Saltar al contenido

Hotel Vincci Isla Valdecañas

El personal del Restaurante muy profesional y trato muy divertido. Los costes van a ser siempre ajustables en euros al momento del cargo. Pro gratis en exactamente el mismo régimen que el grupo con 7 personas pagando, y asimismo gratis en Valdecañas Golf. El único pero sería sin ninguna duda el agua de la playa artificial, pero sin ninguna duda lo van a mejorar. La zona de baño de la playa, es imposible bañarse y huele mal el agua. Lejos de todas las zonas turísticas de Extremadura. El sitio es un paraje favorecido, la pena es que hayan paralizado la finalización de lo que se encontraba proyectado.

Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil angosto que quepa bien bajo el asiento que tienes enfrente. Puedes llevar 1 parte de equipaje de mano por persona a bordo.

Vincci Valdecañas Golf

Tras reservar, vas a encontrar todos los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. El establecimiento permite celebrar acontecimientos ya que dispone de 8 salones modulables con capacidad para 600 personas, todos con luz natural y vistas al jardín. Habitaciones para acontecimientos sociales y compañías con un máximo de 500 huéspedes. Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los viajeros han reservado con Expedia Group.

Hotel Vincci Isla Valdecañas

Podrás disfrutar de wi-fi gratis en las ubicaciones comunes y aparcamiento gratis. También hallarás un bar o lounge, un bar en la piscina y un snack bar o delicatessen. Las 80 habitaciones con sistema de insonorización tienen wi-fi gratis, conexión a Internet por cable gratis y minibar. Asimismo vas a poder gozar de televisión LCD, servicio de habitaciones y ropa de cama de alta definición. Las vistas del embalse y el campo de golf, la comida y la atención del personal del hotel.

Información Útil

Tras mandar un comentario, los clientes pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos y cada uno de los comentarios que cumplen con nuestras pautas, así sean positivos o negativos. Solo se deja el ingreso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Las reglas culturales y las políticas para huéspedes tienen la posibilidad de cambiar según el país y el hospedaje, que es el que dicta las políticas que aquí se detallan. El registro de salida tardía tiene un coste agregada (sujeto a disponibilidad; el importe puede variar).

  • En verdad, la tienda, recepción y cuarto de palos están incorporadas en el hotel, garantizando de esta manera la máxima comodidad para el jugador.
  • Este auto, de 2020, acordaba la conservación del hotel, viviendas, campo de golf e instalaciones que actualmente están construidas y en funcionamiento.
  • Se necesita permiso para escapar del país para todos y cada uno de los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Este auto, de 2020, acordaba la conservación del hotel, viviendas, campo de golf y también instalaciones que actualmente están construidas y en desempeño. Vincci Valdecañas Golf da el restaurante Ribereno que sirve comida española. Los recepcionistas eran buenísimos, además de esto las habitaciones eran impecables.

Compartir Vincci Valdecañas Golf

El aparcamiento sin asistencia es gratis en este hospedaje. La edad mínima para realizar el registro de entrada a lo largo de las vacaciones de primavera es de 18 años. No se garantizan las peticiones destacables, que están sujetas a disponibilidad en el instante de la llegada y pueden sospechar un recargo adicional.

  • Si has reservado mediante nosotros y deseas dejar un comentario, comienza sesión primero.
  • • Ten en cuenta que puede ser pedido a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para contemplar cualquier incidencia causada en el hotel.
  • Fue una experiencia extraordinaria en un hotel bien precaución.
  • Los baños están equipados con ducha, productos de higiene personal gratis y secador para el cabello.

El lugar cuenta con 80 habitaciones modernas equipadas con TV con múltiples canales, climatizador y un minibar. Si los huéspedes se alojan en el Vincci Valdecañas Golf Hotel, gozarán de una vista increíble. Un secador para el cabello, una bañera y un bidé son incluídos en todos y cada cuarto de baño. Hotel Vincci Valdecañas Golf se encuentra dentro de los hoteles sin barreras en Berrocalejo. WLAN gratis en la habitación está disponible para todos y cada uno de los huéspedes del Hotel Vincci Valdecañas Golf. Ciertamente, la región de restaurante de Vincci Valdecañas Golf cuenta con un aforo reducido, en la línea de políticas de prevención ante el coronavirus. Efectivamente, en Vincci Valdecañas Golf han dispuesto mamparas de protección en la zona de recepción, como medida adicional sanitaria.

La asignación de esta categoría está enlazada a las especificaciones técnicas del lugar. El Campo de aviación de La capital española-Barajas Adolfo Suárez está a 193 km de tu hotel. Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las promociones con vuelos. Todos y cada uno de los pasajeros que seleccionen vuelos con esa compañía se favorecerán de Embarque Prioritario , tal como 2 piezas de equipaje de mano . El Campo de Golf es un par 72 , diseño de Alvaro Arana.

Un hotel que incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo. Si eres aficionado al deporte, el Husa Golf Valdecañas es idóneo para ti.

Descubre más contenido interesante: