Saltar al contenido

Hotel Salou Park Salou Tarragona

Hotel tranquilo y no muy grande pero con todos y cada uno de los servicios. Comedor relajado y con un desayuno muy variado y con buena calidad.

Hotel Salou Park Salou Tarragona

Existe una satisfactorio terraza y un extenso programa de animación, tanto diurno como nocturno. En la esfera gastronómica, figuran el lugar de comidas bufé con espectáculo cooking y el Gastrobar de cocina mediterránea. El hospedaje cuenta con seis plantas y un total de 199 habitaciones Tiene a sus huéspedes varias instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción veinticuatro horas y elevadores.

Hoteles En Tarragona

Chaval@s de animación muy agradables se hicieron amigos rápidamente con mi hijo. No, en el Hotel 4R Salou Park Complejo turístico I no hay lugar de comidas. Revela aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que proporciona el Hotel 4R Salou Park Complejo turístico I. Los servicios de comida y bebida de este hospedaje pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Puedes crear la web de tu empresa de forma gratuita en nuestra página web hoy mismo. En el centro turístico de Salou, los apartamentos Best Michelangelo son muy confortables y están a 150m de la playa de Llevant y del paseo marítimo. Todos los servicios de restauración, bares y recogida de llaves, se proponen en el Best Da Vinci. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu predisposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Reserva Tu Habitación En El Hotel 4r Salou Park Resort Ii

Hay igualmente una cocina con hornillo y microondas, así como un cuarto de baño privado. Se hacen más fácil ropa de cama y toallas y se cambian semanalmente. Ahora te mostramos las críticas y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Salou Park Resort Ii. Nos encontramos seguros que esta información te será de gran valor, en el momento de guiarte a elegir el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño, teléfono, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte y calefacción central. Deseamos que los comentarios charlen por sí mismos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es cierto y qué no es así. Booking.com se limitará a distribuir las críticas de los clientes y los alojamientos.

  • Además, el alojamiento está ubicado a 9 km del aeropuerto de Reus.
  • De la playa , cerca de un recorrido y de muchas tiendas y bares.
  • Si quieres, puedes realizar web check in, y eludir contacto con los usados de 4r Salou Park Complejo turístico I, como medida de prevención frente al coronavirus.
  • Las habitaciones están situadas en la planta baja y tienen vistas del complejo.
  • Destacaré recepción, comedor y Equia, que es la responsable de juegos infantiles.

El resort dispone de 417 habitaciones, algunas de ellas familiares y de categoría superior. El complejo turístico cuenta con dos edificios, Salou Park Complejo turístico I de 4 estrellas y el Salou Park Complejo turístico II de 3 estrellas. El 4R Salou Park Complejo turístico I es el hotel de cuatro estrellas de este enorme complejo turístico, ubicado muy cerca de la playa Capellans. La mayoría de sus habitaciones tienen terraza privada.

Si quieres reservar hoteles económicos, suscríbete a nuestro folleto y recibe antes que nadie las mejores promociones. ElHotel Salou Park asimismo tiene plazas de aparcamiento, un club y un parque infantiles, accseo para discapacitados físicos y animación diurna y nocturna (cambia según temporada). Este alojamiento está en Salou, muy cerca de Port Aventura.

Proporciona al visitante un amplio abanico de atracciones, espectáculos, artículos, hoteles y diversión. Este apartotel goza de una ubicacion privilegiada en el centro turistico de la localidad de Salou, a menos de 3 minutos de la playa de Capellans.

Además, este hotel de 4 estrellas proporciona servicios de alquiler de bicicletas y coches. El 4R Salou Park Complejo turístico I se halla a 2 km del parque temático Ferrari Land y a poca distancia de las bodegas del Priorat. También, el hotel está localizado a 9 km del campo de aviación de Reus. El Hotel Salou Park está en la zona turística de Salou, a cien metros de la playa. Tiene 218 habitaciones equipadas con cama doble, nevera, minibar, teléfono, televisión, aire acondicionado/calefacción y baño terminado. El 4R Salou Park Resort II está ubicado en Salou, a 200 metros de la playa de Capellans, y tiene un bar y un restaurante de cocina en todo el mundo.

Hotel Salou Park Salou Tarragona

La localidad de Salou no solo puede presumir de playas y de contar con una de las mejores promociones turísticas de la Costa Dorada, asimismo es un gran de… Todas las comidas del día se proponen en forma de bufet. Hotel bien situado cerca de la playa, eso si casi imposible estacionar cerca del hotel. Antes de mandar este formulario, debes leer la próxima información básica sobre protección de datos.

Descubre más contenido interesante: