Saltar al contenido

Hotel Vela Barcelona Tarifas

Un verdadero lujo para un hotel único en Barcelona. Su diseño con apariencia de vela es una obra del excelente arquitecto Bofill . En los canales de tv de la habitación no se incluye Netflix o afín. No se puede gozar de algunos de los espacios recurrentes habituales por las limitaciones de la pandemia.

Hotel Vela Barcelona Tarifas

El hotel es hermoso, las habitaciones tienen vistas increibles sin embargo, todo el plantel que forma parte deja muuuuuucho que querer. Sigo sin poder opinar como un ámbito tan tocado por la pandemia, por la crisis económica y siendo un sector de SERVICIOS no tengan personal preparado para atender a los clientes y sean muy groseros. Especialmente el Manager del Bar Eclipse, que fue muy grosero conmigo.

Solo Med, La Nueva Regata De La Fnob Que Zarpará De Marina Vela

De altura, resaltando en el horizonte de la costa catalana. Además de esto, sus habitaciones disponen de lavabos de la colección Diverta. Fuimos el objetivo de semana por San Valentin, uno se espera otro género de atención o por lo menos que este a nivel de un hotel 5 estrellas.

  • Sí, los individuos de HotelsCombined que viajan a Barcelona suelen buscar hoteles con piscina, la mayoría de los que tiene horarios de apertura.
  • Los autobuses 17, 39 y 64 paran justo enfrente al hotel y la estación de metro más cercana, Barceloneta, se encuentra a 15 minutos a pie.
  • Solomillo de vaca de Girona, patata asada, espárragos y demi-glace.
  • Hay más sitios entre los que puedes elegir en la zona de Barcelona.

Las condiciones de cancelación/prepago tienen la posibilidad de variar según el tipo de habitación y el distribuidor. Todo trata de tener un ambiente de tendencia que solamente no semeja realista. Mucha música alta y énfasis en fiestas que semejan exageradas. El valor de todo es fácilmente el doble de algún otro lugar que visitamos en Barcelona, y no hay razón para que vaya más allá del hotel, sencillamente cobrando más pues pueden. Está lejísimos de cualquier otra cosa.

Increibles Vistas Desde La Cama

El lugar de comidas SALT Beach Club & Restaurant propone un menú innovador de hamburguesas acompañadas por cócteles especialmente diseñados para gozar de una experiencia gastronómica única junto a la playa. Hay 2 piscinas, la SUN Deck y la WET Deck, rodeadas de una terraza de madera con tumbonas. Además, el hotel tiene acceso directo a la playa. Las instalaciones del spa W incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. En 2018 se inauguró una nueva región de relajación llamada GETAWAY. Los huéspedes van a poder gozar de una gran selección de tratamientos corporales y relajación.

Amarrar en Marina Candela es hacerlo en la región más única y actual de Barcelona. Al lado de la playa y muy cerca del centro de la región, amarrar tu barco en Marina Candela se traduce en estar en en un inusual eje comercial y de servicios de alto standing cerca de la marina. A la vera de la playa y muy cerca del centro de la región, amarrar tu barco en Marina Vela se traduce en estar en un excepcional eje comercial y de servicios de alto standing cerca de la marina. Si estas buscando hosting en Barcelona te recomiendo mi establecimiento favorito. Está en el animado vecindario de la Barceloneta, muy cerca de la playa, con instalaciones modernas, personal amable y a buen precio teniendo en cuenta la oferta turística en la ciudad. Podrás reservarlo en este link sin aumento de precio. Encuentra hoteles baratos con HotelsCombined.

Comentarios De Los Clientes Del Servicio

Todos y cada uno de los datos se cifran y se envían de forma segura. La información personal solo se utiliza para realizar la reserva.

  • El hotel es fantástico, las vistas increíbles, el desayuno super bien.
  • No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.
  • Todas y cada una tienen chaise longue, televisión de pantalla plana, soporte para iPod y ducha de efecto lluvia.
  • Reclame su perfil de manera gratuita para contestar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
  • Al llegar, nos recibieron con un tinto y bombones, sin duda alguna es un gl que hace honor a su nombre.

Las políticas tienen la posibilidad de variar según el género de habitación y distribuidor. Comodidad de la cama y las almohadas. Antes de enviar este formulario, tienes que leer la siguiente información básica sobre protección de datos. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. De esta manera es, W Barcelona es un hospedaje pet friendly, y te podrás alojar en exactamente el mismo con tu mascota. El precio cambia en función de la fecha y la demanda. Sí, el W Barcelona tiene piscina en la que lograras bañarte.

Nos dejaron un espacio apartado de la piscina, abierto y con preciosas vistas al mar, sin nada de estruendos y distanciado de la visión de extraños. Mi esposa se cambión en la suite que nos dejaron, que era extraordinaria. Popular como hotel Vela por su forma, el W Barcelona es un hotel de lujo que abrió sus puertas en 2009 en primera línea de la costa barcelonesa. Cuenta con instalaciones muy terminadas, con piscina, spa y gimnasio, entre otros muchos. Este hostal de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la región, por lo que es un hospedaje excelente para su estancia en Barcelona. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de la estación de Recorrido de Gracia. Equity Point Sea Hostel ofrece a sus huéspedes un hosting excelente a lo largo de su estancia en Barcelona, a menos de veinte minutos caminando de la estación de metro de Barceloneta.

Apasionado de los viajes sin premeditar, loco por conocer y mezclarme con otras etnias. Entusiasta de contármelo a mí mismo y contagiar a el resto propagando ese virus llamado viajar con la intención de arrancar a mucho más de uno del sofá. Con motivo de la Barcelona Opportunity Week -BCNOW! – nos instalamos en el Hotel W -popular frecuentemente como Hotel Candela– para gozar de una noche muy particular.

Descubre más contenido interesante: