Saltar al contenido

Hotel Spa Resort Peñiscola

Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este hosting, que da una piscina descubierta y un región de entrenamiento. Se proporciona además de esto conexión a Internet internet inalámbrico gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Habitación más pequeña que la habitación estándar con baño privado, escritorio. Dicha habitación consta de 2 camas de 90 cms., baño adaptado con ducha y no posee terraza, sino más bien ventanal. Ubicado a 50 m de la playa sur y a 200 m de la playa norte de Peñiscola, muy cerca del casco viejo y en pleno centro de la ciudad. El hotel está sugerido para quienes quieren gozar de unas vacaciones o días de ocio al lado del mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Los huéspedes tienen la posibilidad de comer en La Taperia Cocina de Ana y la Chez Nous Bistro & Bar situados a 150 metros de la propiedad. Este agradable complejo esta situado en el paseo maritimo, en el centro de Peñiscola. La playa mas cercana esta a solo un paseo, y hay una variedad de tiendas a unos 50 metros. El acogedor Hotel Blason Junior se encuentra realmente bien situado, lo que lo hace sugerido para todas esas personas que quieran conocer Peñiscola. Clásico Apartamento de 3 estrellas situado en la población de Peñiscola, en la provincia de Castellón.

La habitación tiene televisión, tal como equipamiento estándar. El spa del Ágora dispone de piscina cubierta con chorros de agua y tumbonas sumergidas, sauna, baño turco y gimnasio, y ofrece tratamientos de masaje por un suplemento. Además, hay un spa infantil para niños de 2 a 8 años. Este hosting está a 2 minutos caminando de la playa. Este hotel elegante con gimnasio, piscina exterior y solárium está situado en Peñíscola, a 100 metros de la playa. Las habitaciones son distinguidos y están pertrechadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.

¿qué Género De Desayuno Se Sirve En Ágora Spa & Complejo Turístico?

Tanto los mucho más pequeños como los mayores encontrarán su espacio de diversión y exitación en las instalaciones del Hotel Ágora Spa y Resort. Los niños van a poder entretenerse en el club de animación Mr. Cangrejo, para los mucho más pequeños, o el Yellow Club, destinado a jóvenes. Además de esto podrán utilizar las piscinas exteriores que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

Podemos disfrutar de un satisfactorio paseo al lado del mar en su recorrido marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Tiene alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para gozar del sol. Los más pequeños tienen la posibilidad de jugar en una zona infantil que hay libre.

Entrada

Las personas que había sirviendo eran antipaticas y maleducadas. Las instalaciones dejadas y sin ninguna limpieza plus. PARA NO VOLVER. A este hotel le sobran 3 estrellas. Ágora Spa & Resort ofrece 315 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador para el cabello. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas y cada una de las habitaciones. Los huéspedes pueden navegar por la página web merced a nuestro acceso a Internet wifi gratis.

  • El plantel de recepción va a estar esperando a los huéspedes a su llegada.
  • Se ofrece servicio de limpieza todos y cada uno de los días.
  • Buenísima la opción de comida al exterior, y la asignación de turnos de comida.
  • Salvo las reservas no reembolsables que incurrirán en un 100% de gastos en cualquier momento.
  • Las habitaciones superiores tienen terraza con maravillosas vistas.

Instalaciones mucho más que adecuadas y bufé variado y bueno. Actuaciones diarias en vivo y personal singularmente amable. La comida, generalmente, buenísima, si bien he visto mucho más variedad en otros hoteles. Se agradecía que hubiese carne y pescado recién hecho, puesto que lo preparaban en una plancha a la visión de la multitud. La pena es que el sitio donde hacen la animación, la cafetería, sea pequeña y no tenga escenario para esos menesteres. El Hotel Agora es un hotel de 4 estrellas que nos sorprenderá por su diseño, su decoración y su servicio. El plantel es muy amable, y la iluminación y amplitud son el complemento ideal a el Spa (que asimismo está realmente bien) para relajarnos.

Nuestro Hotel En La Costa Tropical

No se tienen la posibilidad de añadir camas supletorias en este hospedaje. Si la aprovechan el viernes, el último servicio es el desayuno. Si la aprovechan el día de salida, entrarán con cena.

  • Todos tienen terraza, aire acondicionado y salón con televisión.
  • El desayuno es servido cada mañana en el restaurante.
  • Las habitaciones son distinguidos y están equipadas con TV vía satélite y aire acondicionado.
  • Quiero reservar dos bungalows enfrente de la piscina y no sé si es la opción de casa de campo.

Muy buena la opción de comida al exterior, y la asignación de turnos de comida. Ciertos clientes del servicio maleducados no respetaban el momento de as comidas (a nuestro parecer inconscientes de la situación de hoy). Dejan almacenar la información de prioridad del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de artículos sugeridos. Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los pasajeros han reservado con Expedia Group. Tras mandar un comentario, los clientes tienen la posibilidad de recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, así sean positivos o negativos. Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Hotel Spa Resort Peñiscola

El día de salida va a deber abandonarlo como máximo a las 12 horas. La circulación de vehículos está totalmente prohibida de las 24 a las 8 horas. El alojamiento da habitaciones con vistas al mar que tienen climatizador, televisión y un refrigerador mini bar. Las habitaciones están equipadas con un baño privado pertrechado con un secador de pelo, toallas y una ducha.

Descubre más contenido interesante: