Saltar al contenido

Hotel Rural Avila Gredos

Si generalizamos podemos decir que las casas en Sierra de Gredos suelen tener un precio medio variable por persona y noche. Sin embargo si tienes presente todo el ambiente es viable encontrar casas más económicas y también casas de lujo. Casa SPA El Rincón del Duende, los Jameos de Gredos está construida en madera y piedra, recordando a las antiguas viviendas de la Sierra de Gredos. Enclavada en el bello pueblo de Pedro Bernardo, donde…

Este hotel rural, ubicado en el parque regional de la Sierra de Gredos, ofrece una piscina natural al aire libre. Ropino es un hotel rural ubicado en la provincia de Avila, lindando con Extremadura y la Vera, en el Sur de la Sierra de Gredos; proporciona alojamiento rural dentro de la provincia de Ávila, en un paraje montañoso único. Está ubicado en un entorno rural favorecido merced al Microclima existente en la región, rasgo que permite gozar de una agradable temperatura durante todo el año. Si quieres disfrutar del turismo rural con las comodidades de un hotel tu mejor decisión será Hotel Rural Los Galayos. Un hotel de 40 plazas ubicado en medio de una Sierra de Gredos.

Hostal Lugar De Comidas Fogón De Gredos

Verifica los costos cerca de Parque regional Sierra de Gredos para esta noche, 27 abr. Descubre unas habitaciones son extensas y limpias, con vistas a los impresionantes panoramas que cubren nuestro hotel. Antes de mandar este formulario, debes leer la próxima información básica sobre protección de datos.

Hotel Rural Avila Gredos

Se trata de una vieja casona, de origen medieval y con casi 700 metros… Este complejo rural, el Hotel Rural El Mirador de la Cebrera, se encuentra ubicado en el pueblo abulense de El Barraco en una región interior que se caracteriza por sus zonas de baño. Posada Doña Cayetana es una hermosa y sugerente estancia de vacaciones en el centro de la villa de Piedrahita, villa proxima a Salamanca, Avila, Gredos y Valle del Jerte. El Linar del Zaire es una posada con espléndidas vistas sobre la Sierra de Gredos, ubicada a escasos metros de la Abadía Medieval Nuestra Señora de la Asunción, edificio…

Revisa Los Comentarios De Los Clientes Sobre Los Hoteles De Sierra De Gredos

Hotel Nabia, Hotel Rural Rinconcito de Gredos y Lo Alto, en Sierra de Gredos, han recibido muy buenos comentarios por las vistas desde la habitación. A otras personas que viajan por Sierra de Gredos les atraen El Barco de Ávila, Pozos del Espino y Arenas de San Pedro. Si buscas hoteles en Sierra de Gredos que sirvan desayuno con buena puntuación, prueba Hotel Nabia, Hotel Rural La Dehesilla y Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela. La ubicación y la chimenea para tener fuego todo el día en la vivienda. La Posada Real La Casa de Arriba tiene habitaciones lindas con vistas a sus jardines y a las sensacionales montañas de la sierra de Gredos. El Hostería El Bodegón De Gredos está situado en Arenas de San Pedro y alberga un restaurante que sirve cocina clásico castellana. Este hotel pequeño y con encanto está en el corazón de la Sierra de Gredos.

A resaltar el amor por la naturaleza que desprende el dueño y que nos asistió a organizar las excursiones. El Rincón de los Riveros está ubicado a 3,5 km de El Raso y da vistas a la sierra de Gredos. Tiene restaurante y piscina natural de roca.

EL Rinconcito de Gredosle da la Bienvenida a este espacio y le invita a entender todos los rincones de su casa ( hosting en Hotel Rural en plena Sierra de Gredos, Ávila). 890 m2 completamente alcanzables a personas con algún género de discapacidad, eliminando barreras arquitectónicas a través de rampas, ascensor, e incontables detalles que le invitamos a saber… Para no perderte ningún detalle del entorno puedes asistir a las viviendas del parque Pinos Cimeros o El Risquillo .

  • Hosting de uso turístico La Hijita se encuentra a 1 KM de las piscinas naturales del río Alberche y a 300 m del casco urbano, muy, muy buenas vistas de la Sierra de Gredos, enorme viña en la parte traser…
  • Hotel Rural El Marquesito Vieja Casa Carmela, Hotel Rural El Camino y Hotel Rural Rinconcito de Gredos son ciertos hoteles populares de Sierra de Gredos.
  • Cerca del pueblo tambien podemos encontrar otras localidades de relevancia como Hoyos del Espino , Navacepeda de Tormes y Puente de las Paredes , Barco de Ávila y Piedrahita .
  • El sitio idóneo para reposar, disfrutar en familia o celebrar vuestra boda con encanto o un acontecimiento especial en un ambiente idílico en plena naturaleza.

Ubicada en Jarandilla de la Vera, un ayuntamiento español de la provincia de Cáceres, en la red social autónoma de… El hotel Garabatos, ubicado en el pueblo abulense de Navarredonda, supone un lugar para el reposo y cuenta con vistas al Macizo Central de la Sierra de Gredos. La Posada Quinta de San José se ubica en la localidad abulense de Piedralaves, en la provincia de Ávila. Aparte de considerarse un hotel, es un lugar de comidas de tres tenedores… Enclavado en un entorno favorecido en plena Sierra de Gredos está la Posada Real Posada del Infante. Derretido en plena naturaleza entre pinos y al abrigo de la montaña. La Posada del Agua es un reciente lugar rural en El Barraco (Ávila).

Con nuestro hotel rural gozarás de actividades, naturaleza, gastronomía mientras que te relajas disfrutando de los paisajes majestuosos de la Sierra de Gredos. La orografía de la Viviendas rurales en Sierra de Gredos es desigual y sus distintas orientaciones han tolerado la existencia de un gran abanico de flora y fauna, y ofrecen al visitante las mejores sendas de montaña. La vegetación va cambiando a medida que se sube, desde las encinas a los prados de las cimas, pasando por los castaños, los abedules, los robles melojos o los piornos serranos. Entre la fauna de la Viviendas rurales en Sierra de Gredos podemos refererir la cabra montés, el corzo, la perdiz roja, el águila imperial, el picapinos o el buitre leonado.

Está cerca de la Interfaz de Gredos, lugar desde donde van rutas atrayentes a la Sierra de Gredos. Localización excelente; cerca de la Plaza España y la Calle Mayor, cerca del puente y río. Lugar de base para recorrer el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Descubre más contenido interesante: