Saltar al contenido

Hotel Vela Barcelona Fin De Año

El club Shoko abrirá sus puertas en sus 2 ediciones de La capital española y Barcelona, en esta última se podrá gozar de la cuenta atrás que incluye una copa champán, uvas y un mezclado por 70 euros. Es verdad que la despedida de este 2021 está resultando algo mucho más complicada de lo que imaginábamos o aguardábamos. Y casi de forma así, por el hecho de que uno de los hoteles simbólicos del skyline de Barcelona ha dispuesto para este Fin de Año entre las proposiciones mucho más exclusivas de la región, con una cena de gala, un espectáculo y la posibilidad de despertar la primera mañana del año en una de sus habitaciones.

Hotel Vela Barcelona Fin De Año

Para llevar a cabo el recorrido más atractivo y veloz, se han eliminado tres curvas de 90 grados del itinerario viejo. Con esta actividad se cerrará otro año atípico para el deporte popular en la ciudad gracias a la pandemia. Este fue un espacio maravilloso para disfrutar de una cena con amigos. Un montón de opciones distintas en el menú de todas las clases. [newline]Para bastantes el sábado es la noche idónea para salir de celebración, de ahí que en el Hotel W se festeja la noche llamada Urban con los más destacados Djs invitados para que te pongan a bailar y a disfrutar al ritmo del HipHop, R&B y House, con sus mejores mezclas te ofrecen estos géneros musicales de locura. También os recomiendo echar una ojeada en la selección de Eltenedor.es de sitios de comidas donde se suelen realizar espectáculos en Barcelona.

Ver Fiestas En Mucho Más Discos De Barcelona

Con un maridaje de gran lujo y música en vivo, su precio sube a 550 euros por persona. Ubicado en la planta 12 del hotel VP Plaza de España, Ginkgo Sky & Bar propone una entretenida opción para la cena de Nochevieja con los Ginkgo Espectáculos by Grey Goose, una cena con espectáculo Jamón & El país nipón. La propuesta gastronómica del restaurante incluye entrantes como el jamón ibérico de bellota, ostras con caviar o ensalada de bogavante; para proseguir con el rodaballo asado con alcachofas o el solomillo de Wagyu. Después de las uvas, distintas opciones de localizaciones en el hotel con opciones mucho más relajadas y otras mucho más animadas con un espectáculo sugerente y provocativo que juega con el flamenco y la música asiática para dejar sin palabras a los asistentes y un precio de 450 euros. Su iniciativa gastronómica cuenta con 12 restaurantes con cocinas de todo el planeta que para la última noche del año prometen un gran festival gourmet.

Este pasmante edificio de corte absolutamente futurista tiene unas impresionantes vistas sobre las aguas de la playa de La Barceloneta. El edificio es del siglo XVIII, uno de los primeros que se construyeron en la zona. Tiene rincones excepcionales, como el patio cerca del como orbita todo el establecimiento, el restaurante en el que sirven una aceptable apuesta gastronómica y la terraza en la que, cada tarde, te agasajan con un té a las 5 en punto. Ese día es mucho más propicio para preparar la cena en el hogar, colocar regalos bajo el árbol y compartir historias y sentimientos. Y ya conoces, si quieres volver a Barcelona en este 2019, ¡reserva en Hostemplo! Haz que tu estancia en Barcelona sea aún mucho más maravillosa con nosotros. Es la iniciativa de Razzmatazz, vas a poder seleccionar entre ir antes o tras las uvas.

Qué Hacer Este Fin De Semana En Barcelona: Diversión Y Magia Para Despedir 2021

¿Qué sería de la Navidad sin sus alegres y cálidas luces navideñas? Desde el día 28 de noviembre, las calles de Barcelona lucirán acicaladas con miles de luces de Navidad que van a dar a la localidad un aspecto muy particular. En lo que se refiere a mercados navideños se refiere, en Barcelona destaca uno sobre el resto, la Fira de Santa Llúcia.

  • Una velada amenizada con DJ con un precio de 375 euros/ persona.
  • Estamos seguros de que no existía mejor manera para festejar la noche de los fallecidos.
  • La primera mañana del año puede ser el momento perfecto para una puesta próximo en el fabuloso Spa del hotel valenciano.
  • Para la última cena del año, el equipo de Media Ración va a contar con un banquete que va a dar comienzo con entrantes como con Hojaldre de presa y berenjena con queso Comte, Pastel de cordero aromatizado con canela y frutos secos; Pastel de setas y pato aromatizado con azafrán y naranjas.
  • Por ejemplo, nada como programar la cena de Nochevieja, con excelentes menús gourmet, en alguno de sus sitios de comidas en primera línea de playa.

El recinto se consolida por 31 año consecutivo como el espacio de referencia de la ciudad para celebrar la Nochevieja. La asistencia de una cantidad enorme de personas a esta fiesta a lo largo de más de 30 años lo confirma. Si hay una noche que hay que celebrar casi obligatoriamente, esa es la del 31 de diciembre. Nochevieja pertence a las citas mucho más esperadas del año para bastantes y eso provoca que la mayor parte de locales, clubs y restaurantes se abarroten a lo largo de la fiesta y a esta altura ciertos de esos establecimientos ya no apunten mucho más reservas para esa noche. Promociones para todas las edades y todo tipo de bolsillos en una noche donde se finiquita un año y se acoge al siguiente. A una parte de las fiestas en el hotel W, puedes gozar de lista gratis en otros clubes como Opium, Pacha, Catwalk, Shoko, Bling Bling, Go Beach, Hyde, Otto y muchos más en Barcelona.

Mucho más que jamás, deseamos despedir 2020, un año que no nos ha traído excelentes noticias. W Barcelona, el icónico hotel ubicado en la playa de la Barceloneta, aprovecha sus impresionantes vistas sobre la localidad y el mar Mediterráneo para diseñar una experiencia para la última noche del año. Bajo el título Twenty sixth, su iniciativa es ofrecer la bienvenida a 2021 desde el bar Eclipse, un lujoso cocktail lounge & Sky Bar que se viste de gala y se convierte en un lugar de comidas para una noche con música en directo —¿la recordáis? Los comensales serán partícipes de extraordinarios fuegos artificiales, de una lujosa cena de gala —diseñada por su chef ejecutivo, Roman Gernoth— regado con Dom Pérignon Vintage 2010 desde la última planta del hotel transformada en dos exclusivas salas. El chef Quique Dacosta, tres estrellas Michelin, firma entre las propuestas más exclusivas de la última noche del año en Madrid.

  • Probablemente en Barcelona nunca halles una celebración similar a la del Hotel W. No solo por la celebración, mucho más bien por el hecho de que su club Eclipse está situado en el piso 26 del hotel con vistas sensacionales a la costa Mediterránea y a la ciudad.
  • Una Tarta de fruta cocida en vino y cítricos con mazapán acompañado de sabayón de naranja sanguina podrá el toque especial a la velada.
  • Aún tienen plazas en su otro lugar de comidas, el Blanc, a 278 euros sin contar bebidas.
  • Nuestros establecimientos se amoldan a parejas, familias, conjuntos de amigos…

El exclusivo hotel madrileño, ubicado en medio de una calle Velázquez, celebra esta Navidad con mucha ilusión y el estreno de su recientemente remodelado enorme Salón Duque de Wellington. El parón ocasionado por la pandemia fue aprovechado por el hotel para efectuar una profunda transformación de sus instalaciones para acoger a lo largo de estas fiestas granes y destacables acontecimientos de Navidad. Para su gala de Nochevieja, un menú de 3 temtempiés, 4 platos y postres entre los que no faltan proposiciones como el Brioche de cangrejo real, el Cabracho con caviar, el Suquet de bogavante con setas y perlas de verduras; o el Saint Honore Wellington con un toque de enebro.

Hotel Vela Barcelona Fin De Año

Vas a poder ver todas las fiestas que tengo en final de año y nochevieja. Tengo más de 20 fiestas para ti como Opium Barcelona, Bling, Astoria Pachacha, Hotel W, Twenties, Otto y considerablemente más. Después de la cena vas a poder disfrutar de una celebración con cotillón y música en directo. La primera mañana del año puede ser el instante perfecto para una puesta próximo en el fabuloso Spa del hotel valenciano. Si piensas en un gran festín para despedir el 2019, el lugar de comidas del hotel tiene pensado un auténtico menú delicatessen.

Rillette de salmón, Foie marmoleado con cacao, Tartar de vaca o Pichón son solo ciertas muy, muy ricas proposiciones para Fin de Año. También ofrecen un menú infantil de lujo para los más pequeños. Después llega el momento de tomar una copa en Living Room, con actuaciones directamente. Eclipse se encuentra en la planta 26 del hotel y te puedes tomar las uvas de la fortuna frente de las mejores vistas de Barcelona. Los hoteles de mucho lujo de La capital española y Barcelona reanudan sus míticas cenas de Nochevieja para despedir el año en una Navidad que se prevé de récord y donde las opciones se multiplican con las novedosas aperturas cinco estrellas.

Descubre más contenido interesante: