Saltar al contenido

Hotel Spa Vitoria Gasteiz

Este hotel, de cinco estrellas y diseño vanguardista, pone predisposición de sus clientes del servicio un magnífico restaurante especializado en cocina clásico vasca. Un espacio designado a ocho personas cada hora donde disfrutar con masajes, envolturas, tratamientos de estética y exfoliantes, mientras que se ve el cielo de la región. Se proponen, también, tumbonas térmicas mientras se tienen la posibilidad de degustar variadas infusiones, para alcanzar la relajación absoluta.

Hotel Spa Vitoria Gasteiz

Válido todos los días de la semana, bajo disponibilidad y condiciones del Hotel. Los huéspedes de Gran Hotel Lakua pueden seleccionar comer en el lugar de comidas a la carta Margoa. Para mi un cinco estrellas deberia proteger hasta los detalles mas infimos. Los colchones no tienen nivel de calidad para cinco estrellas, les notabas los muelles. Aparcamiento privado está disponible en el hospedaje por EUR 14 al día.

El Silken Localidad Vitoria Pone A Tu Predisposición Los Próximos Servicios:

Nosotros ya estuvimos 2 ocasiones en este Hotel, es el único hotel de 5 estrellas de la provincia de Araba. Tiene Ofertas en base a packs, está un tanto lejos del centro, pero por eso lo seleccionamos, ya que vamos con las bicis y tienen aparcamiento gratis para ello, no merece la pena coger el aparcamiento para el vehículo puesto que es una región apacible y con estacionamiento. Con aptitud para más de 200 personas, cuenta con 147 habitaciones de las cuales 24 son apartamentos enfocados a estancias más largas, pertrechados con cocina y salón. Tienen la posibilidad de alquilarse por el nº de días que se necesiten y están totalmente preparados para realizar la estancia lo más cómoda viable. Aparte de poder disfrutar de exactamente los mismos servicios que el hotel brinda al resto de invitados. Tambien es esencial la ubicacion puesto que esta justo a la entrada de Vitoria lo que lo convierte en una región apacible pero de muy facil ingreso.

El spa que no es nada del otro mundo es de pago .la habitacion es muy pequeña y nada del otro planeta para ser un 5 estrellas,muy lejos del centro,el plantel de recepcion no demasiado satisfactorio.no volvere seguro. Localización increíble, hotel lujoso, personal muy amable. Puede saborear un desayuno bufé en el restaurante. Se puede encontrar el Restaurante Green Cafe y la Taberna Bokados Restaurante a 375 metros.

Busca Otra Experiencia En Álava Provincia

Bien comunicado, céntrico, discreto, cómodo, limpio. No hay recepcionista se hace el checking en una maquina en la calle, pero es un buen sistema y funciona bien. Muebles trasnochados, muy caro para ser un hotel de 1 estrella tan cutre. Si alguna de las presentes condiciones En general fuera declarada nula y sin efecto por resolución estable dictada por autoridad competente, los sobrantes términos y condiciones continuarán en vigor, sin que queden afectados por esa declaración de nulidad. Están cubiertos por la garantía legal conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y clientes. En el supuesto de que se haya entregado el pedido vamos a poder retener el reembolso hasta recibir los modelos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

Diviértete con la intensidad, la historia y la cultura de una de las mejores ciudades en España no solo por su calidad de vida sino más bien por su encanto. Con la garantía de que al regresar al hotel, tendrás el más placentero reposo. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia.

Un evento romántico y también irreproducible en el que aun tus convidados van a poder disfrutar una cuota incomparable en nuestras habitaciones. Los salones de este hotel en Gasteiz son asimismo una alternativa inmejorable para la celebración de bodas.

La piscina cuenta en este momento con masaje con agua y está construida en acero inoxidable con cristalera panorámica. Pequeño,no es muy privado para las parejas,el masaje es separadamente y del campan y los bonbonrs nada. Es hora de atestar la cesta con increíbles productos y regalos Modelos. Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene diez plantas y dispone de 113 habitaciones y… De qué forma llegar al hotel desde el campo de aviación más próximo de Silken Ciudad Vitoria.

  • Te ofrecemos la posibilidad de tener un espacio único, privado, cómodo y funcional para conseguir un reposo de calidad durante tu paso por uno de los mejores hoteles de Vitoria, Álava.
  • Un lugar en especial destinado a la relajación, donde se combinan los azules profundos con las líneas vanguardistas de su mobiliario y d…
  • Conectado correctamente, céntrico, discreto, cómodo, limpio.
  • El gimnasio del Enorme Hotel Lakua, tiene 50 metros cuadrados y también “se ha rehabilitado.
  • Ubicado en la zona residencial de Lakua, a las afuera de la ciudad, está directamente conectado con una de las avenidas primordiales de Vitoria, con la autopista de Bilbao y el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz.

Uno de esas propias viviendas que invitan a conectarse con la naturaleza y respirar aire fresco de las montañas. Situado en la ciudad de Astulez, el hospedaje cuenta con un spa, equipado con bañera de masaje con agua al aire libre, baños termales, área para servicios de masajearía corporal y habitación para clases de yoga. Asimismo tiene un jardín con tumbonas, muebles y hamacas, perfecto para relajarse, una terraza con zona de barbacoas y chimenea exterior. Los hoteles con Spa en Vitoriaofrecen múltiples servicios, entre ellos están los circuitos de hidroterapia, masajes, tratamientos estéticos, restaurante, gimnasio, entre otros. En la página web de Colectivia te mostramos todos aquellos que ofrece el hotel de tu prioridad. Viajes El Corte Inglés te ofrece las mejores promociones de hotel Spa / Relax en Álava España disponibles.

Descubra la cocina tradicional vasca en nuestro Restaurante Margoa. Nos ayudan a nosotros y a terceros a recopilar información sobre el uso de la página web, a efectos de realizar un análisis estadístico para lograr mejorar la composición y los contenidos. Te contamos las experiencia de nuestros productos y mucho más… Aclaramos tus dudas tanto si eres cliente como compañía anunciadora. El almacenaje o acceso técnico que es empleado exclusivamente con objetivos estadísticos. Deseo recibir comunicaciones comerciales y noticias, por la parte de El Correo, por cualquier medio y según mi perfil, de El Correo, su grupo y terceras entidades dedicadas a estos sectores.

Descubre más contenido interesante: