Saltar al contenido

Hotel Vincci Valdecañas España

Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. El Tribunal Supremo ha ordenado demoler el complejo turístico de mucho lujo de Marina Isla de Valdecañas, en Cáceres, conocido con la Marbella extremeña. Va a suponer el derribo de las 185 viviendas, muchas propiedad de hombres de negocios y conocidos madrileños, el hotel de cinco estrellas, tal como el campo de golf y el resto de instalaciones deportivas. Para garantizar la calidad de la información, en ciertos casos los comentarios u opiniones de los clientes solo se mostrarán desde un mínimo de 2 cuestionarios.

Hotel Vincci Valdecañas España

Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,3. Tras reservar, vas a encontrar todos y cada uno de los datos del hospedaje con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. La Isla Valdecañas su campo de golf de 18 hoyos, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana y Global Green.

Ahorre 15% En Estancias De 3 O Más Noches

Voyage Privé es un club privado especializado en la venta de viajes de alta gama a los más destacados costes. Líder de ventas privadas de viajes, ofrece promociones flash exclusivamente a sus miembros.

  • Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios terminados tan pronto como sea posible, tras moderarlos para realizar las directrices de Booking.com.
  • Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.
  • Los clientes deberán enseñar un documento nacional de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el instante de hacer el check-in.
  • El valor del desayuno era de 2 dólares por persona.

Aquí podrás alojarte en una habitación doble desde 60 €. El establecimiento dispone de conexión inalámbrica a internet gratis para sus huéspedes. Además de esto este hosting se compone de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Vincci Valdecañas Golf ofrece un servicio de transporte desde/hacia el campo de aviación. Se permite a los huéspedes alojarse con sus animales de compañía. Este hotel disfruta de una excelente localización en una isla privada, en el embalse de Valdecañas.

Anticípate Y Ahorra Diez% En Vincci Liberdade

Este lugar conveniente para familias consta de un total de 27 habitaciones, dentro 1 suite y 1 Junior suite, tal como jardín y terraza. Además de esto, hay salón de televisión, cafetería, bar y lugar de comidas, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los huéspedes que viajen por negocios. Vincci Valdecañas Golf es un hotel de 4 estrellas que está aproximadamente a 4 km del centro de El Gordito.

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento lograras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto de pago y estacionamiento sin asistencia gratuito. Sus habitaciones modernas y su esmerado servicio, van a hacer del confort su primordial característica. De 2022, los costes encontrados para una estancia de una noche y dos adultos en Vincci Valdecañas Golf el 10 de may. de 2022 son de al menos 72 €, tasas y también impuestos incluidos. El precio se apoya en la tarifa por noche mucho más económica encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días.

El número máximo de cunas y camas supletorias depende de la habitación que escojas. Solicitud la capacidad máxima de la habitación que has elegido. Los clientes van a deber enseñar un dni con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Hola, me gustaría comprender si hay restricciones para hacer uso de la piscina y si hay actividades programadas para la diversión de los huéspedes.

Booking.com se esforzará en esconder direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Introduce tus fechas para revisar la disponibilidad. Vincci Valdecañas Golf recibe clientes del servicio de Booking.com desde el 24 ago 2011. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las comunidades y otros datos afines. Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

El lugar de comidas fantástico y el desayuno espectacular. Contrastamos los comentarios para confirmarnos de que los pasajeros han reservado con Expedia Group. Tras mandar un comentario, los usuarios pueden recibir un cupón de descuento. Publicamos todos los comentarios que cumplen con nuestras pautas, ya sean positivos o negativos. Sí, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre de temporada. De acuerdo con la normativa nacional, no se admiten pagos en efectivo que superen los 1000 EUR.

  • Este hotel goza de una increíble ubicación en una isla privada, en el embalse de Valdecañas.
  • Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.
  • Este hotel en la playa de El Gordito se encuentra a 14 km de Augustobriga y a menos de 32 kilómetros de Castillo de Belvís de Monroy y Centro de interpretación de la orquídea de Almaraz Orchydarium.
  • Además, cuenta también con instalaciones deportivas y de ocio para la diversión y la relajación de los huéspedes.
  • Los huéspedes van a deber mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al efectuar el registro de entrada.
  • Todas y cada una de las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Sí, los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf Hotel tienen la posibilidad de dejar su vehículo en el aparcamiento gratis en el lugar. Puedes gozar de una pista de tenis y un campo de golf disponibles en Vincci Valdecañas Golf Hotel El Gordo. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf Hotel tienen la posibilidad de tener un desayuno gratis.

Descubre más contenido interesante: