel Lujo Andorra

Situado en la región de Soldeu, da unas instalaciones de gran lujo que se encuentran perfectamente conectadas con la ciudad. Además de esto, cuenta con un spa de 5000 m² que da ciertos servicios particulares para atletas. Los dos han sido premiados con estrellas Michelin. La iniciativa era ir alén del invierno y anunciar nuestro “pequeño enorme país” a lo largo de todo el año. Para lograrlo, edificamos el Xalet Duc, el primer hotel que tenia 18 habitaciones.

  • Encuentra habitaciones de hotel de mucho lujo en Andorra la Vieja.
  • Es el Hotel Hermitage de Soldeu, en Andorra.
  • A unos 17 Km de aquí podrá conseguir una estación de esquí.

Este lugar de 4 estrellas asimismo proporciona recepción 24 h, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Otros lugares económicos correctos son Andorra Park Hotel, Novotel Andorra y Hotel President. Un hotel de 5 estrellas donde el lujo y diseño de vanguardia se combina de forma magistral, único hotel integrante de la reconocida asociación The Leading Hotels of the World. El hotel tiene a demás 2 restaurantes gastronómicos y salones para la celebración de eventos privados y de compañía. El Hotel Nòrdic es un hotel de novedosa construcción a la perfección adaptado al ambiente natural que lo circunda.