Saltar al contenido

Hotel Venecia Barcelona

Otra alternativa es contactar de forma directa con el hotel para notificarnos. Comunmente todos y cada uno de los hoteles tienen restaurante o cafetería, aire acondicionado, teléfono, secador para el cabello, wifi, caja fuerte y televisión de pantalla plana. A mayores, gran parte de ellos, ofrecen aparcamiento privado y solo algunos jacuzzi y servicio de spa. Todos los alojamientos tienen un mobiliario confortable y camas cómodas para pasar una estancia satisfactorio.

  • Además de esto puedes saborear en las terrazas un Spritz, el cóctel popular en Venecia de color anaranjado.
  • Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos y cada uno de los viajes están sujetos a disponibilidad.
  • Ubicado en la isla de Murano, frente al canal homónimo, este hotel destaca por su distinción y su centro de spa.

El Campo de aviación Marco Polo es el primordial de Venecia y se encuentra a solo 8 kilómetros del centro. Además de esto, está realmente bien conectado con el centro de Venecia. Hallarás que hay 2 autobuses, el nº5 y el de la compañía ATVO.

¿aún No Te Has Decidido? Consulta Nuestras Promociones Por Destino

En el momento en que aterrices en el Aeropuerto Marco Polo de Venecia tienes varias opciones de transporte. Para iniciar tienes la oportunidad de desplazarte en autobús. Tanto el autobús nº 5 como el autobús de la compañía ATVO te llevarán hasta Piazzale Roma. Dicho viaje tiene una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos. Antes de que este empieze es conveniente planear la llegada al aeropuerto de Barcelona. Para poder facturar, pasar los controles de seguridad y conseguir la puerta de embarques sin problemas ni agobio lo destacado es estar en el aeropuerto con unas 2 horas y media de antelación. Puedes llegar al aeropuerto en transporte público usando la línea 9 de metro, que conecta la localidad con la T1 y la T2.

Si te agradaría vivir en primera persona esta experiencia no esperes mucho más para elegir las ofertas de vuelo más hotel a Venecia y diviértete con unos días cargados de magia. En el momento en que compruebes los precios de vuelo y hospedaje, no vas a estimar otra cosa. Amplía tus fronteras en tus vacaciones con ese dinerillo plus que no imaginabas tener. Tus vecinos se van a quedar sorprendidos al ver el valor que has obtenido. Con tantísimas opciones a tu alcance, va a ser muy fácil disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Supera el reto de reservar las vacaciones perfectas merced a algunas de las ofertas más terminadas disponibles en el mercado.

El único problema que le vemos para ser un transporte desde y hacia el campo de aviación es que no tiene espacio dedicado para las maletas. Está cerca de la estación de ferrocarril donde se pueden capturar trenes regulares a Venecia por en torno a 1.4 Euros. El hotel está limpio con instalaciones de cocina, pero el desayuno continental es satisfactorio por 9 euros. ViaMichelin te ofrece la posibilidad de calcular tu ruta desde Barcelona hasta Venecia en vehículo o en moto. Halla la distancia de Barcelona a Venecia, el tiempo de trayecto estimado con el encontronazo del tráfico en tiempo real, tal como el coste de tu paseo . La ruta Barcelona – Venecia es muy popular, por ello es esencial tomar en consideración la mejor temporada para reservar tus vuelos. Merced a nuestras estadísticas, entendemos que si compras los pasajes con 15 semanas de antelación lograras llegar a ahorrar hasta un 18% en el precio.

Recorre Europa Al Mejor Precio

Por cierto, el bar del jardín con vistas al canal es excelente para tomar algo por la tarde. ¿Prefieres coger un avión en el momento en que deseas hacer una escapadita? Ya que el aeropuerto más cercano a Venecia es Marco Polo , que está a 8 km del centro. Precio mucho más bajo por noche encontrado en las últimas 24 h para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Según tu aeropuerto de salida volaréis al aeropuerto Internacional Marco Polo o a Treviso .

Hotel Venecia Barcelona

ViaMichelin te ofrece una ruta económica para tu movimiento entre Barcelona – Venecia. Asimismo puedes escoger el camino más rápido o el mucho más corto . Esta ruta es la que ofrece una distancia mucho más corta para llegar al destino, siempre y en todo momento por carreteras practicables.

El final de sus vacaciones en Europa será en Roma, conocida como la Localidad Eterna. Aquí, va a poder recorrer años de historia y disfrutar de las exquisiteces de los Museos Vaticanos, incluida una visita especial a la Capilla Sixtina. En avión desde La capital de españa se tarda prácticamente 2 horas y media si es directo y desde Barcelona se llega en menos de 2 horas. Mientras que en tren transporta sobre un día y 2 horas desde la capital española y desde Barcelona unas 22 horas. Esta ciudad tiene 2 aeropuertos, el principal o Marco Polo está a 12 km y el de Treviso a 40 km.

El gran atrayente de la región es observar las góndola y los con vaporettos con los que puedes cruzar el canal o subirte a uno de ellos y recrearse con un agradable recorrido romántico. Este año Nautalia ta trae una iniciativa a la que no te podrás soportar. Se trata de un destino mágico que te cautivará desde el primer momento. Pasear en góndola y recorrer sus puentes van a ser tus principales alicientes estas vacaciones.

Hotel Venecia Barcelona

Causas más que suficientes a fin de que reserves en este preciso momento tus próximos vuelos desde Barcelona a Venecia. Introduzca las datas de comienzo y fin para realizar la búsqueda de su hotel. Recibe cada semana los hallazgos más actuales y los reportajes mucho más atrayentes de Historia NG con comodidad en tu correo. Te contamos qué fué lo más esencial que ha ocurrido en el planeta cada semana desde los ojos de National Geographic. Apúntate a los newsletters que más te interesen y recibe gratis los mejores documentales, fotografías y novedades cada semana en tu email. Muy probablemente la terraza con las mejores vistas a la vida veneciana.

Descubre más contenido interesante: