Saltar al contenido

Hotel Rural Ibipozo Cazorla

+ Un dormitorio con 2 camas particulares, armario y aire acondicionado. En Complejo Rural Ibipozo dispones un lugar de comidas a tu predisposición para comer algo. Diviértete con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Solo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los costes ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por consiguiente cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España.

  • Desafortunadamente, este hotel no posee habitaciones disponibles en el instante.
  • Según la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR.
  • La vivienda tiene vistas a la ciudad y está a 35 km de Quesada.
  • No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.
  • Esta casa rural de 3 cuartos incluye 2 dormitorios triples, cada uno de ellos con 1 cama doble y 1 individual, y 1 dormitorio con 2 camas particulares.

En la recepción se proporciona información turística. A menos de 2 km del centro del Almicerán, Hotel Rural Ibipozo da habitaciones con vistas al jardín. Los huéspedes tendrán ingreso a aparcamiento gratis en el sitio para mayor tranquilidad. Una localización idónea para hacer sendas de senderismo capaces para niños. El plantel nos indicó realmente bien los mejores sitios para visitar.

¿hay Restaurante Dentro De Hotel Rural Ibipozo?

No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que promuevan cualquier actividad ilegal no están permitidos. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y hospedajes, y como tal, merecen el máximo respeto.

  • El Complejo Rural Ibipozo está a 5 minutos en coche de la pequeña localidad de Pozo Alcón, que cuenta con varios bares, tiendas y restaurantes.
  • Este hospedaje dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, zona infantil admite animales …
  • Comunica a Complejo Rural Ibipozo con cierta antelación de tu hora sosprechada de llegada.

A fin de que la puntuación y el contenido de los comentarios sea atrayente para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Consigue un precio espectacular para el Hotel Rural Ibipozo. La gente que se alojaron recientemente le han dado una puntuación de 8,6.Introduce las datas para empezar.

Complejo Rural Ibipozo 0 Estrella

Considerable suma de rutas os está aguardando por este ambiente natural. Las actividades de aventura dan diversión y nuevas experiencias; aparte de enormes momentos que nos acompañarán en el recuerdo. Todas y cada una de las actividades son perfectas para efectuar en familia y con pequeños. Ibipozo, un destino para gozar del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y realizar actividades de aventura en la naturaleza. En Complejo Rural Ibipozo tienes un restaurante a tu predisposición, o la oportunidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen.

Buenas tardes, disculpe que no haya contestado antes, tenia un problema con el acceso a booking. En relación a su solicitud no hay problema puede llevar a cabo la reserva de una y le ponemos una cama supletoria por solo 15€. El Hotel Rural Ibipozo está a 50 km de Úbeda, a 16 km de Arroyo Frío y a 12 km de Pozo Alcón. Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo. Este servicio puede contener traducciones efectuadas por Google plus.

de 4 a 92 personas.

Hotel Rural Ibipozo Cazorla

Los Hospedajes Rurales la Loma disponen de zona de barbacoa y jardín. Esta casa tiene región de estar, cocina con microondas y TV. Otra visita sugerida es el embalse de la bolera, donde podrás proseguir con las actividades llevando a la práctica piragüismo. De la misma forma, asimismo pueden pasar su tiempo de relax divirtiéndose en la tirolina mucho más grande de Andalucía.

Hotel Rural Ibipozo Cazorla

Complejo Rural Ibipozo está en Pozo Alcón, en un ambiente rural. Acércate a Parque natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y Embalse del Negratín para ver la hermosura natural de la zona. Anímate a entrenar ocupaciones al aire libre, como las rutas a pie o en bicicleta o el ciclismo de montaña. Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 3 sobre 5, sabiendo factores como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra página web.

Escoge entre las numerosas instalaciones recreativas brindadas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Se proporciona además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una región de pícnic. El Grupo Ibipozo se compone de un Complejo Rural de 23 casas y un hotel en la zona sur de la Sierra de Cazorla. Mascotas bienvenidas Aparte del complejo Rural disponemos del Hotel Rural Ibipozo se encuentra en el Paraje del Almiceran a 11km de Pozo Alcón. Disfruta de unos días de vacaciones cubierto de un ambiente natural fantástico.

Descubre más contenido interesante: