Saltar al contenido

Hotel Spa Costa Brava Ofertas

Es el lugar ideal para descubrir la Costa Brava. Revisa tu correo y completa el alta en el folleto. La Costa Brava es un lugar muy particular en cuanto a gastronomía se refiere. Conviven con perfección la cocina más vanguardista con la mucho más tradicional. De esta forma, El Bulli de Ferrán Adriá (símbolo de la cocina primordialmente actualizada) se ubica en pleno cabo de Creus. En lo que se refiere a los platos tradicionales de la zona son el suquet, la butifarra dulce, el trinchado de col y patata con tocino o el suso .

  • Está a 600 metros precisamente de la playa…
  • Explotación de hoteles de tres y 4 estrellas.
  • Sus huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina cubierta antes de pasar a relajarse en la terraza donde encontrarán tumbonas y sombrillas.

Gracias por suscribirse a nuestra lista de mailing. De ahora en adelante va a recibir correos con ofertas y packs en su buzón de e-mail. La experiencia de circuito spa tiene rincón fuera del hotel, en el Spa Empúries, situado a 5 minutos en coche de Nieves Mar. Elige la actividad en el segundo paso de la reserva, una vez ya hayas elegido el tipo de habitación deseado. Una vez realizada la reserva, contacta con el hotel para reportar sobre el día en el que quieres efectuar la actividad. Estos momentos complicados buscar un destino para las vacaciones familiares fue difícil. Amigos y familiares me comentaron un bonito pueblo de la.costa brava, apartado y encantador.

Htop Royal Star & Spa 4 Estrellas

Duchas con cromoterapia, saunas, hammam e inclusive baño turco. Además de diversas zonas de aguas calientes, lograras beneficiarte de distintas y exclusivos tratamientos de bienestar y hermosura como la vinoterapia, masajes o tratamientos de cosmética natural.

Hotel Spa Costa Brava Ofertas

Nuestra última recomendación es este hotel de gran lujo totalmente que viene dentro con el ambiente. Piscinas con hidromasaje en el exterior y amplias habitaciones con terraza y cama King. Ubicado en una vieja masía del siglo XVII y rodeado de naturaleza.

Torremirona Relais Hotel Golf & Spa

El AVE asimismo llega a Girona y hay conexiones por autobús con el resto de España. Si te acercas en vehículo a la región, la A-2 llega hasta Figueras y prácticamente toda la costa tiene buenas rutas. Es una entidad poblacional que se creó a inicios del siglo XX. Se utilizó un estilo arquitectónico novecentista que todavía se mantiene en el conjunto histórico. Al atrayente cultural, como en otras unas partes de la Costa Brava, la oferta turística es de enorme calidad calidad. El Hotel GHT Miratge Adults Only es un oasis de calma solo para mayores, en primera línea de playa en Lloret de Mar, en la Costa Brava. Sí, Hotel Ght Costa Brava & Spa tiene una piscina en sus instalaciones.

En esta ocasión, muchos hoteles ofrecen una programación particular, para que sus huéspedes logren gozar aún mucho más de la noche más corta y mágica del año. Echa un vistazo a nuestros descuentos y reserva tu habitación del 23 al 24 de junio. Te traemos numerosas promociones de viaje en fin de semana en la Costa Brava. Este hotel cuenta con una ubicación maravillosa al lado del centro de Tossa de Mar. Sus huéspedes podrán ir andando a inmensidad de zonas comerciales, sitios de comidas y bares y la playa mucho más próxima está a tan solo 200 metros, igual que la discoteca mucho más próxima.

Déjate mimar en nuestros exclusivos hoteles con spacon vistas al mar o a la montaña. Puedes hacer el sitio web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

  • En BuscoUnChollo, ponemos en tus manos chollos para viajar en San Juan a la Costa Brava, siempre y en todo momento al mejor precio más allá de tratarse de fechas con una enorme ocupación hotelera.
  • Sus huéspedes van a poder ir andando a infinidad de zonas comerciales, sitios de comidas y bares y la playa más próxima está a tan solo 200 metros, igual que la disco más cercana.
  • Diviértete con unas vacaciones inolvidables en Costa Brava, al mejor precio.
  • Revela uno de los mejores hoteles de la Costa Brava.

Busca ya y encuentra el más destacable precio para tu hotel Spa / Relax en Costa Brava España en Viajes El Corte Inglés. Genera identificadores anónimos para el preciso desempeño de las críticas de clientes del servicio sobre modelos adquiridos..

Hotel Spa Costa Brava Ofertas

Masía del siglo XV ubicada en el corazón del Alt Empordà, muy cerca de la ciudad de Figueres, con restaurante de cocina mediterránea tradicional y un Spa. “Vistas immejorables, limpieza de 10, servicio y desayuno muy bueno, lo único por decir algo que las habitaciones podrian estar insonorizadas, todo lo otro genial.” El valor es de 78 € por noche del 15 may. al 16 may.

Si la cuenta proporcionada existe enseguida le reenviaremos un correo electrónico con su novedosa contraseña. Cánido Buch es una casa rural situada en la Garrocha, en el bello Valle de Llémena y restaurada el 2020 a través de artesanos y materiales naturales. XV cercada de bosque y vistas a la montaña de Montserrat, con la bodega original, restaurante y Spa. En pleno Pirineo oriental gerundense, hecho de piedra y madera al puro estilo arquitectónico bavarés, este hotel está de manera perfecta que viene dentro al entorno.

Descubre más contenido interesante: