Saltar al contenido

Hotel Vera Playa Costa De Almeria

Comprueba los costos en Playa de Vera para mañana por la noche, 24 abr. Verifica los precios en Playa de Vera para esta noche, 23 abr. Ahorra un 10 % o más en una selección de alojamientos gracias a Expedia Rewards.

No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com deben mandarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al hospedaje. Este hotel está situado en la costa de Almería, a 15 minutos en coche del centro de Vera.

Toda las “carencia ” que se pueden conseguir , son secundarias en comparación a todo lo bueno que tiene. Las promociones hoteles en Vera son ideales para gozar de confort y buen trato, de manera que dormir en Vera sea completamente placentero, para ti y tu familia. Y si estas buscando una ubicación estratégica para visitar locales comerciales, el centro urbano y diversos lugares naturales, el Verahotel es una magnífica elección.

Suscríbete A Nuestro Boletín De Información Y Noticias

Ideal para todos los que busquen un hotel agradable, relajado y detallista en la costa de Almería. El Marbella Playa Hotel se encuentra en una región privilegiada de la parte occidental de la provincia de Málaga, en primera línea de una magnífica playa y a solo 7 km del centro de Marbella. Acertado, las instalaciones de zonas comunes de Vera Playa Club Naturista tiene dispensadores de gel hidroalcohólico, para garantizar una correcta higiene. Exhibe hospedajes con servicios para familias, como comodidades en la habitación y actividades infantiles. Muestra alojamientos que se comprometen a sugerir a todos y cada uno de los huéspedes una estancia, segura, agradable y respetuosa. El Hotel Adaria Vera es un hotel de novedosa construcción ubicado en primera línea de playa de Vera Playa entre las playas más extensas de la costa de Almería. Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u críticas de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios.

Hotel Vera Playa Costa De Almeria

Verifica los costos en Playa de Vera para el próximo fin de semana, 29 abr. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe todas y cada una nuestras ofertas y ofertas. El hotel Hotel Vera Playa Club está a 1.440 metros de la playa. El Vera Playa Club Hotel está cerca de la Vera-Playa y a 11 minutos en turismo delPuerto de Garrucha. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el hosting aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Ático Con Jacuzzi Privado, Estacionamiento Subterráneo, A 200 Metros De La Playa

Asimismo disponen deTV pantalla planapara ver películas después de un día de paseos. La piscina al aire libre del Vera Playa Club Hotel dispone de toboganes, chorros y zona de masaje con agua. Hay una terraza con tumbonas rodeada de palmeras.

Hotel Vera Playa Costa De Almeria

Su localización unida al confort de sus instalaciones, lo convierten en el hotel ideal para toda clase de estancias. Este carismático hotel de estilo andaluz, ubicado en Vera, Vera Playa Club Hotel es el primer hotel naturista de España. Ubicado en primera línea de una de las mejores y más demandadas playas nudistas del levante almeriense, es el hospedaje idóneo para gozar de las vacaciones. Nuestro hotel cuenta solo con 75 habitaciones y están decoradas con un diseño moderno. Nuestras habitaciones son tan extensas como cualquier apartamento de la zona, muchas de ellas son de unos 30m² y tienen todas las facilidades para el confort del cliente.

Comunicar Vera Playa Club Hotel

Prontísimo recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. La disposición del hotel, la piscina y calma entre los clientes del servicio. Vera Playa Club Hotel, Hotel Adaria Vera y Zimbali Playa Spa Hotel Luxury, en Vera, han recibido buenísimos comentarios por las vistas desde la habitación. El Torrelaguna Apartments ocupa unos jardines mediterráneos preciosos y proporciona 2 piscinas al aire libre para mayores y 2 piscinas adicionales para pequeños. Este hotel está ubicado en la localidad de Vera, en la costa de Almería, a 200 metros de la playa de Playazo. Algunos alojamientos de esta región están ofreciendo hosting gratuito o con enormes descuentos para ayudar a quienes llegan desde Ucrania a hallar un espacio seguro donde quedarse.

  • Los estudios están dotados de un salón-dormitorio y una cocina de america con nevera.
  • Quizas es un tanto miserable que solo haya wi-fi en las zonas comunes.
  • Es obligación ir vestido en el restaurante y a partir de las 20.00 horas en todo el establecimiento.
  • Comprobamos la vericidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra página web.

La localidad y el puerto de Garrucha se encuentran a 6 km. Increíble relación calidad precio , hotel cómodo y funcional y en el centro de Vera, con una preciosa Terraza , excelente servicio y bar , lugar de comidas.

Además de esto, da una piscina infantil, toboganes de agua y un club infantil. Vera está cercana a múltiples parques, de forma que puedes organizar paseos a el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y a la Sierra de María, disfrutar de estos reservorios naturales. Te cautivará el Mirador y Ermita del Espíritu Beato, construcción que data del siglo XV, desde allí accedes a unas impresionantes panorámicas de la costa y del interior del valle.

Descubre más contenido interesante: