Saltar al contenido

Hotel Spa En Asturias 5 Estrellas

El spa es el complemento perfecto para un complejo que está muy cercano a playas de la talla de la Playa de Barayo o de Frexulfe. Con 350 m2 de extensión, sus aguas son tratadas a través de hidrólisis salinas, ofertando multitud de beneficios para la piel.

  • Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, introduciendo sus criterios de búsqueda (alojamiento; fechas; régimen; número personas; etcétera.).
  • Está cubierto de lindos jardines y terrazas y aloja una pista de pádel.
  • El Hotel & Spa Princesa Munia proporciona instalaciones restauradas con muy buen gusto y buena localización.
  • Ponemos nuestros espacios interiores y exteriores a vuestra predisposición. [newline]Personalización de eventos y respuesta en función de pretensiones, nos adaptamos y estamos trabajando para cumplir sueños.
  • Transporta este nombre por el hecho de que está en una colina con vistas a la desembocadura del río Sella, entre bosques y prados.

Este hotel cautivador en una zona de negocios tiene 120 habitaciones, además de tratamientos de belleza, baños de vapor y tratamientos faciales in situ. Las promociones destacables del Hotel Las Caldaste darán la excusa perfecta para programar una fuga spa y deportiva a Asturias en cualquier época del año. La web oficial del Hotel Las Caldas pone a tu disposición exclusivas ofertas al mejor precio en línea.

Recomendaciones De Hoteles

El hotel está en el centro de la región, en las cercanías de autopista, y proporciona cunas y comida especial para los huéspedes con pequeños. Todo el planeta disfrutará de una piscina privada en el sitio y admirará las vistas al jardín que ofrecen 65 habitaciones. Situado en el centro de Oviedo, el alojamiento da baños de vapor, cromoterapia y asimismo hammam, aparte de 28 habitaciones para no fumadores. Disfrutando de su ubicación en el centro de Oviedo, los huéspedes pueden probar platos de la cocina local y divertirse en una piscina privada. Los huéspedes pueden gozar de vistas panorámicas al mar, tomar una copa en el bar en el jardín o darse un chapuzón en una piscina. Construido en 1999 y centralmente ubicado en el vecindario Centro de la ciudad, el alojamiento proporciona una piscina interior y un bar de café.

El desayuno tipo buffet es espectacular y variado, pudiendo repetir de lo que quieras. Asimismo hay una sala de cine en la que se proyectan acontecimientos de deportes directamente y películas. El Hotel Fruela da alojamiento muy elegante y contemporáneo que no debe dejar de probar. En pleno corazón de Oviedo, entre el centro histórico y la moderna región comercial. De ahí que, es perfecto para viajes de negocio, breves paradas, encuentros románticos o cualquier propósito.

Hotel Spa En Asturias 5 Estrellas

Tanto es de este modo, que playas como la Playa de Poniente o la Playa del Cervigón se encuentran a escasos km del complejo. Por este motivo, esta es una increíble opción para las vacaciones de verano.

Género De Habitaciones Del Artiem Asturias

Las singulares instalaciones del spa te trasladan a un fantástico mundo de relajación. Los huéspedes podrán gozar de un desayuno y cena bufé con lo destacado en cocina mediterránea. Este lujoso hotel de conferencias, construido en 2010, da 45 habitaciones y está diseñado para combinar los negocios con el exitación. Sus líneas habituales contrastan con elementos contemporáneos para hacer un edificio singular.

Este hotel atractivo está ubicado en el centro histórico de Oviedo, no lejos de Plaza de la Constitución. Este hotel económico está ubicado en el centro de Llanes, no lejos de playa. A poca distancia de Museo Jurásico de Asturias MUJA, este hotel tiene 17 habitaciones con baños privados. Con vistas a las montañas, este hotel encantador da la bienvenida a sus huéspedes con un desayuno de tipo bufé. Este hotel estiloso está situado en el centro de Gijón, no lejos de Palacio de Revillagigedo.

Los clientes del servicio han señalado muy de forma positiva el desayuno, las instalaciones del spa y el circuito termal, la atención personalizada y los datos que tienen con los huéspedes, el personal del comedor y la ubicación del hotel. La Casona Encanto Rural ofrece distintas pisos, modernos con aire acondicionado y muy bien pertrechados donde te vas a sentir tal y como si estuvieses en el hogar. Ofrecen una piscina cubierta, una terraza amueblada con fabulosas vistas a la región natural que le rodea dónde se puede efectuar ocupaciones al aire libre y senderismo. Cuenta con un pequeño spa y centro de bienestar con servicio de masajes, sauna y jacuzzi. Este hosting está en Llanes a 300 m de la playa y ha sido realmente bien valorado por los clientes del servicio que han señalado su situación, el spa perfecto para tranquilizarte, el buen trato recibido y la limpieza de sus instalaciones.

Tiene un extenso jardín, brindan alquiler de bicicletas y otras actividades al aire libre. Tiene 13 habitaciones, 2 de ellas de 4 plazas idóneas para familias. Además de esto proponen desayunos caseros hechos y la atención familiar de sus dueños. La Casa Rural La Tahona de Besnes está entre Santander y Gijón, en el parque nacional de los Picos de Europa, rodeada de bosques y ríos.

Hotel Spa En Asturias 5 Estrellas

El Restaurante Doble Q proporciona la gastronomía tradicional pero abierta a la experimentación. Sabemos de las peculiaridades y necesidades que por diferentes fundamentos nos muestran los clientes y nuestra diferente cocina da la propuesta perfecto para agradar cada una de estas demandas. Tiene 120 plazas de estacionamiento, gratis para nuestros clientes, contamos asimismo con una estación de recarga para coches eléctricos. Desde nuestro jardín de 1.800 m2, podemos disfrutar desde un coctel o una relajante lectura con vistas a los Montes de Deva y la Sierra de Sueve.

Descubre más contenido interesante: