Saltar al contenido

Hotel Mallorca Media Pension

Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el hosting. Hoteles cerca de Campo de aviación de Palma de Mallorca – Son Sant Joan ¿Haces escala, llegas tarde o te vas muy temprano?

  • Puedes preguntar las condiciones específicas para mascotas en la descripción de todos los hospedajes disponibles.
  • Ubicado en segunda línea de Playa de Palma, junto al Palma Aquarium y antes de Cristo’n Pastilla, el hotel Helios Mallorca es de los mejores hoteles de 3 estrellas con media pensión en Mallorca.
  • Reserva nuestra oferta en el Hotel HSM Atlantic Park de Malloca y organiza tu chollo viaje.
  • Para aportarle una óptima información hemos seleccionado los hospedajes más cercanos de Palma de Mallorca, ciudad de la provincia de Baleares.
  • Está ubicado a escasos metros de ciertas mejores calas de Mallorca y merced a su opción de todo incluido podrás gozar al límite tus vacaciones.

El centro histórico, la catedral y los clubes marí… La oferta que buscas para ir a Palmanova en Mallorca la tienes con este chollo en el Globales Palmanova Palace. Escoge media pensión o todo incluido y coloca rumbo a Mallorca con Chollo Vacaciones. ¿Buscas una oferta para tus vacaciones en Mallorca? Con nuestro chollo en el Hotel Best Delta te puedes ordenar ese chollo viaje a Mallorca que buscas.

Nuestros Weblogs De Viajes

El hotel Grupotel Marítimo se levanta en pleno en el corazón de Puerto de Alcúdia, una de las zonas turísticas más populares de la Mallorca. Con unas instalaciones envidiables, este hotel de 4 estrellas es una decisión idónea para gozar de unas vacaciones en familia y con amigos. Su media pensión radica en desayuno y cena tipo buffet. Un magnífico hotel en el centro de Palma con una excelente relación calidad precio muy recomendable si estas buscando estar cerca de la playa, con todos y cada uno de los servicios pero sin las molestias del turismo de masas.

  • Dejan guardar la información de preferencia del usuario para prosperar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de artículos recomendados.
  • Ten en cuenta que puedes reservar con “CANCELACIÓN GRATUITA”.
  • La habitación de hotel de 3 estrellas más económica en Palma encontrada en KAYAK en las últimas 2 semanas costaba 27 €, y la más cara 107 €.
  • Este hotel de diseño está en el centro de Palma.
  • Entre 7 y 2 días antes del primer día de tu viaje, la cancelación o modificación de tu reserva conllevará una noche de costos + los costos de administración establecidos en lascondiciones en general.

Nuestra experiencia nos demuestra que los costos suben según se acerca la fecha de verano. Entre diciembre y marzo los precios son hasta un 50 por ciento mucho más barato , mientras que según se acerca julio y agosto se marchan encareciendo.

¿cuáles Son Los Mejores Hoteles En Palma De Mallorca Cerca De Playa De Cala Major?

El HOTEL CAPUCCINO, The Magic Hotel by Grupo Cappuccino es un hotel de lujo ubicado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, a 500 metros de la catedral de Palma, y tiene piscina en la… El Summum Prime Boutique Hotel está ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca, a 500 metros del Passeig del Born, y da solárium con una pequeña piscina y centro de spa. El hotel tiene piscina al aire libre, restaurante, bar y terraza. Asimismo, todas las habitaciones están pertrechadas con aire acondicionado, televisión y baño privado. Muchos de los hoteles de nuestra lista ofrecen la opción de todo incluido.

Solo tuve tiempo de visitar la localidad no los aledaños, excepto la Fundación Miró. A los fanaticos del arte les recomiendo visitarla, es muy tranquila y alcanzable, los museos y monumentos espectaculares, pero con un horario de apertura muy limitado, solo por la mañana la mayor parte de sitios. Algunos de los mejores hoteles en Palma de Mallorca cerca de Playa de Cala Major son Nixe Palace, Eurostars Marivent y Hotel Joan Miró Museum. Concepcio by Nobis, Vila Damunt y Portixol Hotel & Restaurant, en Palma de Mallorca, recibieron buenísimos comentarios por las vistas desde la habitación. El Palma Riad – Adults Only se encuentra en Palma de Mallorca y proporciona hospedaje solo para mayores con restaurante, bar y jardín.

Este encantador y familiar hotel está ubicado en la zona turística de C’an Pastilla. Encuentra tu Hotel en Mallorca para parejas al mejor precio. Ofertas de Hoteles en primera línea de mar, cerca de la playa, con pi… Encuentra tu Hotel en Mallorca en Media Pensión al mejor precio.

El Portofino Mallorca está situado a solo 100 metros de la playa y a 2 km del campo de aviación de Palma de Mallorca. Cuenta con WiFi gratis, bar y una gran piscina al aire libre.

No es la mejor de la isla pero es buena base de alojamiento en temporada baja sobretodo. Y queda muy cerca de sitios con encanto como Sóller o Deia. Si buscas hoteles en Palma de Mallorca que sirvan desayuno con buena puntuación, prueba Concepcio by Nobis, Hotel Calatrava y Boutique Hotel Posada Terra Santa. Este hotel elegante está en el puerto de Portixol de Palma, a solo 300 metros de la playa de Portixol. El Hotel Cort se encuentra en Palma de Mallorca, a 10 minutos caminando del puerto de Palma, y aloja una piscina en la azotea y un bar.

Hoteles boutique en Palma de Mallorca Mucho más opciones de alojamiento excelentes para tu viaje. Más opciones de hospedaje geniales para tu viaje. Cobijes en Palma de Mallorca Revela otras excelentes opciones de hospedaje en Palma de Mallorca, como son los albergues. Palma es preciosa, tiene montaña , mar , pueblos hermosos… Bonita ciudad, con múltiples cosas para ver y planes para realizar, independientemente de la edad o plan que lleves. La ciudad más importante fantástica, para recorrerla serenamente en un par de días y gozar de su crónica y su encanto, y los alrededores mucho más de lo mismo, la isla está llena de rincón de obligada visita.

Descubre más contenido interesante: