Saltar al contenido

Hotel Lujo Marrakech

Golf Club Rotana Palmeraie se funde majestuosamente en el corazón de La Palmeraie, en un espacio mágico en el que el refinamiento, el lujo y… El Hotel Farah Marrakech es un moderno hotel ubicado en la región residencial «Hivernage» de Marrakech, cerca de la Medina y la mezquita de Koutoubia,…

  • Visita a la vivienda del perfumista Serge Lutens con traslado en sidecar.
  • El Riad Infinity & Spa es el punto de partida perfecto para conocer el bien común Marroquí.
  • El lujoso Palais Paysan se encuentra en mitad del campo marroquí y tiene un lote de 4 hectáreas con jardines, olivares y caminos de…
  • Con una localización ideal en la medina de Marrakech …
  • Al final, el Salón de Té de Pierre Hermè se inspira en los clásicos salones marroquíes, con sillones enfrentados que recorren las paredes, en este caso orientados hacia una fuente de mármol en el centro mismo del espacio.

Villas de un dormitorio de 288 metros cuadrados con patio, piscina privada y chimenea. Tres villas comunicadas de 1000 m² y cuatro dormitorios con patio amurallado, piscina, dos baños y comedor.

Hoteles En Marrakech: Las Mil Y Una Noches En Marruecos

Aun podrás elegir la opción de no llevar equipaje en el vuelo a fin de que salga aún más económico. El hotel La Mamounia Marrakech costos van a depender de las datas en las que deseas reservar para él. Por lo general, en verano habitúan a ser costos más económicos ya que es en el momento en que la multitud menos habitúa a viajar a la ciudad de Marrakech Mejor hotel lujo marrakech. Four Seasons MarrakechEl Four Seasons Marrakech Complejo turístico se diferencia del resto de los hoteles de lujo por su iluminación, con enormes ventanales, y por sus enormes espacios. En Marruecos es tradicional ver ventanas pequeñas y habitaciones con poco iluminación, muy típico de aquí y originario de de las antiguas kasbah. Tener ventanas pequeñas y espacios con poca luz quería decir que te protegias mejor del calor y de los rayos del sol.

Dar Ayniwen ofrece aislamiento y serenidad a solo unos minutos de la ciudad vieja de Marrakech en Marruecos. Ubicado en el corazón de 2 hectáreas de lote, en lo profundo de los palmerales de Ma… Nombre del hotelValoracion de los huéspedes Precio de menor a mayor Precio de mayor a menor Estilo Localidad famosa por sus olores y sonidos tanto como por sus monumentos, Marrakesh es el corazón de Marruecos.

Hotel Riad Demeures D`orient

Restaurado sobre el lugar del prestigioso Riad Ouarzazi, que se remonta al Siglo XIII, el hotel Les Jardins de la Koutoubia, clasificado en el prestigioso… 4 Suites – 3 Plantas – Boda – Bebida de bienvenida – Servicios VIP – Ascenso categoría de la habitación sujeta a disponibilidad – Servicio atención a mascotas – Llamadas locales gratuitas – Servicios médicos – Café y té ofrecidos… El Oberoi Marrakech es un complejo de 5 estrellas ubicado en 12 hectáreas de plantaciones mediterráneas con árboles de cítricos fragantes y olivares centenarios.

Ubicado en el distrito real de la Medina, el Riad Hikaya combina de manera armoniosa la tradición marroquí y el confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del palmeral, la Maison Blanche de Marrakech es un espacio íntimo y caluroso.Las habitaciones son amplias y distinguidos, con baño de… Enclavado en la mitad de un exuberante jardín, plantado de palmeras y olivos, el hotel Les Cinq Djellabas inspira tranquilidad y calma con su ambiente refinado,… El Riad Farnatchi es un bonito y tranquilo hotel equipado con exactamente los mismos servicios que caracterizan a un hotel de cinco estrellas.

Traslado del campo de aviación de Menara al Riad La Sultana. En su interior, cincuenta y tres riads, con patio central y fuente y que en sus tres alturas tienen dentro de una a cinco habitaciones, con un extenso salón y terraza con hammam. Gracias a túneles subterráneos, va a ser bien difícil tropezarnos con los empleados encargados de que nuestra riad esté impecable en todo instante, de que no nos falte de nada. En sus restaurantes y bares vas a poder probar los sensacionales sabores de Marruecos. Su campo de golf está considerado como el mejor de toda África. Marruecos lo tiene todo para hacer que tus vacaciones se vuelvan inolvidables. Playas, desiertos, monumentos arquitectónicos… en un país que luce por sus vivos colores y sus ricos aromas.

Precio

El Riad Adore es un bello riad contemporáneo situado en el centro de la medina. Con lujo y discreción, la propiedad es muy radiante, tranquila… El Riad Marrabahia es el lugar ideal para relajarse y conocer Marrakech.

El Kenzi Club Agdal Medina es un hotel de 5 estrellas de calidad superior con todo incluido, con vistas a las increíbles Montañas Atlas… El Sofitel Marrakech Palais Impérial es un magnífico palacio morisco erigido en medio de un exuberante jardín de palmeras y de buganvillas. El Radisson Blu Carré Eden es un oasis de calma en el bullicioso centro de Marrakech. Eden Andalou Suites, Aquapark & Spa es un hotel de 5 estrellas ubicado en Marrakech. Tiene una distinción y una decoración de salvedad. Situado en el centro de la región, SAVOY Le Grand Hôtel dispone de todas y cada una de las comodidades primordiales para garantizar una inusual estancia. El riad Salam Fes está ubicado en el centro del vecindario Batha de la medina de Fes, a unos minutos a pie de los famosos museos y de la espléndida puerta Bab…

Hotel Lujo Marrakech

La Medina es asimismo donde se encuentran los habituales riads. Estas bonitas propiedades centradas ambiente a relajados patios interiores son ahora, muchas de ellas, pequeños hoteles de lujo.