Saltar al contenido

Hotel Soraya Santander

El hotel cuenta con 78 habitaciones, todas y cada una ellas soleadas y la mayor parte con vistas al mar y a la villa de Suances. 54 tienen terraza o balcón y 11 de ellas con aire acondicionado.

Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las agradables habitaciones tienen cuarto de baño. Asimismo están pertrechadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Tiene dos alcobas habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas y cada una están dotadas de teléfono, calefacción, TV, baño terminado y balcón o terraza en algunas. Las que están en el ático tienen aire acondicionado. El Hotel Soraya está en la villa marinera de Suances, en la comunidad de Cantabria.

Doble Con Vistas Y Balcón

Sitio increíble y decoración (cuadros e imágenes en zonas recurrentes) personalizada. Suances es una villa marinera y como tal el pescado es el rey de la cocina en la región La variedad, tanto en preparación como en especies, es tan rica como para no reiterar en todo un mes.

Hotel Soraya Santander

Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8.Introduce las datas para iniciar. Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas noticias del campo. Si, Soraya da servicio de lavandería, servicio de habitaciones y servicio de limpieza.

En instantes de incertidumbre, te aconsejamos reservar una opción con cancelación gratis. De esta manera, si cambias de planes, vas a poder cancelar la reserva dentro del plazo predeterminado sin ningún coste. El Hotel Soraya – Solo Adultosestá en el corazón de la ciudad La Villa Marinera de Suances, en primera linea de playa y es un espacio perfecto para gozar de unas vacaciones relajantes en un ambiente apacible. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados.

Preguntas Usuales Sobre El Hotel Soraya

El Hotel Soraya acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada. Se ha producido un fallo al cargar los comentarios.

El precio por noche en el Hotel Soraya cambiará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Solicitud la disponibilidad y logra el mejor precio aquí.

Ubicación increíble, y personal plus servicial. Nos ha encantado el desayuno, verdaderamente era abundante. Se proporciona un desayuno bufé por un pago adicional. El Hotel Soraya de 3 estrellas de Suances proporciona a sus visitantes una piscina infinita y un restaurante.

Genera identificadores anónimos para el preciso funcionamiento de las críticas de clientes sobre modelos comprados.. Hotel Soraya Suances se encuentra a 35 km del aeropuerto Santander. Esta pequeña anotación no impedirá que vuelva a seleccionar este Hotel. Vistas panorámicas sobre la palya de Suances y el mar Cantábrico. Hotel Soraya incluye TV de pantalla plana con canales vía satélite, climatizador y un escritorio en algunas habitaciones.

  • Los cuartos están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
  • Si no reservas una tarifa maleable, quizá no logres recibir un reembolso.
  • Es de esta forma como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el hospedaje.
  • El precio por noche en el Hotel Soraya cambiará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve.

El campo de aviación de Santander está a 30 km de distancia.Este hotel, estrenado en el año 2005, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en tres plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. Una parte de las instalaciones de cocina son una preciosa cafetería, un bar muy agradable y un selecto restaurante.

Descubre más contenido interesante: