Saltar al contenido

Hotel Trianflor De Tenerife

Las aportaciones de contenido deben ser correctas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Hotel Trianflor De Tenerife

Los baños están pertrechados con bañera o ducha con bañera profunda y bidé. Un hotel muy limpio y lindo con habitaciones fantásticas. Una piscina bien mantenida y un desayuno muy bueno. La habitación ofrecía una vista espléndida al mar. Un personal super dulce, un registro veloz.

Promociones En Apartamentos Alta Apartamento, Puerto De La Cruz España

Los muebles de la habitación eran muy viejos y descuidados. No hay aparcamiento ; no hay wifi en la habitación; la comida era muy grasosa. Un personal impresionante, comida bastante buena, una localización sosegada. Prontísimo vas a recibir noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irresistibles y sitios pasmantes. En esta página hallarás más info sobre la piscina y otras instalaciones.

Hotel Trianflor De Tenerife

Asimismo se escucha el ruido del pasillo. El televisor es muy antiguo y chaval.

Promociones En Tenerife Habitación En El Hogar Particular, Santa Cruz De Tenerife España

Este hotel está ubicado exactamente en el centro de la ciudad, a tan solo 2 minutos a pie de la en el centro Plaza del Charco con Teide de fondo. Todas ellas viene decorada con mucho gusto y bien pertrechada con comodidades modernas como el Wi-Fi y la televisión HD de pantalla plana. Los viajeros que deseen examinar el fantástico ámbito montañoso podrán hallar conexiones del transporte público en las cercanías de la propiedad. Un popular parque temático y zoológico marino, tal como las piscinas de agua salada del parque acuático Lago Martiánez, están a unos pocos pasos del hotel. El establecimiento proporciona una terraza con tumbonas y sombrillas para relajarse en y los apasionados al golf tienen que dirigirse al campo de golf de Buenavista, ubicado a 40 minutos en coche del hotel. Se ofrecen habitaciones comunicadas o anexas, sostienes a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al hospedaje por medio de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

  • Lo que más debe prosperar es la comida del bufé, tiene muy poca variedad.
  • Las habitaciones son muy antiguas y la cama “mala” no “lo siguiente”.
  • No se garantiza la disponibilidad de habitaciones sin ruidos.
  • Póngase en contacto con nuestro departamento de reservas a través del formulario, incluyendo sus criterios de búsqueda (hospedaje; datas; régimen; número personas; etcétera.).
  • Además de esto, este hotel está justo al costado del puerto y del centro de la región y de costa.

Disponen de un área de recepción abierta 24 h, múltiples salones de meetings, salón de tv, juegos familiares. Piscina para mayores , con tumbonas y área privada nudista.

Promociones En Pisos Precioso Tenerife Apartamento, Santa Cruz De Tenerife España

Estuvimos ,mi hija,mi amiga Irache y yo. Teníamos un tanto miedo por los comentarios que habíamos visto por aquí.La verdad que menos mal que no hago mucho caso ,estuvimos genial!

Lo que más debe progresar es la comida del bufé, tiene muy poca variedad. La región de la piscina precisa una limpieza de cristales, en tanto que por una parte se encontraba repletas de lonas de arañas, con arañas gigantes. La limpieza de la habitación realmente bien y el servicio también lo único es que el hotel está pidiendo una reforma.

Me querían cobrar el café de máquina. Un hotel emplazado en el casco de la ciudad, buenísima comunicación por carretera y transporte publico.

  • El plantel deja mucho que querer, específicamente alguna de recepción.
  • Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com.
  • Llegamos y nos brindaron una habitación sucia la cama sin llevar a cabo.

Estuvimos la semana anterior tras buscar en internet un espacio bien ubicado y con un precio bueno y después de la criticas tanto buenas como malas probamos aquí. Nos alojamos una semana en el Hotel Trianflor y en líneas generales nos gusto, la habitacion es bastante gran, tanto la propia habitacion como el baño y la terraza. Buena localización, limpio, relajado. Perfecto tanto para familias, como parejas o con amigos. Las habitaciones espaciosas, la piscina normalita y…

Descubre más contenido interesante: