Saltar al contenido

Hotel Venecia Aveiro

Actualmente, los moliceiros son la principal atracción turística de la región, empleados para emocionantes cruceros por el río que hacen las exquisiteces de todos y cada uno de los turistas y son inmortalizados cada día con incontables fotografías. Como en toda ciudad turística, en Aveiro hay diferentes opciones a seleccionar en el momento de buscar donde reposar, desde hoteles de lujo hasta hostales. En Praia da barra, la playa de arena y las vistas de la ría de Aveiro atraen al turismo y transforman a esta localidad costera en entre las más concurridas del norte de Portugal.

  • Aveiro está a 75 km de Oporto, en el norte de Portugal, localidad conectada con el resto de Europa a través de vuelos directos low cost.
  • Muy buena relación calidad/precio, buena ubicación, a 10 minutos andando del centro.
  • Como en toda localidad turística, en Aveiro hay distintas opciones a escoger en el momento de buscar donde dormir, desde hoteles de lujo hasta hostales.

Y de allí llegamos ahora a esta época, en que descubrimos en este rincón una localidad cosmopolita y dinámica que se ha beneficiado de su buena situación económica para medrar. De hecho, las salinas, que abundan en esta región portuguesa, la pesca -en especial del bacalao-, y el comercio marítimo son la base económica de esta ciudad. El Veneza Hotel tiene 49 habitaciones, introduciendo 18 habitaciones para no fumadores y 1 habitacion para discapacitados, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefaccion central, telefono, Internet, TV por cable, caja fuerte y mini-bar. Este hotel dispone de un bar con servicio de tentempies, sala de reunion, salón de televisión, guardaequipajes y un jardin.

En la Venecia portuguesa hay una gran oferta hotelera, y además tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes posibilidades según nuestras opciones. Una clásico la de Rossio en el canal central y la otra increíblemente parisina O Peixinho. Indudablemente evoca a Ladurée de la mejor manera, pero en lugar de comer macarons se comen Ovos Moles.

Recorrido En Barco Moliceiro

Y si estamos hablando de parques y sitios en los que desconectar del asfalto, no te puedes olvidar de ir al Jardim do Rossio, entre las zonas verdes mucho más enormes y bonitas de Aveiro. Tiene una gran variedad de flora y especies vegetales, y lo hallarás situado junto a la ría de Aveiro. Es por ello que, desde el mismo parque, gozarás de unas espléndidas vistas. Su primordial atracción la crea el río que pasa por el parque, en tanto que da lugar a un paisaje y una atmósfera perfecta para relajarte, gracias a los lagos y fuentes que se forman a su paso.

Los hoteles Aveiro Palace, cerca de la plaza de la República, y el Histórias por Metro Quadrado, en la Travessa do Rossio, disponen de habitaciones a costes muy accesibles. Para hacer una visita rápida de la región es aconsejable reservar un hotel en el centro, mientras que si también deseáis acercaros a la costa podéis apreciar la iniciativa de un hotel cerca de las playas. Las habitaciones son cómodas, limpias, silenciosas y bien equipadas (aire acondicionado etc.) Desayuno bufé con bastante variedad y buena atención.

Guía De Aveiro

Tras iniciar una búsqueda de hoteles en KAYAK, puedes filtrarla por zona, lo que te deja seleccionar los distritos centrales de Aveiro. También puedes llevar a cabo una búsqueda usando el mapa de la región para elegir una ubicación concreta, como el centro de la ciudad de Aveiro. Los costes de las habitaciones del hotel cambian en dependencia de muchos factores, pero lo más probable es que encuentres las mejores promociones de hotel en Aveiro si te quedas un viernes. Aveiro es conocida como la “Venecia de Portugal” por la extensa red de canales que atraviesan la ciudad.

Desayuno y cena en el Hotel con especial atención a las necesidades del bebé. Hasta el momento hemos recogido 21 valoraciones del hotel Veneza. Introduzca las datas de inicio y fin para efectuar la búsqueda de su hotel. El hospedaje no admite una 4º plaza en exactamente la misma habitación, ya sea adulto, niño o bebé. El camino tiene una duración aproximada de unos 45 minutos y podrás gozar del recorrido el día después de tu llegada al hotel, si quisieses modificar el día de entrada, ponte en contacto con nosotros aquí. Este chollo por el momento no está libre pero contamos otras alternativas que pueden encajar con lo que estás buscando. Estas medidas tienen la posibilidad de cambiar para la fecha de tu viaje así que es primordial que las consultes antes del comienzo del viaje para que puedas tener la información mucho más actualizada posible.

Aveiro: 2 Noches Con Desayunos, Degustación Y Jacuzzi Por Sólo 40

Esta información está sosten a cambios por parte del hosting. Para muchos pasajeros te recomendamos modificar el número de habitaciones. El edificio es una mansión restaurada, con lumínicos patios y y jardines donde podíamos desayunar. Al día después pasamos a comprender Costa Nova, que está a unos 15 minutos en coche desde Aveiro y que es un espacio habitual para la práctica de deportes náuticos. Resaltan sus cautivadoras casitas de madera pintadas a rayas de colores o palheiros, que recuerdan a esas donde anteriormente la gente se modificaba de ropa en las playas. Al caer la noche no nos resistimos a caminar por el lado del canal para ver iluminados los puentes que lo cruzan de un lado al otro. La verdad es que esta localidad tiene un aire muy romántico.

Eso sí, lo que mucho más me llamó la atención de esta localidad es el contraste que se establece entre la atmósfera antigua que impregna las calles y la modernidad y vitalidad que ha irrumpido gracias a la vida universitaria que aloja. De esta curiosa mezcla nace una localidad idónea para conocer en todo el año, sea la época que sea. Aveiro asimismo es famosa como la Venecia Portuguesa. Salvando las distancias, lo cierto es que los canales tienen encanto y merece la pena hospedarse en un hotel con vistas. Uno es el coqueto Hotel das Salinas, donde se unen la Rua da Liberdade y el Cais do Alboi. Situada entre el mar y la laguna está atravesada por canales que antes eran atravesados por los coloridos moliceiros,barcas tradicionales con forma afilada que originalmente eran utilizados para la recolecta de algas y sargazos.

Hotel Venecia Aveiro

Las guías turísticas la han bautizado como la “Venecia de Portugal”, pero Aveiro es una localidad con personalidad propia. Nos asisten a nosotros y a terceros a catalogar información sobre el uso de la web, a efectos de efectuar un análisis estadístico para poder mejorar la composición y los contenidos. Son necesarias para gestionar la navegación dentro de la página web o para mantener al usuario conectado. No se pueden desactivar por el hecho de que afectaría al funcionamiento de la web.

Descubre más contenido interesante: