Saltar al contenido

Hotel Spa Cazorla Ofertas

También hay saunas, duchas de sensaciones y una piscina climatizada pequeña al aire libre. El spa da tratamientos a base de aceite de oliva y está disponible para todos los huéspedes por un suplemento. El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, región de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina. Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios.

Todos los servicios y comodidades que necesitas durante tu estancia en Cazorla los vas a encontrar aquí. Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero cerciórate de llevar efectivo para lograr abonar cualquier gasto agregada en el momento en que estés ahí.

¿qué Tipo De Desayuno Se Sirve En Hotel & Spa Sierra De Cazorla 4*?

El Sierra de Cazorla dispone de lugar de comidas experto en comida regional y proporciona platos de caza y andrajos. El hotel cuenta también con un bar en la piscina y una cafetería. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, baño privado y algunas de ellas asimismo gozan con balcón. Precio por persona Nuestros packs y promociones tienen siempre y en todo momento un precio por persona, en habitación doble. El plantel muy caluroso y amable, siempre dan resoluciones y ninguna pega, nos hizo pasar una estancia inmejorable. Y el spa increíble, me di un masaje y fue económico y con mucha calidad. Nos ha encantado todo, el hotel es hermoso y tiene una habitación y un personal fantásticos.

  • Para no perdértelos, puedes crear un aviso para recibir una notificación en el momento en que ya esté disponible.
  • Hoteles en Baeza Halla más hoteles en una localidad cerca de Baeza.Hoteles cerca de La Alhambra y el Generalife Hoteles cerca de un espacio de interés que gusta bastante.
  • Los precios en Lara Cazorla tienen la posibilidad de cambiar según la estancia (por ejemplo, datas escogidas, política del hotel, etcétera).
  • Un entorno natural de campanillas, una situación privilegiada o una vigilada oferta turística son sólo algunos de los muchos atractivos con los que cue…
  • El personal es muy amable y proporciona buena información sobre ocupaciones, qué conocer y restaurantes.

Además de esto, garantizamos transparencia en cuanto al proceso de publicación del contenido. Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea importante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios de más de 36 meses. El valor cubre todos los servicios indicados en el apartado Servicios Incluidos. Si añades otros servicios durante tu reserva, su precio se sumará al presupuesto total. Spa Rural Coto del Valle de Cazorla es el primer Spa rural de la zona. Con una situacion privilegiada, el Spa Rural Coto del Valle, ubicado en pleno corazon de la Sierra de Cazorla, proporciona al visitante un entorno donde relajarse y gozar al mismo tiempo de la naturaleza y el magnifico paisaje.

Además, ten presente que algunas de nuestras ofertas de hoteles asimismo ofrecen la oportunidad de cancelar gratis la reserva hasta pocos días antes del día de llegada. Sí, en tanto que la mayor parte de establecimientos para viajar en resumen de semana proponen la posibilidad de alojarse las noches del viernes y el sábado.

Comunicar Hotel & Spa Sierra De Cazorla 4*

El plantel es muy amable y da buena información sobre actividades, qué conocer y restaurantes. La habitación que nos brindaron en la parte trasera era muy espaciosa y sosegada. El Coto del Valle de Cazorla está situado en el parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío. Proporciona un spa y un entorno tranquilo cerca del río Guadalquivir.

  • El valor cubre todos los servicios indicados en el apartado Servicios Incluidos.
  • Encuentra los detalles sobre la alberca y otras instalaciones en esta página.
  • Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a contrastar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas.
  • Por default, los comentarios están organizados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios mucho más importantes, como tu idioma, los que incluyen artículo y los que no son anónimos.
  • Para dar salida a las plazas que aún no se han vendido, ciertos turoperadores lanzan ofertas de hotel con spa de último minuto.

Desayunamos en el hotel bastante bien y a buen precio. La habitación estaba muy limpia en el momento en que llegamos y durante la estancia.

Asimismo Vas A Poder Añadir A Tu Reserva

Un lugar fantástico en el que poder gozar y desconectar al tiempo. Tanto el personal, los/as cuales fueron muy agradables, alerta/as y acogedores, como la habitación, la cual tenía todo cuanto se podía aguardar y mucho más, le deja a cualquiera el placer de decir que este hotel es una maravilla. Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de pequeños con los que viajas y sus edades. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado tienen la posibilidad de variar según el tipo de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

Nuestros huéspedes aseguran que esta una parte de Cazorla es su favorita, según los comentarios independientes. Las cunas y camas auxiliares están sujetas a disponibilidad. El número máximo de cunas toleradas es dependiente del tipo de habitación que escojas. Verifica la aptitud máxima de la habitación que seleccionaste.

Hotel Spa Cazorla Ofertas

Ambos hoteles están ubicados en la misma zona, uno al lado del otro distribuyendo los mismos servicios. Con una magnífica localización en plena Sierra de Cazorla, escápate a este lujoso hotel con SPA y habitaciones temáticas desde el que admirar el impresionante ambiente natural y gozar de un sinfín de actividadesVer ficha…

Descubre más contenido interesante: