Saltar al contenido

Hotel Palacio Avila

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un snack bar o delicatessen y una salón de reuniones. La conexión wifi en las zonas recurrentes es gratis. Asimismo encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 144 habitaciones ofrecen wi-fi gratis, minibar y televisión con canales digitales. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, carta de almohadas y secadores de pelo.

Hotel Palacio Avila

El campo de golf más próximo se encuentra a unos 3 km. El hotel es idóneo para el placer del turismo cultural o de naturaleza, para las reuniones de trabajo en un entorno señorial o para degustar asimismo el arte culinario. Las habitaciones están decoradas y pertrechadas con todas las comodidades, compatibilizando la nobleza de la piedra y el confort. Si has reservado a través de nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hospedaje aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El Palacio de Monjaraz acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Hotel Palacio Valderrabanos

Hotel de instalaciones clásicas enclavado a sólo 400 metros del casco histórico de la región. Disponibilidad de costes en nuestros hoteles, a partir de 24.93 € por noche. Magnífico establecimiento con una localización muy buena para todos aquellos interesados en conocer Ávila ya que está ubicado en el centro de esta bonita ciudad. Correcto, las instalaciones de zonas comunes de Palacio Valderrabanos tienen dispensadores de gel hidroalcohólico, para garantizar una adecuada higiene.

Hotel Palacio Avila

Redacta una pregunta completa, debe tener entre diez y 300 letras y números. Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad.

¿qué Género De Desayuno Se Sirve En Palacio De Monjaraz?

El Hotel 4 Postes está bastante bien ubicado, sugerido para todas y cada una aquellas personas que estén con intereses en llevar a cabo una visita a Ávila. Este Hotel fue restaurado en 2002 y dispone de un … Situado junto a la Muralla, el Hotel Arco San Vicente goza de una increíble ubicacion; emplazado en lo que fueron, a fines del s. XVI dependencias del Palacio de Los Verdug… «Es un hotel ideal en todos y cada uno de los sentidos, recomendable al cien por cien.» Con un pequeño paseo de diez minutillos andando va a poder visitar el Monasterio de S.

  • Varias de nuestras habitaciones tienen balcón.
  • Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados.
  • Primeramente la calefacción no funcionaba (había una estufa eléctrica) y en Ávila hace frio en el tercer mes del año, el mando de la tele tampoco funcionaba.
  • El desayuno estaba increíble con una comida exquisita.

Vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Los baños tienen secador de pelo y productos de aseo. El hosting proporciona habitaciones para no fumadores con muebles distinguidos y plancha para pantalones, una caja fuerte y climatizador. Los huéspedes pueden relajarse en habitaciones lujosas con camas individuales y camas dobles.

Introduce un término de búsqueda cualquiera y te mostramos los hoteles mucho más cercanos. Las ´´vistas´´ al comedor o a un callejón. Saber de los vecinos de la habitación de al lado. Solo vas a pagar con lo que ves a primera vista. La mayor parte de nuestras promociones se tienen la posibilidad de cancelar o modificar cualquier ocasión de manera gratuita.

¿qué Tipo De Habitación Puedo Reservar En Palacio De Monjaraz?

Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y después los añadimos a nuestra web. Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva.

Efectivamente, la región de restaurante de Palacio Valderrabanos tiene un aforo achicado, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. Efectivamente, en Palacio Valderrabanos han preparado mamparas de protección en la región de recepción, como medida adicional sanitaria.

Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Logra un precio espectacular para el Palacio de Monjaraz. La gente que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,4.Introduce las fechas para empezar. El Café del Mercado es el pub del Palacio de Monjaraz, abierto desde media tarde, reúne las condiciones ideales para disfrutar del tapeo de Avila. Cuenta con una larga carta de cafes,tes y Copas Premium. Lo mas considerable es su biblioteca dentro, que atesora piezas de gran valor histórico, y en el que leal a la decoración Vintage predominante este espacio se transforma en uno de los mas deseables del caserón. El Palacio de Monjaraz es un hotel con encanto, cada una de sus estancias te trasladan a otra temporada, cada rincón de esta casa tiene su crónica, su leyenda y su singular belleza que te inducen a la reflexión y el confort.