Saltar al contenido

Hotel Rural El Puente De Ancares

La CASA RURAL DEL MONTE está conformado por un solo edificio con una aptitud máxima de 12 personas. Ubicado en la entrada de la Sierra de Ancares , con unas fabulosas vistas del pueblo de Ocero y de su entorno montañoso. Booking.com administra el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.

Hotel Rural El Puente De Ancares

Puedes ofrecerte de baja de la misma en cualquier momento. Por su lado, todas y cada una de las habitaciones están equipadas con calefacción, TV y baño privado. Nuestra estancia fue de una semanas, matrimonio y 2 niños. La casa, nos encantó, agradable, tiene de todo y decorada con bastante gusto….

Ver Costes De Casas Rurales En Les Ancares

Estamos familiarizados a trabajar con conjuntos varios de gente y podemos sugerirte un atrayente paquete de ocupaciones junto con el ALQUILER de la CASA RURAL del MONTE. PISCINA SITUADA A diez METROS de la CASA RURAL compartida con otro hosting rural.

Sí, hay un estacionamiento gratis disponible en el lugar. La propiedad está a 1 km del centro de Sorbeira y a 90 km del campo de aviación Aerodromo Militar de Leon. El lugar está situado a 24 km de Villafranca Del Bierzo.

Hoteles Cerca De Casa Rural C Tr El Puente De Ancares

Así, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Deseamos que los comentarios charlen por sí solos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los alojamientos. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se hizo una reserva.

Puedes anular cualquier ocasión si debes cambiar tus proyectos y tendrás que enseñar un documento de identidad al llegar. De ahí que, te enseñamos los hoteles cerca de Casa Rural C.t.r El Puente De Ancares sugeridos por los viajeros. Abajo hallarás tu hotel en Candín cerca de Casa Rural C.t.r El Puente De Ancares ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa Rural C.t.r El Puente De Ancares que te encantarán. La casa rural tiene aparcamiento a fin de que consigas estacionar tu vehículo con sencillez. El hotel rural «El Puente de Ancares» es un edificio reconstruido con materiales típicos de la zona como la madera y la piedra. En la página del municipio de Palacios del Silpodéis profundizar aún mucho más sobre estas y otras rutas de senderismo. El segundo enorme aliciente para efectuar senderismo en Ancares es la variedad de rutas.

Este palacio del siglo XVIII está rodeado de viñedos y se encuentra en la pequeña ciudad de Canedo, a solo 30 minutos en coche de Ponferrada. Proporciona visitas guiadas al palacio y a los viñedos. Valle de montaña ubicado al noroeste de la zona natural de El Bierzo. El río principal, que da nombre a la comarca, es el río Ancares, afluente del río Cúa. Por su parte el río Cuiña y Miravalles sirven de afluentes del primero. Habitación doble/matrimonial con baño terminado y desayuno incluido.

Hotel Rural En Tejedo De Ancares León

Valorado por los clientes del servicio después de alojarse en el Casa los Ancares. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Cuándo ir a España Eventos, costes, el tiempo y considerablemente más.Hoteles en Castilla y León Amplía tu búsqueda y revela los alrededores.

  • Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos cercioramos de que no haya expresiones malsonantes y después los agregamos a nuestra web.
  • Hay baños privados con secadores de pelo y toallas de baño.
  • El CTR Ambasmetas está ubicado en la localidad de Ambasmestas, a 2 minutos en coche de la salida 420 de la autovía A-6.
  • Tenía de todo, el equipamiento de diez- El entorno no se puede describir con expresiones.

Para aquellos mucho más montañeros, sugiero que pregunten a los propietarios por los más destacados rincones de los Ancares ya que no hay mejor guía turística que los propios habitantes del pueblo. Finalmente, y no menos importante, me agradaría agradecer el trato tan entrañable por la parte del servicio, verdaderamente han sido muy alerta. Ya que venís al sitio ideal, este alojamiento con ocupaciones para niños es el lugar ideal para los peques, tanto por la zona donde está ubicado, como por todas y cada una de las ocupaciones plus que os ofrecemos. Los precios en Casa los Ancares tienen la posibilidad de cambiar dependiendo de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y hospedajes de Booking.com, no las de Booking.com.

  • En apenas 5 minutos llegas a Vega de Espinareda, allí podrás bañarte en su preciosa playa fluvial , pasear por sus empedradas calles o tomar un vino casero en uno de sus habituales bares.
  • No son anfitriones expertos en términos legales y, por tanto, no se rigen por exactamente las mismas normas de protección al cliente que contempla la legislación de la UE.
  • Es una Casa de Turismo Rural que proporciona la posibilidad de alojarse y entender uno de los panoramas mucho más lindos y singulares d…
  • Nos encontramos acostumbrados a trabajar con conjuntos varios de gente y podemos ofrecerte un atrayente paquete de actividades junto con el ALQUILER de la CASA RURAL del MONTE.
  • Uno de los más importantes problemas en el momento de efectuar cualquier actividad deportiva en verano es la temperatura.

A fin de que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados. Los Pisos Turísticos Cabrera están en Tejedo de Ancares y ofrecen bar y terraza. Este alojamiento tiene patio y vistas al jardín.

Descubre más contenido interesante: