Saltar al contenido

Hotel Vistamar Benalmadena Costa Del Sol

Contacta con Vistamar para saber los horarios de apertura y de última comanda. Si eres más de tomar que de comer, asimismo hay un bar en el alojamiento. Estos comentarios y críticas, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com. Nos dieron una habitación dando a una cochera, asi que no abrimos la terraza en todo el objetivo de semana y otra cosa que no nos gustó, fue que parecía, que estábamos en una gruta. Imagino que como fue una oferta por internet, no se fastidiaron por cambiarme de habitación.

Hotel Vistamar Benalmadena Costa Del Sol

La región costera de Benalmádena se conoce con este nombre, la “Costa”, y nucléa el abultado de los establecimientos hoteleros. Está vertebrada por la vieja carretera de Cádiz que discurre en paralelo a las playas.

¿qué Se Puede Realizar En Hotel Vistamar?

El Hotel VistaMar se encuentra en Benalmádena, a 250 metros de la playa de Santa Ana, y proporciona hospedaje con piscina al aire libre, estacionamiento privado, jardín y terraza. Tiene recepción 24 horas, cajero y WiFi gratis en todas las instalaciones.

Sus más de 130 espacios habitables están equipados con cocina amueblada con horno, frigorífico y vitro cerámica, salón, camas, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y balcón. Además de esto, si tiene vehículo no tendrá inconvenientes de estacionamiento, gracias al aparcamiento propio que posee el Aparthotel Vistamar. Benalmádena está considerado como entre los ayuntamientos más hermosos de la Costa del Sol, con sitios de interés como el templo budista, el Mariposárium o el Sea Life. Además de esto, va a estar realmente bien conectado con otras localidades próximas como Torremolinos o Fuengirola. Este atractivo complejo hotelero de ocho plantas fue construido en el año 2003 y tiene un total de 138 pisos. Este hotel tiene un hall de entrada con 4 elevadores y área de recepción abierta las 24 h que da servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son asimismo una cafetería, un bar, una sala de juegos y de televisión y un restaurante a la carta climatizado con región para no fumadores y tronas (sillas altas para los niños).

Servicio opcional de pago y previo reserva a la llegada al hotel. Consultar horario familiar.Las instalaciones no estarán disponibles a raíz del coronavirus (COVID-19). 2 piscinas (una para adultos, y otra para niños) abiertas toda la temporada. Hotel de 4 estrellas y en oposición al mar, Best Benalmádena es la mejor decisión si busca relajarse y gozar de un tiempo privilegiado a lo largo de tus vacaciones. Genera identificadores anónimos para el correcto desempeño de las opiniones de clientes del servicio sobre modelos adquiridos..

Fotografías De Vistamar

Excelente hotel ideal para entretenerse con un parque acuático con toboganes y piscinas para mayores y para pequeños. Desde la dirección del Aparthotel Vistamar, nos encantaría que su estancia en nuestras instalaciones sea de su total satisfacción. Sahara Sunset Club da un hospedaje agradable para tu estancia en Benalmádena y está cerca de todo cuanto la zona proporciona.

Hotel Vistamar Benalmadena Costa Del Sol

Contrastamos los comentarios para asegurarnos de que los pasajeros han reservado con Expedia Group. Tras mandar un comentario, los clientes tienen la posibilidad de recibir un cupón de descuento. Publicamos todos y cada uno de los comentarios que cumplen con nuestras pautas, así sean positivos o negativos.

Coger un taxi o utilizar un servicio de viaje compartido desde el campo de aviación mucho más próximo, Málaga-Costa del Sol, hasta tu hotel es con frecuencia la manera de transporte mucho más económica. Si no hay tráfico, el viaje en turismo de 10,2 km entre Vistamar y Málaga-Costa del Sol (el campo de aviación más cercano) dura alrededor de 12min. El tiempo de viaje puede acrecentar si te alojas en una región urbana, pues hay más tráfico en las carreteras. Vistamar está situado en Camino de Gilabert, a 2,3 km del centro de Benalmádena. Casino Torrequebrada es el monumento mucho más próximo a Vistamar.

  • First Flatotel International proporciona un hospedaje acogedor para su estancia en Benalmádena.
  • No, en Vistamar no dispones de estacionamiento para aparcar tu vehículo.
  • Utiliza el buscador de hoteles para conseguir las mejores promociones en todos y cada uno de los destinos más populares del mundo.
  • Asimismo podrás disfrutar de comedor, región de estar y hervidor eléctrico.
  • Sí, Vistamar da cancelación gratis con determinadas tarifas de habitación, pues es importante tener elasticidad.

Te sentirás como en tu casa en entre las 138 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi te mantendrá en contacto con los tuyos; asimismo podrás ver tu programa favorito en el TV con canales digitales. El baño privado con bañera está proveído de artículos de higiene personal gratis y bidé. Sí, Vistamar proporciona cancelación gratis con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener elasticidad. Solicitud la política de cancelación de Vistamar en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las restricciones.

  • Ahora te exponemos las opiniones y comentarios que clientes del servicio como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vistamar.
  • Podrá alquilar además una caja fuerte en recepción.
  • Asimismo ofrece un club infantil, pensión completa y un baño de vapor turco.
  • Contamos una RESERVA mediante booking, de un apartamento que dista bastante del que recibimos.

Consejos de viajes, promociones de hoteles y últimas novedades del campo. El valor por noche en el Hotel Vista Mar variará según la fecha del viaje, el género de habitación y la antelación con la que se reserve. De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.

Descubre más contenido interesante: