Saltar al contenido

Hotel Pacha Ibiza Ofertas

Los huéspedes tienen la posibilidad de conocer el lugar de comidas Fish Shack, que se encuentra a 19 minutos andando de Destino Pacha Ibiza – Entrance To Pacha Club Included Eivissa. Todos y cada uno de los días se sirve un desayuno buffet en el lugar de comidas. Una aceptable pluralidad de platos mediterráneos es servida en el restaurante a la carta. También puede gozar de bebidas refrescantes en el bar salón.

Hotel Pacha Ibiza Ofertas

Maravilloso Hotel con un encanto especial de 4 estrellas localizado en la ciudad de Ibiza, en la isla de Ibiza. La fecha de construcción de este Hotel se situa en 1980 y en el año 2004 fué re… El Hotel Pacha Eivissa da diversos tipos de habitaciones, como por poner un ejemplo Suite Superior y Suite Junior Pacha. La parada de autobús la Ronda Suminsitres Eivissa se posiciona a 500 metros del hotel. El hotel Pacha está muy bien tanto el servicio como el personal y con la oportunidad de que entras en la discoteca Pacha asimismo. Si has guardado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. El Ses Figueres Hotel se encuentra en la bahía de Talamanca, en Ibiza.

Información General Del El Hotel Pacha

Se proponen servicios de link con el aeropuerto, tal como de alquiler de coches, navíos y aeroplanos, bajo petición. Este hospedaje de diseño tiene habitaciones con una plancha y tabla de planchar, servicio de planchado, una plancha para pantalones. Además de esto, las habitaciones estilosas incluyen vistas al mar. El Hotel Pacha Eivissa está a 5 minutos en coche del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera y proporciona estacionamiento gratuito, una sauna y una terraza solárium. Con un restaurante de playa, este hotel genuino está disponible cerca de Talamanca. Su ubicación era atractiva, estaba no lejísimos del puerto, asimismo de clubes. Este hotel está a 2 km del centro de Eivissa y a solo 15 minutos en turismo del campo de aviación Ibiza.

Un paseo de 19 minutos le llevará a Fish Shack y Patchwork Roof Top Lugar de comidas Sa Punta. Revela aquí todas las peculiaridades de esta y del resto de instalaciones y servicios que proporciona el Hotel El Hotel Pacha.

Ofertas En Pacha Eco Lodge Glamping & Hotel Tented Camp, Archidona Ecuador

El servicio de transporte público está ubicado a tan solo diez m. Además, las reconocidas discotecas Pachá y El Divino están a 50 m del hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su predisposición los servicios de lavandería y de habitaciones. El hotel cuenta con 55 habitaciones con Wi-Fi, Wi-Fi gratis y una zona de estar para los huéspedes. Las habitaciones disponen de un baño en suite pertrechado con toallas, un secador para el cabello y albornoces. El Hostal Molins Park está ubicado en una zona apacible de Ibiza, a 500 metros del centro. Da una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV.

Hotel con un encanto particular de 4 estrellas situado en la ciudad de Ibiza que está sita en la isla de Ibiza. Este Hotel fue construido en el año 1987 y fue rehabilitado en el año 2005 modernizando habitaciones y aspecto general. Han pasado 6 años desde su remata remodelación, por lo que es un Hotel moderno y en buen estado general. Este Hotel fue construido en el año 1987 y fué reformado e…

El Hotel Pacha está ubicado en C/ Del Historiador Juan Mari Cardona, 3, a 2,4 km del centro de Ibiza. Talamanca es el punto de interés más próximo a El Hotel Pacha. Sí, El Hotel Pacha tiene una piscina en sus instalaciones. Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de cambiar según el género de habitación y el distribuidor.

Acerca De El Hotel Pacha

El THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. También tiene sauna, centro de fitness y bañera de hidromasaje. La ubicación del Hotel, es muy buena, pero no se ve el mar. El Hotel Pacha – Entrance to Pacha Club Included Eivissa da tumbonas y un jardín a los huéspedes. El Hotel Pacha – Entrance to Pacha Club Included proporciona Habitación Pacha con Cama King, Habitación Pacha con Cama Queen y Suite Pacha. El valor mínimo por una habitación en El Hotel Pacha – Entrance to Pacha Club Included Eivissa es 375 €.

  • Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del sector.
  • Así, si cambias de proyectos, podrás cancelar la reserva dentro del plazo establecido sin ningún coste.
  • Este lugar está situado en la colina de Dalt Vila, en la ciudad de Ibiza, y da vistas fantásticas al mar, al puerto y a la localidad.
  • Su nuevo modelo de negocio consiste en fomentar servicios que ofrezcan una calidad de atención personalizada.
  • Para mucho más detalles, no dudes en contactar con el plantel del hotel.

Los huéspedes de El Hotel Pacha disfrutan del acceso gratuito al gimnasio, la zona de piscina, las tumbonas y los eventos diurnos en el hotel Destino Ibiza, situado a 5 km. Hemos gozado del personal y la habitación, el lugar organizó todo para nosotros. Dormitorio claro, cama verdaderamente encantadora y baño muy espacioso. En El Hotel Pacha – Entrance to Pacha Club Included el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Sí, los huéspedes de Destino Pacha Ibiza – Entrance To Pacha Club Included pueden dejar su turismo en el aparcamiento gratis en el lugar. Puede sentirse como en casa y disfrutar de unas habitaciones de mucho lujo con un TV de pantalla plana, televisión por satélite y una zona de estar. Las habitaciones incluyen baños únicos privados con un secador de pelo, albornoces y productos de tocador para huéspedes.

Hotel Pacha Ibiza Ofertas

El lugar de comidas sa nansa, que está a 500 m, es un buen sitio para tomar algo. Hemos disfrutado un montón de nuestra estancia aquí de 3 noches, ha sido increíble. La cama era bastante buena, el baño suficientemente espacioso y había un minibar, una caja fuerte y una mesa de trabajo en la habitación.