Saltar al contenido

Hotel Montaña De Cazorla

Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los individuos, tal como a las respuestas de los hospedajes a ese contenido. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com.

Un ubicación ideal para el descanso, la buena gastronomía local, buenísima localización para gozar de la naturaleza…… Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y destinos increíbles. En esta página vas a encontrar mucho más info sobre la piscina y otras instalaciones.

Reserva Con Nosotros

Solo van a ser considerados a efectos de comparación de tarifas los costes ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con ingreso libre al público general. Quedan excluidos por consiguiente cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España. Lo mejor la ubicación y asimismo la comida.

Hallarás también conexión a Internet wi-fi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Hotel Montaña De Cazorla, está cubierto por el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el espacio protegido de mayor área en toda España.

Pautas Y Normas Ajustables A Los Comentarios

Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para toda clase de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar críticas fuertes. Las pautas y normas son ajustables más allá de la emotividad del comentario.

  • “La Hortizuela”, el lugar rural idóneo para hallar la paz cubierto de naturaleza y también para los fanáticos de las actividades al aire libre.
  • La piscina fenomenal, da calma ver como desinfectan y han quitado moblaje para eludir posibles focos.
  • Hay un solárium con piscina y hamacas a fin de que pueda tomar el sol y relajarse, y un aparcamiento en el que estacionar su vehículo sin ningún tipo de preocupaciones.
  • Permiten almacenar la información de preferencia del usuario para progresar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.

A propósito, una experiencia inolvidable poder desayunar junto a la chimenea encendida de la cafetería. El hotel sirve un desayuno continental cada mañana. El lugar de comidas Montana sirve comida mediterránea, al tiempo que el bar al lado de la piscina ofrece refrigerios y café. En el bar se puede disfrutar de una aceptable variedad de bebidas refrescantes. Estuvimos genial, hotel pequeño, practico y funcional. La calida y precio es buena, está todo muy limpio y en condiciones. Han adoptado las medidas sanitarias contra el Covid realmente bien.

Este es mi segundo viaje a Cazorla, la vez previo disfrutamos bastante observando los aledaños y los pueblos de la zona, en este viaje hemos gozado del parque. Si tuviese que definirlo, “increíble”, la situación del hotel, perfecta, sin duda un viaje muy enriquecedor, hemos descubierto la naturaleza, la fauna y el ambiente. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Le notificamos que en nuestro establecimiento es imposible fumar en ninguna región. Está contraindicado fumar en todas las instalaciones, incluido habitaciones.

Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, introduciendo sus criterios de búsqueda (hosting; fechas; régimen; número personas; etcétera.). Tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones, le enviaremos un email ratificando el nuevo precio de su reserva. El San Pedro Apartments pone a su predisposición un satisfactorio alojamiento que se encuentra situado en un bello ambiente natural, dentro de el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Ja&eac… Vas a tener un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Andas organizando un evento en La Iruela? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una salón de asambleas.

Hotel Montaña De Cazorla

Sí, el Rural Montaña De Cazorla está situado a solo 142 m del centro de Arroyo Frio. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea. Las habitaciones son muy extensas y muy limpias.

  • Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.
  • Hay conexión a la red Wi-Fi libre en todo el lugar.
  • En ningún caso Vallecid bajará sus costes bajo el coste asociado a la reserva en cuestión dado que se trataría de una práctica contraria a la legalidad.
  • También están equipadas con televisión, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.
  • Por favor, no compartas datos personales.

El baño privado con bañera o ducha está provisto de productos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se tienen dentro caja fuerte, servicio de descubierta y teléfono. El hotel tiene una preciosa terraza y, durante los meses de verano, con piscina exterior y bar. El Hotel Rural Montaña de Cazorla Arroyo Frío moderno de 4 estrellas proporciona una ubicación ideal en una zona turística cerca de restaurantes y bares. Este hotel cuenta con una piscina exterior de temporada, WiFi en toda la propiedad y con habitaciones con vistas a las montañas. El paraíso verde y natural que buscas para evadirte de la rutina y recuperar la sensación de seguridad y calma plenas en tus fugadas. “La Hortizuela”, el establecimiento rural perfecto para encontrar la paz cubierto de naturaleza y asimismo para los fanáticos de las ocupaciones al aire libre.