Saltar al contenido

Hotel Villa Cempaka Belimbing

Visitaremos la población de Begudul, y vamos a ser espectadores del precioso ámbito que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo prominente de la colina. Proseguiremos hacia el lago Beratan formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre. Tras esta parada es instante de disfrutar de las cataratas en el pueblo de Munduk antes de llegar a Pupuan y Belimbing atravesando las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. En nuestra newsletter vas a recibir ofertas particulares y contenidos de viajes espectaculares. Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los pasajeros han reservado con Expedia Group.

  • Así sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios completos tan pronto como resulte posible, tras moderarlos para realizar las directrices de Booking.com.
  • El contenido publicitario va a ser eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al hospedaje.
  • Desde aquí puedes ir a los arrozales de la región de Papuan que no son nada turísticos.
  • Sí, este hospedaje cuenta con una piscina al aire libre.

Hace años, el país se abrió al turismo dejando mostrar su enorme variedad cultural, religiosa y étnica. Indonesia es cuna de técnicas de pintura y grabados batik. Sitios como Bali le fascinarán con sus espléndidos atardeceres. No pierda la posibilidad de disfrutar de una extraordinaria experiencia. Los costos no son válidos para ferias, convenciones o fiestas religiosas. Días libres para efectuar algún deporte náutico, contemplar sus preciosas puestas de sol, gozar del arte, cultura y gastronomía, o simplemente descansar en la playa. Salida por carretera hacia Belimbing, visitando en ruta el Templo Real de Mengwi, seguimos hacia Bedugul, donde observaremos el Templo Ulun Danu destinado a la diosa del agua.

Otros Servicios

Cempaka Belimbing Villas tiene conexión a la red por cable y también inalámbrica. Este hotel no deja la entrada a mascotas.

Hotel Villa Cempaka Belimbing

De 2022, los costes encontrados para una estancia de una noche y 2 mayores en Cempaka Belimbing Villas el 26 de abr. De 2022 son de al menos 91 €, tasas e impuestos incluidos. El precio se apoya en la cuota por noche mucho más económica encontrada en las últimas 24 h para los próximos 30 días.

Hospedaje

Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del sector. El restaurante del complejo elabora cocina balinesa, indonesia y europea. Cada día se sirve un desayuno americano. Salida hacia el puerto de Padang Bay para tomar una lancha destino a la isla de Gili Terawangan. Llegada a esta exótica isla, asistencia y traslado al hotel.

No se garantizan las peticiones especiales, que están sostienes a disponibilidad en el momento de la llegada y tienen la posibilidad de suponer un recargo adicional. Puede aplicarse un recargo por cada individuo adicional, según la política del hospedaje. El establecimiento está rodeado de campos de arroz y montañas. Cempaka Belimbing Villas está ubicado en Banjar Suradadi, a 7,3 km del centro de Pupuan.

Características Del Hotel

La próxima parada va a ser en el Templo Madre Besakih, el de mayor tamaño y más importante de la isla, a las faldas del Monte Agung, donde hay un complejo de santuarios construido en el 189 aC. Continuaremos la ruta hacia Candidasa. El templo está construido en seis escenarios, escalonados hasta la pendiente.. Mas tarde, pasamos por la zona rural con un paisaje pasmante de los arrozales.

Descubra todo cuanto Bali le da con Cempaka Belimbing como sitio base. Cada una de las 16 habitaciones del hotel están bien equipadas con servicios precisos para asegurar la satisfacción de todos los huéspedes. Los servicios de habitación tienen dentro habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, escritorio, secador para el cabello, caja fuerte, televisión, bañera. Para relajarse, los huéspedes pueden gozar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo masajista, jacuzzi, spa, piscina al aire libre, jardín.

  • Salida del hotel hacia la piscina real Tirta Gangga con sus increíbles jardines que fueron parte del antiguo palacio real.
  • ¿Ahora tienes el Destino de tu próximo viaje?
  • Es posible pedir masajes en la habitación y secador para el cabello.

Cempaka Belimbing Villas está en Pupuan, en un entorno rural. Acércate a Playa de Soka y Playa de Balian para ver la belleza natural de la zona. Anímate a entrenar ocupaciones al aire libre, como el ciclismo de montaña o las sendas caminando o en bicicleta. Las políticas de cancelación/prepago varían según el género de habitación y el proveedor. Intenta buscar en otras fechas, ponte en contacto con este hosting para consultar la disponibilidad o busca hoteles próximos.

Asímismo, durante este periodo de tiempo, algunos fuerzan a una estancia mínima de 7 noches. El Orden de las visitas puede ser modificado, acatando la integridad de exactamente las mismas. Caso de desear otro hotel en Bali, suplicamos confiar. ¿Ahora tienes el Destino de tu próximo viaje? No te pierdas las visitas guiadas y excursiones que puedes llevar a cabo para sacar el máximo beneficio de tus días de vacaciones.

Descubre más contenido interesante: