Saltar al contenido

Hotel Vilagaros Vall D Aran

Para las fugadas de negocios tiene auditorio con capacidad para 90 personas, tal como de salas de reuniones y oportunidad de coffe break. Ubicado muy cerca de la capital ilerdense, el Raimat Golf Club es una de las escasas y más utilizadas opciones que existen en la región para los apasionados de es… Este enclave se caracteriza par sus paisajes montañosos y sus recursos naturales. Por este motivo, por su armonía arquitectónica y su tradición se considera como entre los más hermosos del Pirineo. El Hotel y Apartamentos Vilagaros, está situado en el corazón del Valle de Arán, en la localidad de Garós, en la provincia de Lérida. Halla sitios de comidas, shoppings y cualquier compañía que precises a lo largo de tu estancia. Entrando a tu cuenta de Demediterraning.com lograras ver el estado en el que se encuentran todas y cada una de las reservas efectuadas.

Hotel Vilagaros Vall D Aran

Se sirve un desayuno bufé con artículos locales. El lugar de comidas Ço de Garós ofrece un menú variado con platos regionales y también de todo el mundo.

Cuestiones Usuales Al Reservar En Hotel Vilagaros Apartamentos

A 8 kilómetros de las pistas de esquí Baqueira Beret y a 4 km del centro de actividad de ocio y comercial de Viella. Proporciona servicio de traslado gratis a las pistas de esquí y dispone de piscina cubierta. Ubicado en los Pirineos, esta rodeado de un verdadero paraiso natural. Los huespedes son recibidos en el vestibulo, donde seran atendidos por un amable personal y donde encontraran una pluralidad de instalaciones.

  • Vas a encontrar asimismo conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
  • Una habitación bien vigilada y muy limpia, con un balcón pequeño.
  • Tras enviar un comentario, los clientes tienen la posibilidad de recibir un cupón de descuento. [newline]Publicamos todos y cada uno de los comentarios que cumplen con nuestras pautas, así sean positivos o negativos.
  • Buenísima relación calidad precio, exactamente lo que precisaba.
  • Además de esto, está a tan solo 8 kilómetros de las pistas de esquí Baqueira Beret y a 4 kilómetros de la actividad comercial y de ocio de Viella.
  • Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para toda clase de público.

Sí, un desayuno bufé está incluido en el valor de las habitaciones de Hotel Vilagaros. Para confirmar los datos, no dudes en entrar en contacto con el personal del hotel. Durante su estancia en el hospedaje, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Los costos en Hotel Vilagaros pueden variar dependiendo de la estancia (fechas, condiciones del hotel, etc.). Deseamos que los comentarios hablen por sí solos, y no vamos a ser nosotros los que decidamos qué es cierto y qué no lo es. Booking.com se limitará a repartir las opiniones de los clientes del servicio y los alojamientos.

Instalaciones

Estancias y pisos de todas las clases y necesidades; bien sea para la familia o para grupos de amigos. Sí, Hotel Vilagaros tiene calefacción en las ubicaciones comunes. La calefacción en la habitación y en las región de la piscina deficiente.

Hotel Vilagaros Vall D Aran

Para asegurar la calidad de la información, en ciertos casos los comentarios u opiniones de los clientes del servicio sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Podrás reservar pisos con 1 habitación o con 3 habitaciones . Tienen decoración típica de montaña y calefacción. Reserva tu habitación en el hotel Hotel Vilagaros – en ViaMichelin.

Le notificamos que se le ha enviado un mail para continuar con el reestablecimiento de contraseña, revise su bandeja de entrada. Estas son las Condiciones Generales de Contratación y Políticas de Intimidad que has aceptado y que son de app a tu reserva. Fantástico hotel con unas instalaciones y ubicación maravillosas. Revisa tu mail y completa el alta en el folleto. Antes de mandar este formulario, debes leer la siguiente información básica sobre protección de datos.

34 años de experiencia, + de 100 sitios y más de 1 millón de clientes. Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. Lamentablemente el Hotel Vilagaros no sirve desayuno a los huéspedes. Lo siento, no hay estacionamiento libre para los huéspedes del Hotel Vilagaros. El valor por noche en el Hotel Vilagaros variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. Solicitud la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. Si has reservado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, empieza sesión primero.

Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel da una piscina cubierta y una sauna. Vas a encontrar también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito lograras llegar a las pistas de esquí cómoda y velozmente.

  • Además, disponemos de una extensa variedad de platos donde seleccionar.
  • Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
  • El estacionamiento sin asistencia es gratis en este hospedaje.

La habitación era increíblemente novedosa y el plantel fue alegre, tenía un wi-fi fuerte. Muy cómodo, con un servicio muy amable, y con piscina cubierta. Palacio de Hielo de Viella y Museo PyrenMuseu asimismo están a menos de 5 km. Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el campo de aviación. Se tienen la posibilidad de entrenar las ocupaciones de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del hospedaje .

Descubre más contenido interesante: