Saltar al contenido

Hotel Playa De Las Catedrales

El hotel tiene categoría de 2 estrellas, y como tal hay que calificarlo. Enfrente, a 3 minutos andando tienes una playa perfecta para el baño, y a minutos andando, por un entorno único, la playa de las Catedrales.

Hotel Playa De Las Catedrales

Genial para reposar sin ruidos ni afecciones. Fernando, en la recepción,es capaz de orientar de todos y cada uno de los probables movimientos y actividades por la zona.

Otros Servicios

Ofrece un desayuno, que debido a la situación de hoy te sirven ellos (pan, zumo, fruta, bizcocho, leche y café), logrando reiterar si así lo quieres. Estacionamiento gratis a la puerta, y un lugar de comidas al lado.

  • Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas noticias del ámbito.
  • Este hotel está en Reinante, a menos de 1 km de la playa de Las Catedrales.
  • El servicio es muy bueno, y la experiencia y cordialidad de Fernando, únicas.
  • Dispone de habitaciones con TV con múltiples canales y TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de baños privados con un secador para el cabello y toallas de baño.
  • Este hospedaje está a 10 minutos a pie de la playa.

Puedes anular en cualquier momento si debes cambiar tus proyectos y tendrás que presentar un documento nacional de identidad al llegar. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Hay parking gratis privado en el establecimiento.

Échale Un Ojo A Los Costos De Los Hoteles Cerca De Playa De Las Catedrales

Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios terminados tan rápido como resulte posible, después de moderarlos para realizar las directrices de Booking.com. Además de esto, vamos a ser completamente transparentes con el estado del contenido enviado. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y hospedajes, y como tal, meritan el máximo respeto. Logra un precio espectacular para el Hotel Playa de las Catedrales.

Gestionaron el acceso la playa de las catedrales desde el propio hotel. Es un hotel accesible en una situación inusual con un montón de pequeños plus.

El Hotel Playa de las Catedrales es el hospedaje más cercano a la Playa de las Catedrales, estando a menos de 1 quilómetro de exactamente la misma y a 50 metros de la Playa de Arealonga. El Hotel Playa de las Catedrales aloja extensas zonas recurrentes, como un salón con periódicos, un extenso solárium con vistas al mar y un parque infantil.

Un ubicación donde reposar, una comida exquisita (de qué forma agrada el marisquito gallego verdad?), un servicio.. La información de esa tabla te dejará entender a qué hora se produce la marea baja en la playa de las Catedrales durante el día previsto para tu visita, para así llevar a cabo tu reserva en la hora mucho más correcta. A este respecto, ya está disponible la oportunidad de reservar tu entrada gratis para este año 2022, más allá de que para el verano se ha de realizar con un máximo de 30 días de antelación. Así se hace necesario reservar para poder ver la playa de las Catedrales tanto en Semana Santa, comoen verano, en concreto, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Las fabricantes, logotipos, imágenes y contenidos escritos son propiedad de tales terceros y sus respectivos propietarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este tema, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al usuario. El hotel está en un lugar idóneo para visitar A Mariña, que a propósito es un lugar único y maravilloso. A la Playa de las Catedrales se va dando un recorrido y hay otra playa a dos minutos caminando del hotel. La habitación es pequeña, pero cómoda y bastante para una fuga.

  • La habitación es pequeña, pero cómoda y suficiente para una escapada.
  • Este hotel se encuentra a pocos km de Faro de Illa Pancha y de Basílica de San Martín de Mondoñedo.
  • Considera opciones con cancelación gratuita para mantenerte maleable teniendo en cuenta el presente brote de COVID-19.

Incluso oferta la gestión de la visita a Las Catedrales. Tendrás periódicos gratis en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu predisposición. Si decides alojarte en Hotel Playa de las Catedrales de Barreiros, vas a estar al lado del mar y a menos de 15 minutos en turismo de Playa de las Catedrales y Faro de Illa Pancha. Además de esto, este hotel de playa se encuentra a 0,2 km de Praia de Arealonga y a 1,7 km de Praia das Pasadas. Genera identificadores anónimos para el preciso funcionamiento de las opiniones de clientes del servicio sobre productos adquiridos..