Saltar al contenido

Hotel Tenerife Agosto

Este hotel de lujo de 5 estrellas está ubicado en Costa Adeje y da vistas a la playa Paraíso. Tiene zona de spa y piscina infinita climatizada con vistas espectaculares al océano Atlántico. Este cautivador complejo de apartamentos está ubicado en el centro de la región turística má… El Hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje cuenta con 510 habitaciones, tres piscinas entre aquéllas que destaca la infinity pool, que permite a los clientes observar desde allí el océano Atlántico. También, el hotel, ofrece múltiples actividades organizadas para niños y adultos, tal como una amplia y extensa variedad de oferta gastronómica. Tras iniciar una búsqueda de hoteles en KAYAK, puedes filtrarla por zona, lo que te permite elegir los distritos más céntricos de Santa Cruz de Tenerife.

Este cautivador hotel está ubicado en Playa de las Americas. Este hotel, rodeado de grandes jardines subtropicales, se encuentra a 300 m de la playa y … La casa tiene una ubicación privilegiada por estar en el centro del pueblo y por poder ofr… Este acogedor hotel rural en Garachico está situado en el corazón del pueblo, en frente de la …

Parque De Las Américas

Estas son las zonas turísticas de Tenerife por excelencia y las que tienen mayor concentración de hoteles. Aparte de estas hay otras muchas zonas algo mucho más distendidas que asimismo es conveniente considerar. Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión wifi, televisión, teléfono, mesa-escritorio, caja fuerte y un baño completamente pertrechado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Además de esto, también vas a poder desconectar en el balcón o la terraza con vistas al exterior. Entre ellos resalta su popular Catedral y sus viviendas coloniales que datan del siglo XVII y XVIII. Además de esto, el trazado colonial que tiene la ciudad ha sido proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su proximidad a la costa provoca que sea el lugar perfecto para conocer y de paso entender otras localidades como Puerto de la Cruz.

Los viajeros a los que les agrada alojarse cerca de Centro Comercial Meridiano aconsejan Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Urban Anaga Hotel y Hotel Taburiente. Los clientes de KAYAK acostumbran a reservar hosting en Santa Cruz de Tenerife para 4 días. Reserva con por lo menos 90 días de antelación y conseguirás el más destacable precio para tu hosting en Santa Cruz de Tenerife. Mes mucho más económico para alojarse con una media de 7% de bajada en el valor. Basándome en experiencia del pasado año,a mi parecer te invito a IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA, en Costa Adeje.

  • Para tantos viajeros te aconsejamos cambiar el número de habitaciones.
  • El hotel también alberga 5 piscinas rodeadas de soláriums y jardines.
  • El Teide, aparte de ser el pico mucho más alto de España, es el tercer volcán mucho más grande del mundo, solo tras el Manua Loa y el Manua Kea en Hawaii.
  • El Puerto Azul está situado en una región peatonal de Puerto de la Cruz, en Tenerife, a 200 metros del mar.
  • Para mi es una opción ideal puesto que de día puedes disfrutar de sus playas y su buen ámbito, y de noche si quieres marcha no tienes más que acercarte a la vecina Playa de las Américas.

El Hotel Riu Arecas – Adults Only está situado en Adeje y ofrece hospedaje solo para adultos, restaurante, bar y jardín. Parque acuático, el spa, las habitaciones, el buffet. El MYND Adeje está en Adeje y ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar.

Ocupaciones Y Excursiones En Tenerife

Encontrarás un espacio en oposición al mar sin resignar ese movimiento urbano que no puede faltar en tus vacaciones. Ten en cuenta que una gran virtud de la isla es que en escaso tiempo vas a poder viajar de norte a sur y acceder a panoramas muy diversos, desde el verde frondozo del norte hasta los médanos y dunas del sur. Podrás vivir unas vacaciones de lo mucho más variadas sin la necesidad de realizar considerable suma de km. De hecho he guardado para este verano en uno de los hoteles que recomiendas. Vamos a ir del 27 al 3 mayo y mi duda es entre 2 apartamento, uno situado en el Pal mar y el otro en Arona, q me aconsejas. Nos gustaría una región con playas buenas y bonitas, además de una aceptable vida de nochea ya que somos adolescentes, y que además sea barato el hosting.

El último día, al llevar a cabo el check out a las 12, no nos dejaron quedar por las instalaciones del hotel hasta la salida del vuelo. Nos quitaron las pulseras, dejamos las maletas y tuvimos que estar por fuera del hotel durante 4 horas hasta la salida del vuelo. Por otra parte, algunas ocupaciones de animación súper ruidosas. La música resonando en la habitación, animador con micrófono se le escuchaba con perfección desde la quinta planta. Varios de los servicios detallados tienen la posibilidad de ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento.

Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta

Además de esto, no tuve para la nada la sensación de ser los únicos españoles allí… Es la segunda vez que la visitamos, pero en esta ocasión ya lo vamos a hacer con nuestro hijo de prácticamente 4 años. Sobre el calor, jamás tuve un elevado calor en Tenerife, pero sí hay que tomar alguna precaución a la hora de tomar el sol, de todas formas, despreocúpate, porque existen muchas sombrillas. Descarga la guía gratis de Tenerife y comienza a planear tu viaje. Para vivir una inolvidable y divertida experiencia, no hay nada mejor que visitar los parques acuáticos y temáticos de Canarias. Desde el muelle de los Cristianos tomaremos el ferry que nos llevará a San Sebastián de la Gomera. Descubriremos el Parque Nacional de Garajonay y disfrutaremos de los pintorescos pueblos de la isla colombina.

Hotel Tenerife Agosto

Además de esto, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar los datos, tal como otros derechos que se explican en la información adicional que se señala en la Política Intimidad. Consiento el régimen de mis datos para objetivos de elaboración de concretes comerciales.¿De qué forma intentamos tus datos? Deseo recibir newsletter en mi correo con promociones y ofertas. Quizás tengas que seleccionar zonas menos populares o renunciar a estar en primera línea de mar, pero la isla tiene bastantes opciones destinadas a los presupuestos más ajustados.

El hotel está ubicado en el tranquilo pueblo de Callao Salvaje, a 50 m de la playa homónim… Este establecimiento está situado en el complejo Callao Salvaje, al sur de Tenerife, a sol… Este hotel se posiciona en el pueblo a mayor altitud de España, a 15 minutos en vehículo del parq…

Descubre más contenido interesante: