Saltar al contenido

Hotel Sol Melia Sancti Petri

Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para gozar del sol. Los mucho más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay libre. A 25 km logramos hallar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 5 km llegamos al Puerto Deportivo de Sancti-Petri. El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas situado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa.

Hotel Sol Melia Sancti Petri

La Barrosa se encuentra en una región urbana, tiene 8000 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Podemos disfrutar de un agradable recorrido al lado del mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental.

Comunicar Sol Sancti Petri Aparthotel

Lo mejor de todo es la localización, a escasos metros de la playa, y si no te gusta la piscina también está realmente bien. Además el parking para dejar el coche es gratuito. En lo que se refiere a bienestar y hermosura el hotel está equipado con un spa de tamaño mediano con distintas opciones en hidromasaje, chorros termales, etc.

Estas pautas y normas son ajustables a todo el contenido generado por los clientes, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido. Los acontecimientos de animación muy buenos y diversos. Hemos subido mucho más fotografías del Meliá Sancti Petri aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es moco de pavo de hallar les aconsejamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor -aqui-, monthypm -aquí- y marylebone -aquí-) en tanto que está toda la información mejor organizada por carpetitas. La carpeta del Hotel Meliá Sancti Petri está aquí. Las 5 salas de asambleas atraen igualmente a una clientela ejecutiva que ve en ellas un lugar donde celebrar todo tipo de acontecimientos de compañía. Igualmente se destinan dichos salones a eventos como bodas, banquetes y eventos de dicha índole.

  • A unos 200 metros hay una parada de transporte público.
  • A 25 km logramos hallar el Hospital Universitario de Puerto Real y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Sancti-Petri.
  • En el hall de entrada está el ascensor.
  • A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.
  • Tras enviar un comentario, los clientes tienen la posibilidad de recibir un cupón de descuento.
  • Hemos subido más fotografías del Meliá Sancti Petri aquí, nuestro mural de Rincones Misterios en Flickr.

La primordial, y donde se sirven las comidas incluidas en el régimen de media pensión y pensión completa, es el lugar de comidas Sol Sancti Petri. Hablamos de un agradable espacio climatizado en el que se sirve una diferente comida en todo el mundo en forma de bufé y cocina mediterránea; además, da demostraciones de cocina.

Provincia De Cádiz

El cuarto de baño privado está pertrechado con un secador de pelo, toallas y toallas de baño. Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el hospedaje o la habitación. Cuanto mucho más detalle haya, más útil va a ser para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al alojamiento. Comentando de náutica no podríamos parar de hablar de la inmensa zona de piscina, con área de mayores y de niños, todas ellas con vistas a la playa y al mar.

Complementariamente cuenta con servicio de masajes y asimismo con región de belleza, con servicio de peluquería incluido. Por último un pequeño gimnasio completa la oferta deportiva para aquellos que lo prefieran en lugar de las opciones al aire libre. Rodeado de un precioso paisaje dunar y situado de manera directa sobre la larga playa de La Barossa, este complejo hotel proporciona unas lujosas vacaciones en el sur de España.

Con nuestra tarifa Flex, los clientes de HRS siempre tienen la posibilidad de anular sus reservas de hotel de forma gratuita antes de las 6 pm del día de registro. Este hotel de Chiclana de la Frontera para familias está cerca del mar, a quince minutos caminando de Playa de La Barrosa y Centro comercial Novocenter. Golfo de Cádiz y Club de golf Novo Sancti Petri también están a menos de 3 kilómetros. Sí, este hospedaje cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

La situacion con en comparación con acceso de la playa es muy buena y próxima. Sol Sancti Petri Pisos da 296 hospedajes con caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones tienen balcón o patio con mobiliario. Estos hospedajes ofrecen sala de estar sin dependencia.

  • Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite.
  • Ten en cuenta que todas y cada una de las peticiones destacables están sostienes a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
  • Te sentirás como en tu propia casa en una cualquiera de las 296 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana.
  • Hotel ubicado a 200 metros de playa, a 1 km de un campo de golf y a solo 2 km de los restaurantes, bares y discotecas.
  • Sí, el Sol Sancti Petri Pisos está ubicado a solo 1.483 m del centro de Novo Sancti Petri.

Los huéspedes tienen la posibilidad de navegar por la web merced a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios tienen dentro escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. Este hotel está en un palacio andaluz y entre sus instalaciones se puede gozar de spa de empleo gratuito, una enorme piscina exterior y habitaciones elegantes con terraza. Apartamento amplio y luminoso con terraza privada con vistas a los jardines, dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, salón con sofá cama y TV vía satélite y zona de cocina pertrechada. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores resoluciones.

Descubre más contenido interesante: