Saltar al contenido

Hotel Wela Precios

Tienen aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con albornoz y secador para el cabello. Las habitaciones están también equipadas con ducha, cama doble o plus grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet.

Hotel Wela Precios

Te sirven las bebidas, están súper atentos, tienes oportunidad de pedir platos calientes y hay una pluralidad de alimentos…buff! Y todo tan rico…Sin duda es un hotel costoso pero para una ocasión particular merece la pena. Muy pronto recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos pasmantes. En esta página vas a encontrar más info sobre la piscina y otras instalaciones. El W Barcelona acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Al reservar mucho más de 9 habitaciones, van a poder aplicarse condiciones destacables y suplementos. No se tienen la posibilidad de añadir camas supletorias en este hosting.

Pautas Y Reglas Aplicables A Los Comentarios

Equity Point Sea Hostel da a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Barcelona, a menos de veinte minutos caminando de la estación de metro de Barceloneta. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 h y una piscina. El Hotel Catalonia Atenas Barcelona, que tiene una sauna, una piscina en la azotea y un baño de vapor turco, está situado en Barcelona y da un hosting moderno. Proporciona vistas a la Torre Agbar y al barrio de la Sagrada Familia y dispone de una terraza en la azotea. Las cuestiones y respuestas deben ser sobre el hosting o la habitación. Cuanto más detalle haya, más útil será para otros pasajeros.

Hotel Wela Precios

He tomado desayunos mejores en hoteles de 3 estrellas, escaso y de mediocre calidad. Las 5 estrellas y el Gran Lujo, brillan por su sepa. Si estas buscando hosting en Barcelona te recomiendo mi lugar preferido. Se encuentra en el animado barrio de la Barceloneta, muy cerca de la playa, con instalaciones modernas, personal amable y a buen precio teniendo en cuenta la oferta turística en la localidad. Vas a poder reservarlo en este link sin incremento de precio.

Otros Sitios Próximos A Recorrido Marítimo

Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 letras y números. Por favor, no compartas datos personales. Puedes mandar una pregunta al hosting. Los clientes repiten más aquí que en otros alojamientos.

  • Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto.
  • Se proporciona un televisión de pantalla plana con canales por cable.
  • Empezamos los entrantes, Tartar de ternera con verduras en agridulce.
  • Las aportaciones de contenido han de ser correctas para todo tipo de público.

Para solicitarlas, ponte en contacto de forma directa al hosting a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Según la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para obtener mucho más información, ponte en contacto con el hosting por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Para conseguir mucho más información, ponte en contacto con el hospedaje a través de los datos que se muestran en la confirmación de la reserva. El hosting ofrece un servicio de traslado desde la estación de ferrocarril .

Con El Slider, Puede Habilitar O Deshabilitar Los Diversos Tipos De Cookies:

Sí, W Barcelona ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con cierta antelación para confirmar los detalles. Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de bar en la azotea, lugar de comidas y bar durante su estancia. Cuando te entre apetito, no tengas dudas en dirigirte a Bar Bacaro, Da Greco y Cecconi’s, que son sitios de comidas de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.

Hay una bañera separada con vistas al mar. El W Barcelona fue diseado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el ámbito ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera lnea de playa, al lado del clebre recorrido martimo de la Barceloneta. Reserve una de nuestras 473 fantásticas habitaciones y suites con vista panormica del Mediterrneo y la localidad de Barcelona.

Las referencias a Dalí y Gaudí aparecen en la geometría y perspectivas de las supersuites, donde curvas y mobiliario circular son coprotagonistas adjuntado con las vistas al mar. Este moderno hotel está ubicado en el corazón de la región. El Hotel Barcelona Princess aloja un restaurante, un bar y una piscina exterior y, además de esto, está a solo cinco minutos andando de la estación de metro de El Maresme / Fòrum. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Barcelona. En los canales de tv de la habitación no se incluye Netflix o similar.

  • Además, el hotel tiene ingreso directo a la playa.
  • Aventuras, fugadas y también ideas para viajar distribuidas en 8,454 artículos y 13,793 comentarios desde 2005 hasta este día.
  • Disfrutarás asimismo del confort de ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.
  • No desaprovechamos la ocasión y dormimos con las cortinas abiertas durante toda la noche.
  • La intención de la obtenida de estos datos es para responder a tu solicitud.

De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Un hotel que debe conocer por lo menos alguna vez, por su singularidad y arquitectura.

Descubre más contenido interesante: