Saltar al contenido

Hotel Wow Amsterdam

Los mejores costes encontrados por los individuos de momondo en las últimas 24 h. Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas novedades del campo.

Te notificamos que los datos que nos facilitas van a estar ubicados en los servidores de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a Puedes preguntar la información completa sobre intimidad en nuestra política de intimidad. AlberguesJuveniles.es ® proporciona reservas de última hora en albergues en el mundo entero.

Hotel Wow Amsterdam

Todas sus sugerencias de sitios para comer y visitar fueron acertadas. Excelentes instalaciones, completas limpias y organizadas. Realmente fácil de llegar desde el metro o el tranvía, bonito vecindario. Te facilitaremos toda la información importante para confirmarnos de que disfrutarás de tu estancia. Con toda la información del hospedaje a tu predisposición, lograras contactar con ellos si quieres solicitar algo especial. Las habitaciones están limpias, el personal es muy amable.

Servicios

Los famosos lugares de interés de Ámsterdam están a solo un paso de esta ubicación central. Llegamos a Ámsterdam tarde durante la noche y desde el aeropuerto cogimos un tren hasta la estación de Ámsterdam Central y después un tram hasta el Lloyd Hotel. Nada más entrar nos dimos cuenta que era un hotel completamente diferente. Para saber mucho más a fondo el hotel y para hacer una experiencia completa decidimos alojarnos una noche en una habitación de 1 estrella y una noche en la habitación de 5 estrellas. Puedes filtrar por precio, ubicación, servicios, puntuación de opiniones y mucho más en momondo. Es así como tenemos la posibilidad de guiarte a hallar un excelente hospedaje en Kolenkit District. Los servicios incluyen un bar lugar de comidas donde se sirve el desayuno cada mañana, un salón común y un jardín con terraza y barbacoa.

Más de 2,13 miles de individuos como tú, se han unido ahora a nuestra red social. Juntos hemos compartido más de 513 mil ofertas verificadas y anunciado en ellas más de 7,15 millones de comentarios.

Reserva Tu Habitación En El Hostal Wow Hostel Amsterdam

Las políticas pueden cambiar según el género de habitación y distribuidor. Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el distribuidor. A ocho minutos a pie de cualquier parada de autobús, restaurante, etc.

  • Te vas a sentir como en el hogar en cualquiera de las 57 habitaciones.
  • Buen ambiente y me gustaron bastante las noches temáticas.
  • Si tienes algún requisito de disponibilidad particularmente, ponte en contacto con el hosting con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Alberga el conocido ubicación arqueológico de Petra, la ciudad más importante nabatea que data de cerca del año 300 a.
  • El diseño del hotel es una inusual colaboración entre la pureza y la simplicidad del arquitecto británico John Pawson y el arte, el espíritu y la singularidad del artista afincado en París, François Champsaur.
  • 2 noches es la duración propia de una estadía para las personas que visitan Kolenkit District.

Sugiero buscar hoteles mucho más cerca del centro pues este está a 5 kilómetros. El personal de la recepción no es satisfactorio y si no alcanzas a terminar de tomar desayuno te cobran 5 euros por llevar a cabo uso del comedor.

Salida

La estación de ferrocarril mucho más próxima está a 0.8 km del alojamiento. Sólo van a ser considerados a efectos de comparación de tarifas los costos ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con ingreso libre al público general. Quedan excluidos por consiguiente cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España. Reserva hoteles, excursiones y coches por internet o en alguno de nuestras oficina en la isla. Tienen la posibilidad de aplicarse políticas de cancelación destacables o cargos auxiliares a las reservas en conjunto (más de 8 habitaciones en exactamente el mismo alojamiento y para las mismas datas). Los huéspedes de Clink tienen que tener más de 18 años salvo que vengan acompañados por un adulto. La ropa de cama está incluida y las toallas se pueden rentar en la recepción por un limitado precio.

Enormes ideas para tus próximos viajes, los mejores sitios y geniales ofertas, tan únicamente debes darte de alta. Compra tus entradas con descuento para las atracciones de Ámsterdam + fundamentales de viaje en la recepción. Si necesitas un secador de pelo, poseemos ciertos en la recepción. Únicamente debes acercarte a solicitarnos uno y dejar un dni o 20 € como depósito, por poner un ejemplo un carné de conducir o DNI . Cada litera viene con ropa de cama, luz de lectura, toma de corriente, puerto USB y un casillero para equipaje pequeño.

Hotel Wow Amsterdam

Y una pena que la sopa del día de noche no cambie todos los días. Tenga presente que los huéspedes inferiores de 18 años han de estar acompañados por un adulto (18+) y solo tienen la posibilidad de alojarse en habitaciones familiares. El martes es el día más barato para alquilar habitaciones en hoteles en Kolenkit District. En este destino hay una tasa de turismo local no incluida en el valor por persona y noche, que vas a deber pagada de forma directa en el hotel. Amsterdam Hostel Annemarie, situada en Ámsterdam, está a un breve recorrido del Museo Van Gogh.

Descubre más contenido interesante: